foto RETROS M espero q os guste

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pocho, 29 Oct 2005.

  1. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    [​IMG]

    UN CLIC Y CUANDO HABRA, OTRO CLIC Y SE VERA MAS GRANDE AUN :)

    No se ve muy bien, mañana a ver si hago una foto a pleno dia y en el exterior!! weno, que, os gusta?
     
  2. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    mola el look ese a lo M asi los orejones mirando para arriba pero no veo un gasto muy necesario almenos para mi :)
     
  3. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    ah por cierto el coche un poco apretadito no? :)
     
  4. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    pues.... sin renunciar a decirte q buenos espejos y genial el accionamiento electrico....no estoy muy de acuerdo conla forma q emplea bmw para plegarlos..llaman mucho la atencion

    pero tenerlos asi es un lujo, de eso no cabe duda

    sds
     
  5. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    si llaman mucho la atencion, todo lo guapo llama la atencion, los ferrari llaman la atencion, las rubias con grandes tet** lo llaman jajaja, de eso se trata :)
     
  6. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    con lo de las rubis te has clavao :drinkers :supz: :D
     
  7. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mí siempre me han gustado más los del "M" que los ladrillos del resto :)


    PD: cuando te bajas del coche ¿por dónde lo haces?
    Lo digo porque tienes una especie de "overbuking" en el garaje :descojon:
     
  9. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    jeje parece q no pero hay sitio de sobra pa abrir la puerta del conducot :) es muy pequeñajo, pero antes que dejarlo en la calle para q me lo rallen o me rompan los retros o algo... bufff
     
  10. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    esto esta claro compañero un BMW en la calle NUNCA!!!
     
  11. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Me molan esos espejos, creo que son los mismos que lleva Mize y TheCompactM, no? De donde son? Son los que hay que hacerle la ñapa para que el espejo no vibre, no?

    Un saludo.
     
  12. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Zi son los mismos! hay q hacer una ñapa super facil!! yo ya la he hecho y esta estupendo. Pero sigo pensando q para lo que valen, son de poca calidad. Si alguien conoce otros de otra marca mejor, pues... me los cambiaria encantado, ademas NO son iguales a los del m3, son mas pequeñines, y eso no me gusta nada. Me da mucha rabia :ar: grrr
     
  13. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Pocho cuanto te costaron los espejos?
     
  14. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    pues a mi 300 pero me cobraron lo q les dio la gana,la gente del foro lohan conseguido por 200 pero sin el plegado automatico creo asi q con plegado, mas o menos lo mismo, entrad en www.m3spiegel.com o www.m3-spiegel.de alli estan!!
     

Compartir esta página