Foto trasera e92 sin camuflaje!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BloKe, 7 Feb 2006.

  1. lra

    lra Guest

    Parece que en el exterior han acertado y está bastante guapo. De todos modos, yo esperaba que con el interior hicieran con lo que con el 6 respecto al 5, pero por lo que se aprecia en la foto va a ser exactamente igual que en el e90 :vom: :vom:
     
  2. little_homer

    little_homer Guest

    Yo llevo dias queriendo decirselo.. pero me callava por miedo a que me baneara :descojon:
     
  3. bueno el pueblo ha hablado:xray: :xray: :xray: :xray:

    y ahora unas fotos para los pesados de las compraciones y q vean d donde vienen estas opticas

    [​IMG]

    [​IMG]


    x cierto, esta mala bestia, el 335si, q estara rozando los 50000, no??
     
  4. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Hombre concede el beneficio de la duda, en la foto no se aprecia bien no? y si es como el e90 pues nada a disfrutarlo el que le guste:)
     
  5. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.279
    Ubicación:
    Madrid
    Los rozara pero desde luego por arriba :D

    Eso si los que os compreis el turbo y esteis acostumbrados a un atomosferico, no os acojoneis con los consumos, que o bien consumira poco, o se comera 20-22litros a los 100 segun lo gordo que tengais el pie
     

  6. c**o tanto?? vamos q es un mini///M... yo desde luego q ese lo descarto jeje con el 325i y su packM y alguna q otra pijadita m conformo:) el siguietne ya vendra mas gordo, poco a poco
     
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Lo mismo digo, demasiado tarde, nos tendremos que chupar una horrible trasera en la berlina por mucho tiempo ;-)
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Respecto al interior parece que o dejan horrible, aunque la trasera ha mejorado mucho.

    nop, los M precisamente consumen muy poco ;-)
     

  9. no creo q por mucho tiempo... el restyling seguro q lo adelantan y mucho
     

  10. q consumen poco?????8-[ poco q es??:) un M3 E46 apretandole d lo lindo tiene q xuparse sus 15 l/100km minimo, no? el M5-6, en conduccion deportiva estan sobre los 24 l, o eso dicen en las revistas
     
  11. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    En que te basas para decir que el restyling lo adelantaran:-s
     
  12. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    Cabruñando
    Diox te oiga, que le arreglen la culera y le cambien ese interior de R-12, por favor... :descojon:
     
  13. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Imagino que lo incluiran para el restiling de dentro de dos años.Laverdad esque éstas son mucho mas bonitas
     
  14. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, pues compara un consumo maximo de 15 litros con el de otros coches de 321cv, en serio, busca y compara consumos :cool:
     

  15. pues xq s han dado cuenta d la metedura d patada, han sabido rectificar en el coupe y puesto q hay una gran diferencia entre uno y otro, no tienen mas remedio q hacer un lavadito d cara, no digo d aki un mes, pero tampoco esperaran a llegar al punto medio del periodo d vida dl E90... hacer eso, les podria restar ventas


    vamos, q no van a esperar tanto como en el serie7 (4años) y mas aun siendo q el diseño ya lo tienen hecho (E92)
     
  16. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    cada vez que lo veo me gusta mas:xray:
    por cierto el 335i es turbo o biturbo?
     
  17. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pues yo, para variar, discrepo.

    ¿quien dice que sea un fallo de ventas el E90? ¿tu has leido las cifras? ¿tu sabes que BMW nunca antes ha vendido tantos coches como ahora? ¿sabes que el incremento en los EUU es acojon**te?

    Y dejando temas objetivos (porque los números estánn ahí).. a mi particularmente me gusta, me parece un pedazo de coche que ya quisieran muchos otros desarrollos de BMw y de otras marcas (¿vas a comparar el e90 con el nuevo a4?)....
     
  18. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Puede ser pero deduzco que mientras las ventas sigan como hasta ahora de fuertes, creo que el restyling no se adelantara. Pero bueno es mi opinión.
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.271
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No se conocen sus especificaciones, solo lo que dijo Panke de en torno a 300 CV.

    Yo no veo un inminente restyling de la berlina en absoluto, ya se dijo qu esetrian bien distintos: y menos vendiéndose como se vende, obtiene records de ventas de serie 3 mes tras mes en Europa y en USA ;-)

    Consumo máximo de un M... 15 litros? :.descojon:

    En el Jarama sin apretar del todo (joer, si metia 6 en la recta y todo...) obtuve 30,5...eso si, a ese ritmo un VAG turboconsumiría un 50% más , en eso tiene razón Ibi TDI: mi ex Golf Turbo a crucero de 200 se chupaba un 20% más que el M3... y lo mismo le pasa al TT 180 ;-)
     
  20. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Os habeis fijado que solo le sale humo por un escape?
     
  21. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    A un LAguna no...pero al nuevo SAAB 93...mucho8-[

    Amen de ser una optica...que recuerda muuuuuuucho a las de los A4 AVant A6 Avant o Sportback...

    Precioso...no obstante.

    A ver si cambian algo del interio tambien...y ya hacemos una fiesta!
    :descojon:
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.271
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    9-3? :eek:

    [​IMG]

    jejeje...Apuesto (y queda escrito ello, y os perdono el clase S de merchy, primera "víctima" de la nueva tendencia :descojon: ) a que el resto de marcas premium simplifica sus salpicaderos chorriformes , churriguerescos y chipendilerendis antes que volvamos a ver un BMW con mil botones por banda, viento en popa y a toda vela. ;-)
     
  23. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, siempre hablando de ventas respecto al año anterior, me gustaria saber las cifras de ventas del grupo BMW en el año 1998 y en el año 2004 (años de salida del E46 y del E90)
     
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.271
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Las tienes en un post mio en el foro E90...mejor no las mires, kazarn :D

    Me hace gracia lo de los etreinteros... si todo esto a mi me parece una vuelta a los orígenes, dentro de lo que cabe (más simplicidad, la misma espartaneidad, contención de peso, medidas compactas.,..)
     
  25. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    UYs....si...se me ha ido la pinza. SOrry
    :)

    Y respecto al salpicadero...el que todos vayan al mismo concepto...no significa que sea mas bonito.
    Mas bien...que ese camino al minimalismo absurdo...permite un retorno a un diseño mas calido y funcional-
     
  26. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    No gus [-X [-X [-X he visto unPDF con las cifras desde el 2003, es decir, 5 años despues de que saliera el E46, el primer y segundo año siempre son muy buenos y con listas de espera, yo hablo de comparar los primeros años de los dos modelos, no el primero de uno con los ultimos de otro, no te fastidia?? asi que despues de estar 6 años a la venta se vendian menos E46 justo antes de salir el E90?? menudo noticion, habiendo salido modelos rivales mas nuevos :roll:
     
  27. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Que preciosidad!!! Lo han bordado!!! [:>pray

    Por cierto... que potencia decis que tendrá el 335i?... mas de 300cv?
     
  28. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.271
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No hay especificaciones pero se rumoreba 300-330 CV :xray:

    No hay color kazarn: piensa solo que se producen casi el soble de E90...BMW vende un 50% más que hace solo 8 años... ha batido los records históricos de E46 en USA y Europa...y aun no hay E92 ;-)

    ...pero vamos, que no es el tema si se vende bien o mal, que podria ser al revés: el tema es qué marca sigue apostando por eso que te digo: tamaños contenidos, pesos comedidos, adornos superfluos al peo :D
     
  29. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues a falta dsd luego de una vista general, tiene una pinta estupenda ;-)
     
  30. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo creo que el tema es que apostando por eso....vende más.... satifacción para los que buscamos algo más que la mayoría de marcas ofrecen ;-)

    Karzarn, chico, eres como el hombre desactualizado.... ;-)
     

Compartir esta página