Foto trasera e92 sin camuflaje!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BloKe, 7 Feb 2006.

  1. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.964
    Me Gusta:
    21.587
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    afffffffffffffffffffff que guapooooo! :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  2. Scene

    Scene Guest

    Yo me enfrento al radicalismo de algunos con el radicalismo contrario, para hacerles ver, que siempre existe la otra parte y que cuando menos deberian tener un poco de prudencia para con los gustos que no son los suyos y no caer en la exageracion y el falta de respeto.

    No se puede ir por ahi exagerando y ridiculizando lo nuevo, solo por eso, por ser nuevo. Como ha dicho Gus, " esclavos de sus palabras", el que escupe para arriba, ya se sabe.

    A mi me ha gustado el E-60, me parecio un vuelco en dideño sin precedentes en Bmw, con el Z4 me enamoro el camino estetico que estaba siguiendo y que decir del 645. Con el E-90 me paso lo mismo que con el E-60, una preciosidad inerior y exterior, ya que son clavaditos.

    Lo que no me ha gustado de este foro es que se ha exagerado y dilapidado el diseño de un coche. De un coche que muchos poseemos. De un coche que poseen gente que forma parte de este foro y como integrantes de este foro que tb es nuestro, algunos no hemos podido mantenernos callados.

    Algunos se han pasado tres pueblos diciendo que es una mierda, bueno, pues resulta que esa mierda me la he comprado yo y mucha gente que forma este foro y me alegro que la mayoria de los que habeis dicho que es una mierda, os parezca una maravilla solo por modificarle los pilotos.

    Enhorabuena, os encanta una mierda con pilotos nuevos.
     
  3. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    a mi sinceramente lo que menos me gusta de la berlina son esos pilotos traseros, aunque en lineas generales no me llega a entrar.
    lo que han dicho nuestros compañeros es una opinion de una foto, pero habra que ver el resto del coche ya que igual la opinion de algunos cambia radicalmente (incluyendo la mia):)
     
  4. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿Seguro que tienes los 34 años que pone bajo tu avatar?
    Si continuase en tu linea te diría !Y TU MÁS!" pero solo con citarte estas contestado.


    Ni admirador ni detractor!
    Algunos diseños me encantan (Serie6, Z4...) y otros no tanto (Serie1 :???:, tu amado e90 :vom: )

    Este coupé tiene muy buena pinta y me alegro mucho de que sea así!
    En el futuro seguiré siendo usuario de una de mis marcas favoritas con un coche que me agrade a la vista, y no con cualquier cosa que por el mero hecho de ser más moderna ya me tiene que gustar por narices!
     
  5. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
     
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Es q ahora ya no es Bangle, es van Hoydonk, el q se inspira en sillas del Ikea:)
     
  7. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿Pero y quien ha hablado de que sea una mierda!?
    Nadie salvo tú mismo!
     
  8. 330cd

    330cd Guest

    Pues que quieres que yo te diga, me quedo con mi petroletas-coupe, es mas bonito:) :)
     
  9. Scene

    Scene Guest

    A ver fireblade, yo no te he nombrado para nada, pero ya que lo haces tu..

    1º No hagas alusiones personales, esto es un foro de coches, si quieres yo tb puedo hablar de ti, si te parece.

    2º Pero quien ha dicho que te tiene que gustar?? la diferencia esta, que entre no gustarte y decir que es una mierda hay un abismo. Se llama falta de criterio.

    3º Parece que tienes poca memoria, pero no se de que me extraña.

    De todas formas, me alegro de que camines hacia el lado oscuro.

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. por la foto s intuye un 4 plazas no?? j*der no hbran salido mas fotos!!!!!!!!!!!!!!! podia haber una avalanxa d nuevas imagenes, tienen q llegar YA, en 20 dias s presenta!!!!
     
  11. Scene

    Scene Guest

    Cierto pero no del todo, es decir, sigue siendo Bangle el que decide que linea se produce y cual no

    "http://vodcast.bmw.com/static/bmwvod...an_Hoydonk.mp4

    Y ahí su "pupilo" Adrian von Hoydonk, Director de Diseño de BMW. Donde Bangle es el Director de Diseño de todo el grupo, no solo de Rolls como habia leido por ahi, es decir, es la ultima persona que tiene que dar el visto bueno... "

    Resumiendo, Bangle sigue siendo el que corta el bacalao.

    Caminais hacia el lado oscuroooooooooo

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Yo no camino hacia el lado oscuro, tengo un pie en cada lado!:descojon:
     
  13. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    no se si caminare hacia el lado oscuro pero seguramente a bangle le han debido dar unas cuantas collejas por el diseño del e90.
    tan dificil es superar al modelo anterior????
    este para mi gusto si es un cambio a mejor en todos los sentidos:xray:
    [​IMG]
     
  14. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Vaya por dios! pero si tu le llamas a uno "lame-latas envidioso" esto si está bien, verdad? :-s


    Citame, a mi ó a cualquier forero que haya dicho textualmente que "el e90 es una mierda"! :-s

    [-X Que es feo si lo han dicho (y lo secundo!) pero de mierda solo has hablado tú!
    Tambien has hablado de "antiguallas desfasadas" refiriendote al resto de coches del foro que no sean e90 claro! (cosa que naturalmente me resbala! Con que me guste a mi es más que suficiente ;-) ). Esto demuestra no solo tu falta de personalidad para elegir tu coche, si no que exijes a los demás el respeto que tu no tienes por ellos.
    Eso si, "que no te toquen tu e90 que es lo más-mejor y sois todos unos envidiosos!"

    ...ya te veo, ya!
     
  15. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Esta muy bien, por lo menos cambia la trasera del E90 que NO me gusta nada.
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.477
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno, lo se bien, yo destesté el E46 aquel que trajeron al salon de Madrid de 1997 tan...cutre y con esos pilotos a lo Mitsu Carisma y... tengo un 46 que me encanta y aún otro antes que me compré en cuanto lo conduje de prueba (tras probar un Impreza, justamente) ...y sin embargo en el foro fuí de los primeros conversos...

    Debido sobre todo al frenético activismo que desarrollaba la auténtica Prima Donna Bangleriana, el añorado blixa. ;-) De hecho el restyling del E46 me gustó poco...pero por poco tiempo, la verdad, el mismo tiempo lo ha puesto ( al restyling y a mi :D )en su sitio.

    Lo mismo puedo decir del 7, pero el Z4 y el E60 ya me pillaron "preparado" con la mortaja de los activistas banglerianos suicidas puesta :D

    A mi me convencen varias cosas, más allá del mero gusto estético, que no siempre, y es sobre todo la fidelidad a una idea y a unos conceptos "industriales", que yo veo abandonados en otras marcas que abogan más por otras cosas: caso Lexus, caso Audi.

    El tema de gustar el puro diseño o determinadas soluciones estéticas ya podria ser mucho más discutible, pero cuenta con el abrumador respaldo (cuando no directa envidia) de los profesionales del diseño, y en el resto el tipo (por personalizar en Bangle) se mantiene tremendamente fiel a los cánones de la marca: ni los modelos crecen en tamaño, ni en peso ni, en general, en exuberancia de ninguna clase.

    Se sigue técnicamente en vanguardia y teniendo motorizaciones de referencia en cada segmento que toca e incluso en Motorsport la cosa se agudiza tras el "relativo", con todas las comillas porque fue un hito, paso atrás del M5 E39... porque los " muy auténticos" pero desfasados Z3 tienen dignísimos sucesores y auténticos pepinos M, porque no solo el M3 permanece fiel a la filosofía del modelo sino que prometieron y hubo CSL... porque qué decir del nuevo M5...

    Y ya me acabó de engatusar con la osadía demostrada con el serie 1 (qué tipo de coche hacen las marcas realmente premium en este segmento? muy respetables clases B? :D ), y encima... éxito de ventas contra todo pronóstico :eek:


    En todas partes se renuncia a mucho para vender , y BMW no es excepción: prácticamente en una década duplicará sus cifras de ventas y me llama la atención que en 2005 ya es prácticamente una octava parte del primer fabricante mundial, sea GM o sea Toyota, un gigante ...pero a mi a lo que más se renuncia al parecer en BMW (presentación llamativa, si se quiere) es justo a lo que mejor estoy dispuesto a renunciar tratándose de conducir ( si se trata de otra cosa, probablemente, no) Y eso no solo no se ha perdido , sino que se ha agudizado, en general, bajo la égida de Bangle.


    (bueno,todo eso y que me gustaban de antes la Multiplá, el 145, el Fiat Coupé,etc. etc... :D )
     
  17. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Te ha faltado meter en el saco el serie 6, ejercicio de equilibrismo para invertarse un segmento.

    Yo, (que voy a decir con el coche feo que tengo) si que entiendo a Bangle y BMW y preveo que no va a haber separación rápida. BMW nunca había ganado tanta pasta, ni vendido tantos coches ni había sido referencia en tantos segmentos y eso es cierto.. no todo es "culpa" (o acierto) de Bangle, puesto que los pedazo motores van por otro lado y tal, pero en líneas generales, muchísima gente compra un coche porque le entra por los ojos y no analiza si es dos décmias más rápido en el 0-1000. Recuerdo cuando compré el Z y la gente me decía que porqué no había comprado un SLK 230 (mismo cvs)..... es que no hay color.... no ofrecen lo mismo, desde luego no dan lo mismo.... y en ese sentido, BMW se ha ganado un hueco en mi interés.... y ahora miro al Z4Coupe M.... y.... y también al M4.... bufffffff.
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.477
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Sin duda pacix...pero mira en Posche como cuidan tambien eso... el flat six cada vez más adelante y haciendo malabarismos para mantenerse fieles a ua idea... porque un 911 motor V8 central...es siquiera una opción? ;-) Es una opción un cambio automático o la sobrealimentación en un M? ;-) Hoy por hoy tampoco, y eso complica y encarece...es más fácil coger una caja (bueno "la" caja :loL: ) de ZF y cascarle un compresor al mpotor 330i ponerle la sigla M, y para porsche sería más facil poner el V8 del Cayenne en un nuevo modelo con motor delantero y llamarlo 928 ;-)

    Pero no hay caso ;-) .

    Pues bien, eso compromete seriamente el diseño y las posibilidades del coche y hasta su difusión por precio y complejidad , hasta el punto de que un "simple Cayman" los arrasa en valor-precio y resulta más equilibrado y accesible a todos los niveles siendo igual de deportivo y probablemente mas eficaz...
     
  19. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Lo que está claro (y yo lo intento valorar) es seguir fiel a unos criterios que te han llevado hasta donde estás. Es decir, no tendría sentido que BMW mutase su serie 3 a parecer al un peugeot 407 (con todos mis respetos).

    Lo mismo, elevado a varias potencias, ocurre en el segmento de los deportivos y aquí el respeto hay que ganarlo. Porshce, en ese sentido goza de una imagen de marca y de una fortaleza envidiable. BMW también. Ambos, por ser fieles y por invertir € a destajo en desarrollo, en buscar la tercera vuelta a lo mismo.

    Y ojo que lo consiguen.... en el caso del 911 es como el del Golf... Oño, todo compacto que sale, al mes sgiuiente está en todas las revistas... el XXX contra el Golf... y con el 911 pasa lo mismo... M3 vs 911, M5 vs 911, Cayman vs 911, etc.

    Lo único que ruego es que el mercado, las autoridades y el resto de gente no provoque que estos "artesanos" de las prestaciones desaparezcan antes de que yo tenga pasta para uno. ;-)
     
  20. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    A la postre el que una persona que no tiene ni idea de coches (mi madre, por ejemplo) sepa lo que es un BMW o un Mercedes (y pos sus puntos fuertes, respectivamente) es un exito. Es lo que no consigue Audi o jaguar vendiendo diesels (y eso que en ventas les ha salido bien)
    Son lo que llamo yo los semipremium, con todos los respetos.
    Viendo ahora el trabajo de Bangle uno se da cuenta que han seguido al pie de la letra su filosofia empresarial anunciada hace 5 años...
    Hay que huir de la imagen de marca clonada en todos los segmentos y dar a cada coche una imagen propia. Buscamos cautivar a cada cliente por los puntos fuertes del modelo, no vender un coche de representacion y sus replicas en pequeño o agrandar un modelo y cargarlo de gadgets para hacerlo pasar por un modelo de lujo.
    Asi un cliente forrado puede 'conformarse' con un serie 3 porque busca dinamismo (eso si, con un motoraco que lo pone en 8 kilos y pagando por el fullequip) y un burgues acomodado ir a por un 5 cuidando el consumo y el mantenimiento (520d)

    Al final, todos distintos (incluidos E90 y E92) pero con la inconfundible impronta de una marca y de una linea de diseño y de concepto. De ahi al A8 o el A6, o es un A3 sportback.... a mi se me acerca por el retrovisor y ni lo distingo.
    Por eso tener un BMW (sin decir modelo) es suficiente para cautivar a expertos y profanos.
    Todo eso se ha reforzado ultimamente, y les va muy bien.
     
  21. 320coupe

    320coupe Guest

    Mu bonito tio, me he emocionado y todo.
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.477
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ya te digo, excelente Roberto, pero el ejemplo del Audi puedes (o mejor podías) extenderlo a Mercedes... por el retro (alejándose, of course :cool: :descojon:) no sabes si eso que se arrastraba un momento antes inopinadamente por la izquierda era un CL, un E, un SL o un CLK...solo Vitos , Vaneos y similares eran distinguibles, y eso cuantitativamente :D Ahora con el CLS, el SLK nuevo...algo cambian las cosas, sin duda.

    Eso si: mismo bloque del año´la´tana desde el C hasta el SLR y similares cajas automáticas, viva la exclusividad mecánica :descojon:


    Y bueno, será fácil, pero ya veis lo que mide un E90 comparado con sus rivales menos glamourosos de hace nada (; mazda6. Mondeos, 407´s, passat, el mismo 159, etc...)... o incluso ya un 5 comparando con CLS, A6, C6, 607, etc... ni siquiera merchy se salva ya de la pura "apariencia" para vender ...pero para vender "al peso" hay tiempo, ya digo :D
     
  23. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Tu coche está desfasado desde que lo compraste, porque el único motivo que te llevó a la compra es tener el último modelo :)

    Uno que no defiende a Bangle ni le gustan sus modelos, presente. Mentir: aquí no es necesario, con ninguno hay que acostarse[-( :)

    Y lo de se rechaza lo que no se entiende por no saber..... SI acusas a alguien de demagogia analiza esa frase :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  24. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Fase y desfase, moda, glamour... Eso para la ropa scene :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  25. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Yo respeto, pero opino.

    Yo no ridiculizo, resalto las evidencias.

    Nunca hable mal del E30 cuando en mi casa había un E21; ni del E36 cando en mi casa había un E30; ni del E46 habiendo en mi casa E36.

    Lo del E90 y demás salta a la vista, aquí y en el resto del mundo, te guste o no. EL E60 lo mismo, y el serie 6 ya ni nombrarlo.....

    En el foro se opina, y respeta, y los demás te respetan, y aceptas que haya gente a la que no le guste tu coche perfectamente, a nadie traumatiza eso (¿o a tí sí?)....

    Yo ni he dicho que tu coche es una mie**a aunque lo piense, ni me gusta por cambiarle los pilotos. He tenido uno unos cuantos días y sigo diciendo lo mismo, así que no puedes afirmar tampoco que sea por ignorancia. Lo que a uno no le gusta no le gusta, aunque te lo compres tú y pienses que no hay que decírtelo para no herir tus sentimientos. :vom:
     
  26. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
     
  27. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.477
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Jajaja, viva el empirismo...desde luego manda webs que para criticar cualquier postura intransigente, se emplee semejante argumento :D

    Me parece que ninguno podemos presumir de ser completamente ecuánimes ni tner un conocimiento privilegiado: precisamente porque son opiniones, no saltan a la vista ;-)
     
  28. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Ni de lejos pretendo ser profunda y totalmente ecuánime, todas las opiniones presentan un sesgo hacia una postura u otra. Lo que no me parece bien es argumentar que es en éste foro en donde se discrimina a los poseedores de un E90, cuando es res conocida que en muchos foros de otros países se habla de lo mismo, de que los diseños de Bangle a mucha gente no gustan.

    Y por supuesto nunca presumiría de tener un conocimiento privilegiado, presumir de eso es proporcional a la ignorancia (pero claro, la ignorancia es la puerta a la felicidad :descojon: )
     
  29. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    un 10!!
     
  30. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.477
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ...no, antes es la madre: la madre del atrevimiento :D

    En fin, que a mi me molestan tanto las poses plañideras de los supuestamente "ofendidos" (pues anda que no hay gente con E46 que hemos defendido el E90) como las estupendas/perdonavidas provinientes de supuestos pedigrees en la marca (a la que es fácil sumarse simplemente defendiendo un modelo anterior y técnicamente superado), pero es normal que se produzcan ambas, pienso.

    No da para tanto, el tema.
     

Compartir esta página