Foto volante Sport Evo

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por elpeke, 21 Feb 2006.

  1. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Bueno, como podeis ver estos dias estoy explendido con las fotillos, aprovechemos ese momento, jeje... a ver si os gusta
    [​IMG]
     
  2. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Que explendido estas!:xray: :xray: :)

    Que guapo el volante del sport evo! Lastima que sea de piel vuelta, y se debe gastar rapido. A ver si me busco un M2, que se lo quiero cambiar al mio ;-)
     
  3. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Yo siempre soy explendido :) pero si no tengo fotos para poner.....pero este fin de semana que pille la camara de mi cuñado......
    El volante tiene que ser de piel vuelta,hay productos para que se conserve el pelo durante mucho tiempo ;-)
     
  4. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Es precioso ese volante... que lo has comprado nuevo en la bmw?
     
  5. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    No, es tapizado pero queda perfecto,no veo el dia de ponerlo en el evo ;-)
    Para uno nuevo de la bmw no me llega el presupuesto :)
     
  6. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pues ha quedado cojonudo!
     
  7. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Como para no quedar, solo tapizar 120 euros
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no creo que tarde mucho en tener uno ;-)
     
  9. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    La verdad que desde que vi este volante en una revista me quedo claro que volante queria para el M.
     
  10. M3 gomero

    M3 gomero En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid, de momento..
    Eso mismo le estoy haciendo yo al mio, aparte del pomo, el freno de mano y el cubre palanca
     
  11. De que producto hablas?yo no le he dado nada a mi omp y no me ha durado 15000 km.

    Saludos!
     
  12. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Ahora mismo no puedo decirte como se llama el producto, pero es especifico para objetos de piel vuelta. Levanta el pelo; yo tengo algun conocido que lo echa y el volante se conserva bastante bien. Cuando me entere de como se llama os lo comento. Tambien depende de la persona que ande con el volante, hay gente que le sudan mas las manos, bueno y si haces trayectos largos tambien se estropeara mas.
    Ademas cuando el pasa el tiempo y estan un poco estropeados pierden el tacto ese que tiene la piel vuelta pero a mi me sigue gustando como queda.
    Saludos
     
  13. Micu

    Micu En Practicas

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    gijon
    mu bonito,si quies este tanbien me bale pa la comision

    [​IMG]
     
  14. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Muy wapo el volante :xray:
    Esta retapizado no?, tiene las mismas costuras en cruz que el MII que retapice yo.
     
  15. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Va a ser q si.... jeje. Me quedo con el q tapizaste tu...:)
     
  16. Txaka

    Txaka En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aquí
    Muy guapo el volante,sí señor, además de original, pero si solo tapizarlo tacostao 120 dones, por curisidad ¿cuanto piden por uno nuevo?

    [​IMG]
     
  17. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    No lo se seguro pero creo que rondaba los 360 euros,te hablo de oidas ya que no pregunte en bmw.
     
  18. M3 CECOTTO

    M3 CECOTTO Guest

    Hombre lo ideal sería, para evitar que se pele con el roce, conducir con guantes también de piel vuelta, como los que se usan en rallyes, pero vas dando el cante.
    Sé de un señor aquí en Tenerife, que tiene un Sport Evo con 30.000 Km. que lleva en la guantera los guantes que acompañaban este modelo y que se entregaban cuando comprabas el coche nuevo, precisamente para evitar eso, que con el sudor y el roce no se vaya deteriorando.
    Hay un producto en spray para las prendas de piel vuelta (NOBUK) como chaquetas, zapatos, portafolios, etc... y va muy bien, creo que se puede encontrar en droguerías y peleterías.

    Respecto al precio del volante MII os puedo decir que cuando yo lo compré hace ya 9 años, costó en BMW unas 74.000 ptas.
     
  19. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Un producto de esos es el que yo comentaba....
    ¿Que tal esta tu volante despues de 9 años?
     
  20. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Me parece que el volante del sport evo en la bmw esta sobre los 300 euros, almenos lo pregunte y con el descuento de taller se me quedaba en 280 o por ahi si no me acuerdo mal.
     
  21. Evo2

    Evo2 Guest

    esta precioso, si señor, ya me contarás que producto utilizas para conservarlo mejor, ya que es mi caso..... he observado la foto del asiento, tbn te ha tocado tapizarlo de nuevo? las franjas con los colores de Motorsport son las mismas y colocadas en el mismo lugar donde las trae el Sport Evo, pero hay alguna manera de encontrarlas en el ETK u otra manera de conseguirlas? los Evo2 llevaban una franja rectangular con los mismos colores en el medio de los asientos delanteros y los traseros, tbn hay alguna manera de conseguir estas? pues tengo a un conocido que anda tras ellas y nos las consigue?

    un saludo
     
  22. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Segun mis datos no llega a los 250 :roll: aunque a eso hay que añadirle el centro del volante claro ;-)
     
  23. Ifrit

    Ifrit Guest

    Te ha quedado muy logrado la verdad... ta bien saberlo pa un futuro :p.

    Un saludo.
     
  24. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Lo decia de memoria, lo mire hace tiempo, a ver si encuentro algun algun MII que este bien pero de piel lisa ;-)
     
  25. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    por cierto, para el volante de sport evo te vale el centro de cualquier MII, lo digo por lo siguiente, a lo mejor encontrais en un desguace un MII pero con el volante bloqueado de forma que no lo podais sacar, quedaros el centro y podreis ponerselo al del Sport Evolution o a cualquier otro MII ;-)
     
  26. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Los asientos venian en el evo2,solo los he limpiado e hidratado pero creo que son retapizados aunque estan muy bien rematados,lo que no esta tan bien son las franjas,no se parecen mucho a las originales en la forma ni en la posicion pero como estan cosidas no las puedo quitar ya que se notaria.
    Puedes mandar a un tapicero que las haga y las que dices del evo 2 a veces se ven en ebay..... El volante tengo que preguntar como se llama el producto,es para objetos de piel vuelta(si preguntas a un tapicero seguro que te puede ayudar
    Saludos.
     
  27. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Explicame eso de bloqueado ,que no se puede sacar . Sera que aqui somos muy brutos pero te aseguro que aunque no esten las llaves, yo el volante me lo llevo para casa.(con un cortafrios y una mazeta no hay antirobo que se me resista) y NO SEAIS MAL PENSADOS QUE NO ME DEDICO A REVENTAR ANTIROBOS. [-X
     
  28. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    hombre, tendrias que cortar la caña de direccion completa elpeke, y luego cortar el clausor de alguna forma, yo bruto soy bastante, toy harto de que me lo digan, pero no soy lo suficientemente paciente para cortar con un cortafrios la caña de direccion biggrinbiggrin
     
  29. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    La caña no la tienes que romper, soltar la tuerca y con cargarte el clausor (con el cortafrios)tiene que salir. El otro dia quite uno a un e30 para poner al evo mientras lo reparo,no tenia llaves del coche y asi lo saque.
     

Compartir esta página