Fotografiar tu coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javier miguez, 9 Ene 2006.

  1. E-34

    E-34 Guest

    me pasó algo parecido en Zárágózá con un m3 e30 banco... Lo vi en la calle y le empecé a hacer fotos... En ese momento viene el dueño y ve un pringao haciendo fotos de su coche y me pregunta si me gusta. Y empezamos a hablar sobre el coche. este es el coche en concreto:
    [​IMG]
     
  2. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    yo tengo un compact, con un kit aerodinamico que compramos en bmw, pero aparte de eso, es un compact normal y corriente, y llama mucho la atencion en semaforos, y aparcado, ,mas de uno he visto rondandole...
     
  3. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    :D

    Lo peor es que iba con mi padre y tuvo que esperar 10 min en la calle a que yo les diese una vuelta por Pijuelo a las nenas :descojon:
     
  4. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Randy es como el JB entonces :D
     
  5. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    mejor ;-)
     
  6. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Yo no se si al mio le habran hecho fotos, pero dejarle los dedos marcados en los critales... cada dos por tres.
     
  7. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    los dedos, o las marcas de la nariz ?:descojon: :descojon:
     
  8. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon: :descojon: :descojon:

    Si es que desde que patentaste lo de las papas congeladas de corte irregular no se te resiste nadie... :)

    Yo soy de los que carga con la cámara a la caza de algún ejemplar, ya sea minifald.... digo... BMW, Ferrari o lo que sea.... :)

    Saludos.
     
  9. carlinhos

    carlinhos Guest

    a mi no me ha pasado...pero por ejemplo si el coche esta limpito, encerado y llama la atención...si que notas cuando la gente se queda mirando embobado, o cuando van torciendo la cabeza al verte pasar...eso si que enorgullece jejej
     
  10. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    A mi me pasó, circulando con un amigo en su corvette, la gente (niños desde 5 hasta 70 años) se te quedan mirando y en ocasiones da algo de vergüenza, pero la mayoría de veces enhorgullece. Los niños nos decían en los semaforos "Me puedo hacer una foto mientras se pone en verde?" Jaja es normal, yo también lo he hecho...
     
  11. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    A mi me a pasado en los dos coches ke tengo en el compact por estar algo tuning y con el cabrio mas y cuando voy descapotado madre mia paso verguenza......jejejejejjejeje
     
  12. onca

    onca Guest

    y todo quedo ahi ...?? veeenga , sige contando, sige contaaaando :rambo: :ANAL: :-({|=
    :)
     
  13. vwgticooper

    vwgticooper Guest

    A mi si que me hacen fotos chulas sobre todo con el "Copa turbo" pero no se por que siempre me las mandan a casa y da la casualidad que las revelan en un laboratorio llamado Guardia Civil de Trafico, que casualidad, las proximas espero que vengan de otro para poder contrastar distintos puntos de vista ;-)
     
  14. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    a mi me pasa con el ALFA GT, las llantas de 18" suelen hacerlo mas imponente y si he llegado a un pueblecillo e incluso el alcalde preguntarme q se parecia a un ferrari!! jajaja q descojone....

    luego me daba cosa irme..pq al arrancarlo no seria lo q cabria esperar de un coche asi (JTD)
     
  15. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    Yo he sido uno de ellos jejejee.. es broma, pero weno, no estaría mal verlo un dia :D
     
  16. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city

    Un brico un brico!!! :D :D
     
  17. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Con el mio, me ha pasado alguna que otra vez, con el de mi mujer pasar mas a menudo, pero con el de mi cuñado (bmw 645ci) ya es de ordago. Se junta a lo mejor 2 o 3 mirando el coche por todos lados y da un corte llegar y abrilo y montarse. El otro dia a la salida del aldi estaban 3 mirandolo de cerca y hablando del coche, y nos quedamos mi cuñado y yo esperando en la puerta de super hasta q se fueran, vaya corte.

    PD. Aunque todo sea dicho, que tambien gusta, jeje
     
  18. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    A mi me ha pasado varias veces también ver a alguien hacerle fotos al coche. No me suele mosquear porque son niños la mayoría o gente q les ves q les gusta el coche, pero no para llevárselo. Lo q más palo me da es lo q decís muchos de aquí. Llevarlo descapotado, pararte en un semáforo y q te empiece a mirar la gente. Lo más cachondo son los chavales q van en el autobús del cole o en el mongovolumen con su madre q se te queden mirando y haciéndote chorradas. Los hay muy vacilones y cachondos.

    A mi además también me gusta hacerle fotos a los coches q me gustan, no necesariamente cochazos. Una vez yendo detrás de un Lotus Esprit le dije a un amigo q le hiciera un par de fotos desde nuestro coche (iba en elMegane q tenía) y el del Lotus se debió mosquear aceleró y se me fue...8-[
     

Compartir esta página