Fotoreportaje de E36 ostiados del foro

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por NESTOR, 7 Feb 2007.

  1. ktor

    ktor

    Registrado:
    10 Jun 2004
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibi (Alicante)
    Haciendo el gili, con 21 añitos aay cabeza!!

    [​IMG]
     
  2. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    este post da mal rollo... que dolor da el ultimo
     
  3. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    aqui os dejo unas fotos del mio de cuando me llebo por delante un fiat punto en asturias..cuando me disponia a cojer 4 dias con mi novia...claro esta me jodio tol finde...

    me rompio la direccion, rotula, amortiguador, llanta y demas...al final siniestro aun que ya lo tengo reparado...

    me falta un golpe que me di contra un autobus cuando me daba ala fuga de otro 325 que me estaba siguiendo en busca del coche...(menos mal que solo le di al lateral)...

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. adri76ar

    adri76ar Guest

    j*der que el mio sera leve pero me ha dolido en el medio del corazon, es que estando yo parado un tremendo idiota me a llevado por delante con una motocicleta de las pequenias, insisto parece leve en el enano, pero es un golpe grande en mi corazon...j*der que me hace poner lloron.

    Ahora maniana voy a ver a un "sacabollo" para ver si lo puede reparar sin necesidad de repintar el coche, es que no lo puedo ver asi.

    Saludos amigos, se que uds entienden lo que se siente.

    pd: gracias leo325i por el animo.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Esta fue la mía del pasado 14 de julio, siniestro total y con seguro a terceros :mad: La mayor parte fue culpa mía, iba bastante rápido y un M3 no perdona un error de conducción, a 6000 rpm no se debe pegar pisotones a fondo en mitad de una curva !!!!!!!!!!!
    Por cierto, el despiece está en el subforo mercado de accesorios :p

    [​IMG]
     
  6. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    este jueves el mio tambien murio, haber si subo alguna foto y os lo cuento
     
  7. Adr-i813

    Adr-i813 Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    Me toca:
    Ocurrio hace año y medio, en una travesia de 2 carriles, uno para cada sentido, y con coches aparcados (en prohibido, pero la policia hace la vista gorda) a ambos lados. Estaba apuntito de recoger a un amigo de una parada de bus, por lo que llevaba el warning encendido y a una velocidad realmente baja. La gracia es que a escasos metros de la parada se encontraba una furgoneta tipica del malacaton, una citroen de estas... y al muy GILIPOLLAS no se le ocurre otra cosa que abrir la puerta (cabe decir que el susodicho era una especia de mezcla entre gitano, hippi ibicenco y mendigo:biglaugh:).

    [​IMG]

    Como veis su puerta quedo "sutilmente" desencajada, pero los mayores daños me los lleve puestos yo...

    Mordiscos y rallajos en el tapacubos... La zona del intermitente quedo intacta, porque el tio abrio cuando yo ya estaba pasando, osea que el impacto fue donde empieza el paso de rueda:

    [​IMG]

    Aleta planchada...

    [​IMG]

    Retrovisor a tomar por culo:bigcry::

    [​IMG]

    (a todo esto, me impresiono que un retrovisor electrico nuevo cueste 200 eurazos)
    Y mas de lo mismo con la maneta de la puerta...

    [​IMG]

    Y la gracia continua mas atras, pero supongo que con el cabreo que tenia encima me dedique a hacer otras cosas menos "buenas" que hacer fotos.

    Pese a lo de estar parando para recoger a una persona y llevar el warning encendido segun le pregunto que por que c**o no mira antes de abrir la puerta me dice... venias muy rapido y no te he visto...:skeptical::panic: grrrpfff!!!!:axe:


    Para mas inri, el tio tenia el seguro caducado :ANAL:, pero yo no me di cuenta al hacer el parte y lo di por bueno, osea que me arregle yo de mi bolsillo los destrozos y me tuve que aguantar 2 meses hasta que el desgraciao se decidio a pagar...:dan:
     
  8. oscars

    oscars Guest

    ostras q pena pobres coches, suerte q todos lo podeis contar y con dinero estas cosas se arreglan. de los errores se aprende, no hay mas, hasta carlos sainz a tenido y tendra accidentes.
     
  9. Manu_Santos

    Manu_Santos Guest

    j*der como está el personal apurando frenadas....pues yo no le he dado ni un roce al de delante aparcando...jejejje

    Pero suerte a todos
     
  10. Manu_Santos

    Manu_Santos Guest

    mas suerte que tivistes
     
  11. kake

    kake Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    5.431
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Las Palmas


    hostia que grima tio:cry::cry:
     
  12. jjose

    jjose Forista

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta:
    1
    joer tiene pinta enfadao,agresivo
     
  13. bmw_coupe

    bmw_coupe Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    pufffff me pongo malo de ver tanto e36 en esas condiciones... me imagino el mío así y no sé que me pasaría...
     
  14. acp750

    acp750 En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2008
    Mensajes:
    346
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lima, Peru
    q horrible.. pobres E36s... algo que no me gusta mucho es que la mayoría de coches ostiados son E36s azules:cry: .. el mío también es azul:mus-, pero hasta ahora se ha salvado.. sigue virgen y toco madera porque así se mantenga
     
  15. supersayans

    supersayans Guest

    Hace poco que estoy con vosotros y me dais miedo joeer!!!!!:twitcy:
     
  16. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    vaya resurreccion de post!
     

Compartir esta página