Fotos 325i:interior,exterior,llanta 19"...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Gorki, 25 Abr 2005.

  1. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Que preciosidad de motor =P~ =P~ =P~ ,tambien hay unas fotos tremendas con enormes llantas de 19" y del reposabrazos y su correspondiente toma auxiliar.

    http://www.ds77.de/auto/e90.html
     
  2. FORNACO

    FORNACO Guest

  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    A que viene ese link FORNACO?no tiene nada que ver con lo que postee ayer,no se,quiza te hayas colado y fuera un mensaje para otro hilo del subforo?
     
  4. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muy chulo gorki el coche del enlace, pero va a molar mas cuando en unas semanitas veamos las fotitos del tuyo, peaso de carro guapo que te has comprao, ademas lo de ponerle la llanta 18 me parece muy buena opcion, autentico pepino te has comprado.
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Gracias tiu,yo tambien me alegro por ti y tu futuro 320d!
     
  6. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Espero no arrepentirme de haber elegido el color titansilver para que se viera mucho mas agresivo con la llanta 18 y los apliques del faldon delantero en fibra de carbono, va a ser un petroleo muy guerrero jajajajaja,Me hubiera gustado un 6cilindros como el tuyo pero al final el consumo y el poder ponerle un poco mas de equipamiento me han decantado por el diesel, aunque si me hubieran hecho un precio como el tuyo ni me lo habia pensado y me habia comprado el 325i.Ademas tu no vas a poder aumar como yo a los de atras cuando acelere fuerte con mi petrolin jajaja porque tu afinado 6L no echara nada de humo jajajaja.Lo dicho, que pasen ya las semanas por favor....
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    Gorki si te fijas el coche que sale es un petrolin como dice Miguelo320d, si no fijate en el tubo de escape...;):)P)
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Me referia a la foto del motor del 325i,el otro es un petrolas pero de nivel eh! :)
     
  9. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    juas juas juas :rolleyes: :rock: :descojon: :descojon: :descojon: :supz:
     
  10. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Pues a mi las llantas de las fotos no me gustan como le quedan, además con tan poco perfil de rueda el coche parece que está altísimo.
     

Compartir esta página