Fotos 530d Oxido Snake

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Rallye, 21 Jul 2006.

  1. Rallye

    Rallye En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ceuta
    Aqui os dejo algunas fotos del 530d del compañero Oxido Snake, si algun moderador cree que este no es su sitio que me perdone y lo mueva.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Mañana a ver si le explico como va y que os ponga mas a ver que os parece el coche.
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Muy bonito ;-)
     
  3. negro530

    negro530 Guest

    mu guapo
     
  4. Rallye

    Rallye En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ceuta
    Y aqui la historia del cochecito:

    Pues hos comento aqui como nos fue en nuestra a ventura en ir a Alemania a por un BMW 530D.
    Habiamos localizado un BMW 530d en un compra-venta en Dusseldorf, el cual nos lo dejaban en 10.900 euros (Es el que hos habia mandado) el cual el vendedor habia quedado en guardarnoslo hasta el Martes que llegariamos a probarlo, pues el caso es que cogimos el Barco Ceuta-Algeciras a las 11:30, llegamos a Algeciras a las 12:35, todo bien por el momento, lo cual, nos vamos hacia la estacion de Autobuses, ya que teniamos que ir hasta malaga donde cogeriamos el Avion, cuando llendo hacia la estacion nos llaman por telefono, era el vendedor, el cual nos dice que su socio no sabia nada y que sin querer ha vendido el vehiculo el Sabado, pero que nos buscaria otro, total, despues de discutir con el accede a llamar a un compravente de Hannover el cual habia localizado yo como posible compra si este salia mal, y queda en llamarnos.
    Cogemos el autobus hacia Malaga a eso de las 14:45 un autobus nuevo, en primera fila, todo bien, y con buena vista, llegamos a Malaga a las 16:55 cogemos un taxi y ponemos rumbo al aeropuerto para coger el avion el cual salia a las 18:45 como teniamos tiempo paramos en una cafeteria a tomar un café y relajarnos (Ya estabamos con los nervios alterados).
    Aqui estamos en el aeropuerto:
    [​IMG]

    A eso que llega la hora y sale el avion puntual, nos dan de cenar en el avion, la compañia es LHU y no nos podemos quejar del servicio para nada, una vez que despegamos (el cague desaparece) pude sacar esta foto:
    [​IMG]

    Llegamos a eso de las 21:45, a lo que decidimos ir a la estacion de tren para ver si podiamos sacar unos billetes para Hannover, a lo que nos llama el del compraventa y nos dice que si que ha llamado al del otro coche que si que lo tiene que vallamos para alla, sacamos unos billetes para las 8:54 del dia siguiente menuda odisea fue sacar los billetes ya que hay que sacarlos en una maquina, menudo coñazo, asi que una vez que conseguimos los billetes nos fuimos al hotel, el cual, supuestamente tenia 3 estrellas, pero valla cutrerio:
    [​IMG]

    A la mañana siguiente nos levantamos a las 7:00, y fuimos a desayunar (Buffete libre), cuando acabamos fuimos para la parada de tren ya que como he dicho salia a las 8:54 y tenia prevista su llegada a Hannover a eso de las 11:30.
    [​IMG]

    Como era de esperar, llegamos a la hora prevista, ya que habiamos comprobado de sobra que son muy estrictos con los horarios y a las 11:30 pisamos la estacion de tren de Hannover:
    [​IMG]

    Al salir de la estacion vi una estatua que me llamó la atencion, ya que recientemente han puesto una muy parecida aqui en ceuta esta es:
    [​IMG]
    es Ernesto de Hannover.

    Total, que dejamos el turismo para otro momento y nos subimos a un taxi, (el taxista era Iraquí), le escribimos la direccion de donde queriamos ir en un papel y nos llevó hasta alli, era un aparcamiento con muchas oficinas, llamamos por telefono y el taxista hablo con el vendedor en aleman y nos dijo que esperaramos 7 o 10 minutos que enseguida llegaba, al parecer estaba vendiendo un Audi A6.
    Cuando llegó, vino con un BMW 530D que pensé que seria ese, pero cuando nos dijo que subiesemos vi que este llevaba un navegador grande y que el que veniamos a ver llevaba uno pequeño, nos llevo a un garaje abrió la puerta y tenia porlomenos 50 coches, todos en perfecto estados, todos audi y BMW, aqui unas fotos de lo que tenia:
    [​IMG]
    (este es el que nos tragimos)

    [​IMG]

    [​IMG]

    Este azul, nos hizo dudar si el azul o el negro:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Como podreis ver habia de todo un poco:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    muy guapo..yo q tu le ponia los riñones cromados del M5 y las luces se lsas cambiaba por los angel eyes... veo q lo q lleva es el suplemento ese de abajo del paragolpes...es otra opcion a poner el del M5
     
  6. Y que paso al final seguir contando que me he quedado con las ganas


    como lo habeis buscado
    hablais aleman
    cuanto mas subio la broma etc etc

    cuenta cuenta
     
  7. Luis Angel

    Luis Angel En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Rioja
    Buena historia... es un coche que me encanta, el proximo seguro
     
  8. Rallye

    Rallye En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ceuta
    Esta noche hablo con Oxido y le pregunto si termina la historia el o yo, tened paciencia jeje, solo decir que de Aleman no entendemos ni papa.
     
  9. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    macho...y como os entendisteis? es que ese es el problema que tengo yo...que de aleman nanai, y por eso no subo a alemania a por un coche para mi padre.
     

Compartir esta página