Fotos BMW 740D INDIVIDUAL (2002)

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por JUANMATT, 5 Jun 2006.

  1. JUANMATT

    JUANMATT Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    PALENCIA
    Modelo:
    BMW 850 CSI +10
    Ya repare los pixel.Lo q yo quiero reparar es el radar q lleva mi coche.
     
  2. moi1956

    moi1956 Guest

    JuanMatt, no hay palabras im-presionante. ¿Cuantas babas has tenido que limpiar ya? si le pusieras las llantas m-37 de radios paralelos ya sería la releche. Disfruta esa maravilla que la vida son 7 días. saludos
     
  3. ruso

    ruso Guest

    ¿Cómo se reparan los píxels, que no sea con un cuadro nuevo?

    ¿Cómo lo has hecho?
     
  4. JUANMATT

    JUANMATT Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    PALENCIA
    Modelo:
    BMW 850 CSI +10
    Por E-bay Ruso,venden la reparación,la compras,lo mandas y te lo devuelven listo para montar,todo O.K.,con gastos y todos son sobre 160 euros mas o menos.Hay q mandarlos a Alemania.Un amigo mio ha mandado uno hace dos días.Espero encontrar alguien q se atreva con lo del radar,supongo q como todo se podrá reparar.Un saludo y gracias por los comentarios.
     
  5. Mulder

    Mulder Guest

    c**o, ¿y te lo dejan como nuevo con todos los pixeles visibles?

    Porque si lo que hacen es limpiar los contactos como decia el tutorial ese que andaba por ahi y además tienes que desmontarlo tu mismo... Aunque si es por otro metodo mejor, suena muy interesante. La verdad es que es bastante molesto tener que 'entreleer' los mensajes que dice.
     
  6. ruso

    ruso Guest

    ¿Podrías facilitarme una dirección?
    Gracias por adelantado
     
  7. Albercien

    Albercien Guest

    Qué preciosidad de coche; en mi opinión, mucho más bonito que el actual. Cuídalo, es una obra de arte.
     
  8. JUANMATT

    JUANMATT Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    PALENCIA
    Modelo:
    BMW 850 CSI +10
    Hola RUSO,tienes q darte de alta en e-bay y hacer la compra del articulo,el vendedor te manda su dirección y la cuenta para q hagas el ingreso.Pones
    E38 pixel en el buscador de e-bay y veras q te saldran los articulos.Haces el ingreso,lo mandas y te lo mandan a casa como nuevo.
     
  9. ruso

    ruso Guest

    ¡Muchas gracias!
    Un cordial saludo
     
  10. ruso

    ruso Guest

    Por cierto, el coche una preciosidad.
    ¡Enhorabuena!
     
  11. Manazas

    Manazas Forista

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe
    Maquinón.
    Que lo disfrutes con salud.

    Saludos
     
  12. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Me compro un 740d Individual

    Hola,

    Pues pasado mañana me compro un 740d Individual, su precio nuevo en el año 2000 era de 161'000.-DM (Deutsch Mark).

    En este momento, aprovecho mi desconcierto para presentarme y poco a poco hablar con la gente en el foro.

    Deseo conocer este coche, el E38, que me ha convencido por su forma, motor y accesorios. Y deseo saber de algunos buenos testimonios de gente que ya lo tiene.

    Para la prueba del vehículo voy a conducirlo más de 400 kilómetros en España.

    Atentamente,
     
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.760
    Me Gusta:
    209.234
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Esperamos tus comentarios del aparato. Un saludo
     
  14. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Precioso paisano, a ver si te veo algún día por Palencia y me enseñas ese pedazo de E38; está increíble!!!!!
     
  15. JUANMATT

    JUANMATT Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    PALENCIA
    Modelo:
    BMW 850 CSI +10
    Bienvenido Alexander,enhorabuena por la compra,no hay muchos individual.Ya nos diras q equipamiento lleva para valer esa pasta,tiene q ser la pera.Me tienes q decir si esa unidad lleva alguna pegatina en el motor con un número,una especie de serie limitada,el mio la lleva.Bueno ya nos contaras los detalles.
    Un saludo entusiasta,si me ves dime algo.
     
  16. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Solo puedo decir una cosa de ese 740... IMPRESIONANTE.... Como me gusta....:):):)
     
  17. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    BMW 740d Individual

    Hola Juanmatt y Ruso,

    Pues ya tengo el 740d Individual en mi poder. Adjunto una foto a continuación ;[​IMG]
    [​IMG]
    Voy a tener que resolver el tema de los pixel también, aunque son pocos, y sólo en los un par de numeros del cuenta kilometros auxiliar. Por favor, Juanmatt o Ruso, necesito la dirección en Alemania, teléfono, e-mail, para hacer la gestión, ya que en e-bay no existe ya. Gracias.

    Por otra parte estoy buscando un lugar dónde encargar un techo eléctrico para este vehículo e instalarlo en Málaga.

    Y dónde comprar unas buenas tuercas anti-robo para las llantas.

    Necesito vuestra colaboración.

    Un saludo.
     
  18. Andrés39

    Andrés39 Guest

    Totalmente de acuerdo. El E38 me parece uno de los BMW más bonitos y con más clase jamás fabricados.

    Y ya si encima es Individual...

    Espectaculares esos Serie 7, enhorabuena.

    PD. Yo también pudiendo elegir prefiero un 740i a un 740d, pero menudo maquinón también el diesel.
     
  19. JUANMATT

    JUANMATT Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    PALENCIA
    Modelo:
    BMW 850 CSI +10
    Precioso,me encanta el color,tienes q poner fotos del interior,el equipamiento,Km.....etc.
    8075449603, ahi tienes el número del artículo de ebay para q lo puedas comprar.Un saludo.
    Por cierto,como se puede poner la foto en grande?,no fui capaz.
     
  20. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Hola Juanmatt,

    Gracias por tu respuesta e asesoramiento.

    Las fotos grandes o medianas se pueden hospedar en ImageShack, te registras y luego copias la URL para pegarla en el foro.

    Tengo todas las fotos hechas, ya las subo y hablamos. Por cierto, desde un principio me ha impresionado el lujo que tiene tu 740d Individual en las plazas traseras, con mesas de madera y me encantan los tres mandos de aperturas de garages.

    Cuando hice la prueba de Alicante a Málaga, la primera hora me sentía desconfiado al no conocer el vehículo, la segunda hora ya tomaba bien las trayectorias a velocidades constantes, la tercera hora ya experimentaba mis primeras sensaciones en curvas. La cuarta hora y la quinta fue apreciar el confort de los asientos, el apoyo lumbar y la relajación asociada al cansancio. El vehículo me proporciono la seguridad necesaria para llegar a casa ya que hice el trayecto seguido. Total de 478 kilómetros, con un consumo muy ajustado. He de recordar que se asemeja como hermano jemelo al consumo de un X5d.

    Mi opinión ; "El BMW 740d E38 parece que conoce o adivina la carretera, sabe comportarse en largas distancias".

    Un saludo.
     
  21. JUANMATT

    JUANMATT Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    PALENCIA
    Modelo:
    BMW 850 CSI +10
    Es un coche para gente entendida,ademas de exclusivo y bonito de línea,es clásica pero con matices deportivos,buen equipamiento y un motor duradero y robusto,en definitiva es un coche con el q se disfruta haciedo viajes largos sin el menor esfuerzo y con una comodidad asombrosa.Yo espero poder reparar pronto el acc,porque tiene q ser una maravilla,aunque aun no lo he encontrado en ningun e38,supongo q sera de las pocas unidades q lo monto.Espero poder fotos nuevas y grandes,la otra vez no fui capaz.
    Un saludo a todos.
     
  22. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Hola Juanmatt,

    Hay tantos amantes de BMW que ignoran que nuestro E38 tienen los "opcional" de la nueva Serie 7 E65.

    De saber esto, más de uno entendería que comprando el E38 equipado a tope, están comprando parte de un E65, que en la mayoría de los casos no viene equipado de serie de forma espectacular.

    Yo por ejemplo, le voy a instalar postventa un techo eléctrico de la marca WEBASTO, modelo Hollandia 700, que es alta gama.

    Deseo que puedas arreglar el ACC, que es realmente exclusivo e único tenerlo en un modelo E38.

    Aquí va otra foto de un interior cuidado, por cierto se ve bien el color de la carrocería "Sonderlackierung", especifica de los modelos Individual, que es negra a la sombra y azul marino a la luz del sol, vease ; (NOTA ; En ImageShack hay que ir a MyImages, y de las varias posibilidades, la que dice : directo a la imágen. De esta forma no tomas la de foros y será más grande porque es la original).
    [​IMG]
     
  23. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Solo puedo decir lo mismo que sale en un anuncio "LA ENVIDIA ME CORROE" jeje es broma, eso sí es un peazo de aparato y equipado a tope. Enhorabuena aunque personalmente me gusta más de gasolina pero ese 4.0 v8 tiene que ser una maravilla también. Un saludo y que lo disfrutes
     
  24. JUANMATT

    JUANMATT Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    PALENCIA
    Modelo:
    BMW 850 CSI +10
  25. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.760
    Me Gusta:
    209.234
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Impresionante ese interior... muy bonito. Por fuera también es muy bonito aunque para mi gusto las llantas no son de lo mejor que hay para el E38. Pero es una manía personal; no me gustan las llantas que no tienen "garganta exterior" como ese caso. Pero de todos modos son discretas y elegantes.

    Esos individual tienen unos acabados impactantes.

    Eso sí, aunque a mi me gusta mucho el techo practicable te aconsejaría que te pensases mucho la instalación; a mi me daría bastante miedo meter la tijera por el techo a un coche de éstos por la posible pérdida de rigidez, filtraciones, corrosión... Si se hace bien no tiene porque haber problema pero si no se hace bien...
     
  26. ruso

    ruso Guest


    ¡Enhorabuena por ese cochazo!
    Una verdadera preciosidad ¡¡Las llantas perfectas!!
    ¡Suerte con él!
    No puedo ayudarte con lo de los pixels. Aún no he reparado los del mío.
    Por favor, si lo consigues tú, te agradecería comentases la experiencia.
    Saludos
     
  27. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Gracias Ruso,

    Yo me he orientado por Juanmatt que los ha arreglado e ha publicado amablemente el código de artículo de ebay para la reparación.

    El 740d Individual de este último (Juanmatt) era nuevo todavía 15'000.-Euros más caro que el mío. Se nota en el cuero del volante, techo practicable, lujo en mesas traseras, dvd, control radar e otros que se me habrán escapado. Es un modelo "ejemplar" para mí. El cuero blanco en el volante me ha dejado simplemente perplejo, y me gusta mucho. Me gustaría tenerlo nada más que por gusto.

    Necesito encontrar una enmoldura de puerta exterior (delantera izquierda) con borde cromado. De hecho busco una web de despiece que pueda tenerla o mismo en este foro. Si alguien sabe de algo.

    No me preocupa el tema de la rigidez de la instalación de un techo practicable WEBASTO eléctrico, no tengo opción y es de alta gama. Tendrán que trabajar con calidad.

    Mientras tanto, aquí va otra foto del interior ;

    [​IMG]
    Gracias.
     
  28. JUANMATT

    JUANMATT Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    PALENCIA
    Modelo:
    BMW 850 CSI +10
    Las molduras las venden en el concesionario,no son caras.
    Tienes un coche precioso y supercuidado,disfrutalo.
     
  29. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Hola,

    He encontrado en "Wikipedia" que BMW E38 fue el primer turismo del mundo que ofrecía el navegador en opción.

    http://de.wikipedia.org/wiki/BMW_E38

    Por otra parte en esta web se explica cómo cambiar los dos filtros de recirculación de aire del habitáculo, con unas dos horas de trabajo ;

    http://images.google.es/imgres?imgurl=http://mywebpages.comcast.net/gsussman/images/Left%2520side%2520wood%2520trim%2520removal.jpg&imgrefurl=http://mywebpages.comcast.net/gsussman/740i_recirc_filter_replacement.htm&h=300&w=400&sz=32&hl=es&start=6&tbnid=mXHjhvWDeJP0xM:&tbnh=90&tbnw=120&prev=/images%3Fq%3DE38%2BTRIM%26svnum%3D10%26hl%3Des%26lr%3D%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:eek:fficial_s%26sa%3DG

    Finalmente, este último artículo, en castellano, demuestra el agrado del 740d E38 ;

    http://www.el-mundo.es/motor/99/MV117/MV117bmw740.html

    Un saludo.
     
  30. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.760
    Me Gusta:
    209.234
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Esos son los filtros de carbón activo ¿no? Había preguntado por aquí y alguno me contestó que sólo había los dos filtros del capó pero yo tenía idea de que había al menos otro en el salpicadero.
     

Compartir esta página