Fotos Cata ///m5(FOTOS PAG1 Y PAG2)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por jangel, 25 Feb 2005.

  1. alione

    alione Guest

    hombre no es por nada ,pero los "pilotillos" de Bmw Iberica no eran ni mas ni menos que :
    -Javier Morcillo
    -Victor Fernández
    -Antonio Albacete
    suenan verdad??? Numero 4 se lo paso de lo lindo ; de hecho el proximo 1 de Marzo estara disponible y en "abierto" el Video en www.bmwcoches.com ( Web Oficial de BMW COCHES ESPAÑA)

    y la entrañable Balba Y Fernando que nos deleitaron con todo tipo de explicaciones; se estan tomando muy en serio los nuevos lanzamientos...
    Bueno...a mas ver
     
  2. Leyre

    Leyre Guest

    Tengo videos de cuando se pusieron a hacer el cabra, ya los pondremos cuando alguien se preste voluntario a subirlos..........mi no saber 8-[
     
  3. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    me suena más Michael shumacher y Fernando Alonso, Jaime Araoz........jejejej

    no ,ahora en serio
    creí oir allí que uno conducía en el campeonato de camiones
    a mi me tocó un chico muy majo con melena.........no sé quien es, era la primera vez que lo veía
     
  4. alione

    alione Guest

    exacto!!! victor y Javi;
     
  5. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Tengo un cabreo, fue en Brunete y yo sin enterarme, al ladito de mi pueblo. C..ño podiais haber dicho donde era.
     
  6. Leyre

    Leyre Guest

    Victor es el melenas, le tocó a jangel con él.....un tio simpatico

    y Javi es el que tocó a mi.......es tirando a calladito
     
  7. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :mus-
    :goodman :waki: :goodman :waki: :goodman :waki: :goodman :waki: :goodman :waki: :goodman :-({|=
    :descojon:
     
  8. Leyre

    Leyre Guest

    :moon: que te den!!!!!!!!!!:)
     
  9. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    jajjajajaja
     
  10. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    Quien!! el Victor? el Javi?............NO!!!!!!!!!!!!!8-[ [-( :eek: ....
    :waki: Mejor las ....azafatas:descojon:
     
  11. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Eso, eso, muchisimo mejor las azafatas!!!![​IMG][​IMG][​IMG]
    Un M de esos se puede tener cualquier dia, ahora, esas azafatas[​IMG], por lo tanto, mejor ellas!!!![​IMG], ademas el coche y las mujeres bonitas tienen muchas mas cosas en comun, como, si se las dejas a alguien te las J...en!!![​IMG][​IMG][​IMG]Ups, lo siento me e pasado, [​IMG][​IMG][​IMG]
    PD: De esto sabe mucho el Yordi!!!! a que si?[​IMG][​IMG]
     
  12. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :descojon: :descojon: :descojon: ///Mmmmmm coches, ///Muuuujeres..:heart:
    .
    [​IMG]
    combinacion :descojon: peligrosa :mus-
     
  13. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Hola!!!
    Lo siento, pero el viernes fui de culo por la mañana, y por la tarde me marche de finde... ussea... que acabo de llegar...

    Bueno, ya esta todo dicho, pero simplemente reitero que el coche va de coña, que es mucho mas ligero de lo que a simple vista parece, y a mi personalmente, me gusto mucho mas en la segunda tanda que en la primera... por lo que deduzco que una tercera es peligrosa... y en la cuarta sacas la visa para dejar la paga y señal [​IMG]

    Creo que un M5 negro, con las llantas de palos del M6 (que estan en la lista de opciones), cuero negro e interior de aluminio, tiene que ser muuuuuuy bonito y muuuuuuuy cañero!!!!

    Respecto al M3, está claro que es otro concepto de coche. Esto si que es una berlina, y no el nuestro (como se dice en Porschelandia), pero aun asi, menuda berlina. Creo realmente que en carretera abierta, lo metes en el modo Mpower y q ver quien tiene "bollogs" para adelantarte. Seguirte te seguiran... pero pasarteeee... amigo... eso ya no lo tengo tan claro... ;-)
     
  14. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno,

    Yo la verdad es que vi unos datos en una web comparandolo con los del E39 (y la web tenia mediciones realmente bien tomadas y estaba por aqui en el foro, lo que pasa que no recuerdo cual era la direccion) y si le saca potencial pero creo que no es tan fiero el M5 nuevo como lo pintan!, gana mucho en recuperaciones y en aceleracion pero luego no destaca tanto como yo esperaba, creo que el M6 sera bastante mejor...

    A pesar de todo es un "trasto" que segun decis los que lo habeis probado es la caña ademas creo que hablais con mas conocimiento que yo...

    De todos modos pienso que el Nuevo M3 (o M4 el coupe) sera mas diferente a la version E46 que lo que lo es el E60 respecto al E39.

    Saludos
     
  15. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    felicidades ¡¡¡¡ por lo que se ve os lo pasasteis de maravilla.... y no es para menos¡¡¡
     
  16. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Realmente, en el momento, pues nos quedamos flipados mirando a esos 3 cacharros haciendo de todo... ceros, cruzadas, derrapadas... sacando humo por las ruedas.. vamos... que iban realmente A FONDO con los coches. Sin embargo, dentro de los coches no iba ningun comprador "potencial"... ningun cliente "invitado" por la marca, ningun cliente de M, nadie de los que un rato atras habiamos hecho 1 hora de cola para poder dar dos vueltas de 2 minutos en un M5... no... dentro iban unas cuantas niñatas, vetidas de azafata ( que debe ser que eso excita mucho) y la finalidad de los pilotos sacando el 110% de esas maquinas no era la de demostrar ninguna mejora sobre el modelo anterior, ni los avances del SMGIII, ni las reacciones del coche en situaciones limite, ni convencer a nadie de que es el M mas avanzado del momento y que es una compra recomendada... no... el objetivo era impresionar a cuatro tias para ver si alguna de ellas se dejaba hacer un launch control esa misma noche...

    Lo siento, pero eso es un CERO PATATERO para los organizadores del acto.
     
  17. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Llevas mas razon que un santo!!!
     
  18. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Tio y tu que sabes lo que gana una azafata de esas!!! a lo mejor se lo pueden permitir!!! que si esta buena no veas si pueden tener dinero negro (ya sabemos todos como) o en su defecto un negro con dinero :p
     
  19. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pues imagino que desgraciadamente ganaran poco de sueldo y mucho de regalos, a si es la vida, pero el problema no son ellas, si no la chuleria que tuvieron los pilotos con ellas, para ver si se iban de mariscada!!![​IMG][​IMG]
     
  20. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Oye un voto de confianza para las chicas, a lo mejor al final se mearon (no literalmente :p) en su cara y les dijeron que si que si que mucho coche pero no gracias que sois mas feos que ese (Señalando a Jordi :p)...

    P.D.: Jordi lo bueno que tiene es que es un tio simpatiquisimo :) seguramente los "pilotillos" encima no lo sean.

    Saludos
     
  21. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Quereis hablar del coche y dejar a las chavalas, que por cierto ¿quien de vosotros no hubiera hecho lo mismo?, yo si.
     
  22. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Quieto parao !!!!!! :)

    Salu2
     
  23. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest

    pobre jordi no le dejaron dar una vueltezita para impresionar

    nada dentro de poco te compras un porsche y a ligar


    ja ja ja
    un saludo
     
  24. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  25. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.721
    Me Gusta:
    1.176
    Modelo:
    I4 M50
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    ...........................................
     
  26. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.721
    Me Gusta:
    1.176
    Modelo:
    I4 M50
    :descojon:

    Y es verdad, no me lo dejaron, porque si lo hacen te aseguro que las azafatas se corren... el rimeeeel (mal pensados) :descojon:
     
  27. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Bonito reportaje.
    ¿que se cuece en Junio?
    Pobrecillos que pena tener que pasar por esos tragos.

    ;-)
     

Compartir esta página