Fotos color havanna

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ivan_163, 28 May 2007.

  1. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Hola a todos,ayer por la tarde vi un s1 en color havanna y le heche unas fotillos,ya que este color apenas esta visto entre los s1...
    Perdonar la calidad de las fotos,ya que fueron con el movil y sin salirme del coche ya que llevaba un poquillo de prisa:twitcy:

    salu2!!

    [​IMG]



    [​IMG]




    [​IMG]
     
  2. Antnilo

    Antnilo Guest

    Que pasa que a este coche le sientan bien todos los colores??
     
  3. storre

    storre Guest

    creo que este color es el sonora, el havanna es bastante mas chulo. a mi este colorcillo como que no me va ...
     
  4. soulk

    soulk Guest

    Si eso creo yo, no es el color Havana, porque lo conozco bién, tuve mis dudas entre pedir color havana y negro, al final fué negro, bueno el nombre raro ese que hace referencia al negro metalizado, Swarzhaz o algo así.

    Lo digo porque tuve un havana en mis manos, lo mire cientos de veces durante varios dias, y tengo fotos que colgaré esta tarde cuando llegue a casa, verás la diferencia entre un color y otro.

    En cualquier caso, a este coche le queda bién hasta las mierdas de pájaro que caen del cielo, es una preciosidad, sea el color que sea.
     
  5. No me convence este color..:nah:

    s2 ivan!:wink:
     
  6. juan25

    juan25 Guest

    el color negro no se llama Saphir???saludos
     
  7. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    si, el negro es saphirschwarz o algo asi
     
  8. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    pues a mi si que me gusta ese color de la foto, le da un toque diferente y no tan visto como el negro, el plata o el azul
     
  9. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Ok,segun el xico con el que iva,que trabaja en bmw me dijo que era el color havana,pero he estado mirando en el configurador y parece algo más oscuro,o x lo menos me lo parece a mi tambien:twitcy:
     
  10. soulk

    soulk Guest

    Bueno lo prometido es deuda, cuelgo unas fotos realizadas con el móvil para que se vea cual es el color havanna.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Pues ya estça, se nota diferencia aunque parezca que no.

    Bueno este era justo el yo tenia en mente pedir, con asientos iguales de piel beige, pero al final me decante por el color Saphirwarhz
     
  11. bluedemon

    bluedemon Guest

    la verdad q no me termina de convenciar demaciado el color, creo q hay colores muchisimo mas lindos para el auto, aunque sobre gustos no hay nada escrio, yo opte por el Saphirwarhz.

    saludos
     
  12. juan25

    juan25 Guest

    Yo tb tengo pedido el Saphir, y tengo unas ganas.... jejeje. Aunque he de reconocer que en gris plata y en blanco ese coche tb es una pasada. Saludos
     
  13. ruben1

    ruben1 En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    paterna(valencia)

Compartir esta página