Fotos Compact ;-)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Sergi Bmw, 12 Sep 2005.

  1. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno como sois muchos nuevos y hace tiempo que no posteo fotillos he decidido regalaros unas cuantas a ver si gusta;-) se aceptan criticas y sugerencias... os adelanto que aun me queda mucho por hacer:mus-
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Podias haber puesto alguna foto mas que no hay casi:moon: :moon: :moon:

    Juas!!! Mu gonito Sergi!!

    Ese color de cuero me encanta!!!

    Un abrazo!!
     
  3. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Muy wapo tio, el cuero en ese color keda de p*ta madre con el azul de fuera, donde te as piyao los pedales de aluminio? j*der te as salio con los espejos del M, como as consegio ponerselos? yo tengo un 320td con el kit m en rojo, aver si me dejan subir alguna foto y lo ves. Le quiero poner los espejos y tapizarlo en doble color por dentro, negro y beig oscuro. Me a gustao tela tu buga tio
     
  4. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    K tal?? Bienvenido al foro lo primero!!:xray:

    Bueno los espejos, no se si los de Sergi son de un pedido conjunto supongo que si.Aqui en el foro, se hacen pedidos conjuntos para que salgan las cosas mejor de precio...bueno que son una filosofia.....jeje

    Cuidadito con algunos que son adictos a los pedidos conjuntos:descojon: :descojon: y te camelaran enseguida!!!:) :descojon: :descojon:

    Y las fotos las puedes subir sin problema.

    Por ejemplo en jotapeges.com las subes y pegas los enlaces en el post y lo vemos.

    Un saludo y bienvenido de nuevo...y lo que decimos a todos!! CUIDADO QUE ENGANCHAAAAA
     
  5. gylgammesh

    gylgammesh Guest

  6. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    gylgammesh gracias tio por la ayuda. Pues aver si le voy cojiendo el rollo a sto y se hace algun pedido conjunto. El problema es q para montar algo aqui en Huelva es complicao pocos talleres te lo acen con garantias. ya te digo si engancha me iva acostar y aki toy con los ojos como platos sin pará de scribí :descojon: :descojon:
     
  7. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Juuuas

    Si t digo k engancha es pq engancha!! :descojon:

    Montarlos, bueno hay tb mucho forero por huelva y mas de uno se ha puesto los espejos el solito...asi que si ellos pueden seguro que tu tambien!! Ademas puedes quedar con alguien del foro que te ayude a ponerlos etc....bueno ya te daras cuenta poco a poco de como funciona esto. Que aqui estamos todos pa ayudarnos y hay muy buen rollo!!

    Si quieres puedes poner un post que ponga pedido conjunto, pones lo que quieres y a ver si alguien se apunta.
    Ahora se acaba de cerrar uno a bimmian, a ese no llegas, pero vamos que se hacen bastante mas amenudo de lo que muchos quisieran....juas juas :descojon::descojon:

    Un saludo!!! Lo que necesites si te puedo ayudar ya sabes donde encontrarme!!!
     
  8. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Por cierto a ver si cuelgas unas fotos de tu bolido!!

    SDS
     
  9. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    A mi lo que menos me gustan son esas llantas, se las ve de esas baratuchas, muy gituning:) y las fundas esas de skai no te digo na:descojon:
     
  10. cuquitina

    cuquitina Guest

    Muy guapo tu pekeñin... Yo en cuanto pueda le tengo que cambiar las llantas al mío. Joer, era un detalle en el que no me fijaba nunca y por culpa de unos amigos y de estar mirando llantas ahora las encuentro espantosas.
     
  11. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    muy bonito!!!!:fliping: =D= =D= =D= =D=
     
  12. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    lo tienes precioso =D=
     
  13. jdpanes

    jdpanes Guest

    Guapo guapo!! Por cierto, que pantalla llevas?? Es solo pantalla y a parte el DVD? Es el avic? Comenta, comenta...
     
  14. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias a todos... Pedrito que se te ve el plumerooooooooo!!! :):):):)
    Voy a responder las preguntas por partes
    -Retrovisores no son del pedido conjunto los puedes encontrar aqui www.m3-spiegel.de
    -La pantalla es la Avic X1R con DVD i GPS todo integrado... Yo pondria ahora una de doble din como un forero de por aqui queda mucho mejor.
     
  15. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Los pedales habla con el forero Leoper. ponerselos en cualquier taller de chapa los montan sin problemas!
     
  16. Confiesa que todos los complementos son "mangaos", por cierto ¿Donde lo aparcas? juasssssssssssssssssssssssssssssss.
     
  17. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Eso es que aun no has caido en el lado oscuro.....:descojon: :descojon: :descojon:

    SDS Sergi!!!
     
  18. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Jejejeje si que he caido si.... ya van tres!!
     
  19. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid

    juasssssssssssss:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Mangaos dice!! Jejeje las noches que me he quedado en casa para ahorrar en cubatas todas las piezas!!!:drinkers :drinkers
     
  20. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Pedido conjunto de cerditos hucha para ahorrar......:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  21. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    sta muy guapo el interior.
     
  22. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Aqui os dejo una foto de mi seita, es un poco grande pero esq no ma dao tiempo a reducirla. Aora le e cambiao la salida de escape, le e puesto una mas wapetona. Esta noche subire unas fotitos de todas las perspectivas. Por cierto sergibmw la pagina esa que me as dicho no carga tio. Q monitor de doble din sujieres? el Kenwood?


    [​IMG]
     
  23. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Ya sabes que me encanta, torpedo:)
     
  24. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    No es por tocar los hu... pero me gusta más el mio:) :descojon:
    Una foto que le he hecho hace poco
    [​IMG]
     
  25. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Predito esta wapete tu buga. Para gustos los colores no? Yo me kedo con las 19" Evo del mio. Le tienes puesto los Angel eyes?
     
  26. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Sergi que pena que vivas demasiado lejos, estoy buscando un campito como el de tus fotos para hacer el cafre un poco, el problema es que por mi zona estan todos rotos.
    Me ha dicho un pajarito que te ibas a caer por Galicia proximamente, esta en pie todavía esa visita?

    Un saludo Tío.
     
  27. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Pedrito, las branquias son las del M3 no? como las has puesto? son dificiles de poner?
    Enrrollate y pon una foto de cerca para ver bien como quedan, es que se las quiero poner pero no vi ningun compact e46 con ellas.
     
  28. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    En Vigo hay un Compact negro con las branquias, lo he visto un par de veces, tengo una tarjeta del Bmwfaq para darsela si lo vuelvo a ver para que nos cuente como las puso. je je je.

    Un saludo.
     
  29. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    en general, preciosas ;-) unos trompos? biggrin
     
  30. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    El campo es el parking de una discoteca de Lleida por la mañana :):):):)
     

Compartir esta página