FOTOS!!!!!Compra a china de DVD in dash para mi Bmw

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kike318, 24 Jun 2006.

  1. kike318

    kike318 Guest

    buenas gente! es pa comentaros qu ehe hecho una compara baratisima!, en una compañia de china que s dedica a exportar, (www.t-long.cn ) . He hecho el pago por western union. Lo que pasa es que un amigo me ha acojonado con que si eso no funciona que si no se que..es por saber si alguien tieen alguna experiencia parecida... Pague ayer y me han notificado que me llegara el viernes o lunes siguiente.GRACIAS... DVD con TV y pantalla tactil,un din 300€!!! pero a ver si llega claro..Puedo estar tankilo?
     
  2. quatrero25

    quatrero25 Guest

    todas las compras que se realizan a traves de western union sulen ser un timo, vamos un 99,9%.
     
  3. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    casi seguro que mas que recibir un paquete habras perdido 300 eur
     
  4. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
  5. Heroedeleyenda

    Heroedeleyenda Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla/Almeria/Algeciras/Lecr
    Modelo:
    E39 525tds
    ops, espero que te llegue porque si no valla gracia. Suerte!
     
  6. kike318

    kike318 Guest

    me habeis acojonado mucho tios!
     
  7. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    No sufras antes de tiempo, espera...
     
  8. kike318

    kike318 Guest

    tengo qeu decir qeu ademas de western me dio la posibilidad de transefencia bankaria...western ha sido por que yo he kerido...
     
  9. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    Yo de tres colegas que han trabajado con western union los tres han sido tangados...pero tb. es verdad que le exigieron pagar a través de ellos...ese dato es importante. suerte¡¡¡
     
  10. Furius

    Furius Guest

    Western Union como Money Gram y tantas otras incluye un código/clave para sacar el dinero que si lo conoce el destinatario antes de que recibas tú la mercancía te la puede jugar.
    La usan los inmigrantes para mandar dinero a sus países de origen a familiares, pero nunca para transacciones de compra-venta.
    Posiblemente hayas tenido suerte, pero no juegues con fuego.
     
  11. kike318

    kike318 Guest

    entre los multiples datos de la empresa he encontrado un hotmail y lo he agregado. He estado hablando con el chino, un tal LIGUO, y sabiendo que ya he pagado me ha dicho que no es una estafa...que me llegara el vierens o lunes siguiente.Eso espero
     
  12. kike318

    kike318 Guest

    Le he dicho al chino que estoy intrankilo (pague ya el viernes y sigue diciendo que n o me preocupe,que claro que me llega) y me ha mandado la factura de otra compra de un español, tengo su DNI y quiero contactar con el... alguien sabe como hacerlo?es de playa de san juan de Tenerife... El tio no sale en paginas blancas...(yo tampoco) Graciassss
     
  13. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    si te daban la opcion de trasferencia bancaria no creo que sea timo, pero si es solo por western fijo wque si, que estube a punto de caer en una, menos mal que me dio mala espina y me informe antes de hacer nada. ;-)
     
  14. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    tengo curiosidad por saber como queda esto
     
  15. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Western union no es de fiar para nada, pero aun asi, alguna vez puede ser algo serio. Espero que tengas suerte. Saludos.
     
  16. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    suerte y ya nos enseñaras el parato cuando lo tengas montado
     
  17. Moyrules

    Moyrules Guest

    [-( [-( [-(

    Buff, espero que te salga todo bien!!

    Mi experiencia con Wester Union no es buena. Solo diré que 8910i + eBAY + Western Union = Perder 900 €. Y ofrecía todas las garantías, pero el problema es que Western Union no garantiza nada! No es justificante de nada. El dinero lo has entregado en una agencia de correos, y no vale para reclamar.

    Espero que tengas suerte!!

    [:>pray [:>pray [:>pray
     
  18. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    y ya por preguntar mas, las regiones del dvd no seran problema al traerlo de alli
    ?
     
  19. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    no sé....suerte y mantennos informados en todo momento tío...¡¡¡
     
  20. thaly's

    thaly's Guest

    espero amigo mio, que no te la hayan dado con queso y que no te manden un dvd con tv de juguete:descojon::descojon:

    bueno espero que te salga bien la operacion, un saludo
     
  21. kike318

    kike318 Guest

    Parece serio (Parece)

    Bueno gente, Hoy he hablado por telefono con el chino cudeiro, me ha dicho que ha recibido la pasta sin problemas, y que mañana se envia el articulo y me da el numero de articulo de la empresa de transportes, me ha dicho que lo manda por (TNT air express) o algo asi. El chino me ha mandado mas catalogos por si quiero hacer mas compras cuando llegue este y este satisfecho...Yo creo que ya hubiera desaparecido si no me lo fuera a enviar,y no haria tanto paripe..., no? tengo que decir que he visto ese dvd, el mismito en ebay:(a mas del doble de loq ue me ha costado)
    Aqui teneis la foto del aparato en cuestion. Espero que el menu no sea asi de cutreeeee
    [​IMG]
    Ah!! he encontrado lo de region y pone playable in all region...tu si que sabes tio..a saber qeu es eso...​
     
  22. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    y que tarda en llegarte?
     
  23. kike318

    kike318 Guest

    Envio opr tnt air express, tarda 5 dias desdeq eu el lo manda a la puerta de tu casa.
     
  24. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Cuando te llegue avisa, que ya estoy pensando en montar una empresa de importación de cosas chinas de esas, tienen unos precios muy interesantes.
     
  25. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Cosas chinacas raras, no esperes calidad como marcas conocidas (PIONEER, ALPINE, KENWOOD, CLARION, etc.).
     
  26. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Eso es lo de menos, como decía Jean Baptiste Say: "toda oferta crea su propia demanda". Mi DVD portátil es hijo de padre desconocido y carbura bastante bien para ser made in Taiwan o por ahí.
     
  27. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    quien busca calidad se va a marcas conocidas y con prestigio, quien busca el apaño los chinos son unos fenomenos para esto. Lo digo pq si busco calidad en cosas, pq ejemplo audio, monto marcas conocidas alpine, dls, ... pero como dice el compi forero por ejemplo para un divx de casa que se ven las pelis o uno portatil pal coche, uno del chino cudeiro baratito es muy buena inversion.
     
  28. kike318

    kike318 Guest

    Lo de moter algo de importacion, ya lo he pensado, segun me llegue esto te informare.. Podriamos hablar de ello, mandame tu messenger o semejante si te interesa
     
  29. kike318

    kike318 Guest

    que hago para qeu este post no se pierda hasta quie llegue mi dvd en 4 diassss?
     
  30. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Agregalo a marcadores del Firefox o a favoritos del explorer.
     

Compartir esta página