Fotos Con Los Foreros Que Mas Kedadas A Nivel Nacional Han Realizado

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Yeyo, 9 Dic 2005.

  1. Yeyo

    Yeyo Guest

    Buscando en las fotos de verano encontre una de la miniminikdd que se hizo en Tenerife.¿Adivinan quienes son?.Han acertado.....si señores nada mas y nada menos que,GermanX3(German)y Chica bmw(Mary) de los cuales guardo un grato recuerdo.Los otros que salen en la foto son los enanos(Alvaro y Andrea) y mi jefa(Sandra) y porsupuesto el Yeyo(Orlando):
    [​IMG]
    Aprovecho la oportunidad para enviarles un saludo a todos los foreros y comunicarles que estare en contacto con el foro otra vez ya que e resuelto el problema que tenia con el ordenador,asi que el Yeyo ¡VIVE!..........SALUDOS.

    PD:Germam si puedes cuelgas tu las fotos de tu kdd en Tenerife ya que tienes varias .........SALUDOS
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Me alegro que todo este bien Yeyo.

    Ahora ya conocemos a otro forero mas y a su familia. A ver si coincidimos en una Kedada algun dia.

    Salu2 ;-)
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    Yeyo me alegro de conocerte...a ti y a tu familia.

    Un saludo. Manolo
     
  4. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    anda! que bien!
    que cara de felicidad teneis!
     
  5. santi x3

    santi x3 Guest

    Hola Yeyo,me alegro de ponerte cara al fin,haber si en alguna Kdd nos conocemos alguin dia,salu2.

    Santi.
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Yeyo, me alegro de que funcione tu ordenata y vuelvas con nosotros.

    Saludos,
    Alex
     
  7. aragonia

    aragonia Guest

    Me alegro de ver que no os ocurrió nada.

    Esa foto me la enseñaron GERMAN y CHICABMW cuando estuvimos por Andorra, fue otra forma de concer a otro forero.

    Salu2:icon_chee
     
  8. eduardog

    eduardog Guest

    Encantado de conocerte Yeyo, a ti y tu familia.....
     
  9. Se nota quiénes son los foráneos y quiénes los isleños sin que se diga nada, jejeje...ese colorcito de pielllll.
     
  10. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

  11. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

  12. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

  13. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Me alegro de ponerte cara y a ver si nos vemos en una de estas. Un saludo, Yeyo :zartyman :zartyman
     
  14. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

Compartir esta página