Fotos con XDrive

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Valbu, 9 Sep 2006.

  1. Valbu

    Valbu En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    dentro de unos meses se me termina el select del Z4 y seguramente lo cambie por un serie 3 touring pero lo quiero con XDrive. Os he leido a alguien que las versiones con XDrive son mas altas de suspension sobre todo si vienen con pack M (no se que tiene que ver...).

    El caso es que ando buscando fotos por el foro y no encuentro ninguna aunque me consta que por aqui hay algunos que teneis esos medelos. Podriais poner alguna foto o indicarme donde estan para que pueda ver como queda el coche?.

    Tambien agradecere cualquier comentario sobre el XDrive que querais hacer los que lo tengais, nunca he conducido uno.

    gracias
     
  2. Specialized

    Specialized En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Bcn
    Asegurate, pero me temo que Xdrive no es compatible con el pack M

    Referente al funcionamiento yo no puedo estar más encantado... piso bastante nieve y cuando todos los BMW están en la cuneta poniendo cadenas yo sigo subiendo sin problema (por si las moscas llevo unas cadenas de tela en el maletero que todavía no he tenido que usar). Para el uso que le doy yo al coche (bastantes subidas en invierno a esquiar en alojamiento a 1500 m de altitud) 100% recomendable.

    Saludos
     
  3. Valbu

    Valbu En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Madrid
    Si, no hay problema, es compatible el pack M con el XDrive lo unico que viene sin la suspension deportiva, pero yo no la quiero. Tienes algunas fotos de tu coche publicadas por aqui?. Que tal va ese motor?, No se queda corto con tanto peso y la traccion total?.

    Otra cosa, has usado alguna vez el control de descenso?, que tal funciona?.

    Perdona por tantas preguntas....
     
  4. Specialized

    Specialized En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Bcn
    Hola,

    Te contesto por partes...

    -No tengo fotos del coche, lo siento... al menos desde fuera, pero te pongo un par de imágenes de por dónde subía sin cadenas (los demas BMW en la cuneta poniéndoselas :LOL: ):

    [​IMG]

    [​IMG]
    Esta rampa es bastante más pronunciada de lo que parece en la foto...


    -Respecto al motor comentarte que alguna vez he pensado si no me tenía que haber comprado el 330Xi... le faltan algo de bajos y cualquier diesel con 150 Cv o más puede ponerte en un aprieto si te da gas adelantando y no apuras las marchas (al principio se te van, pero cuando pasas de 5.000 vueltas empiezas a comerles terreno), cuando lo subes de vueltas zumba de lo lindo.

    -El control de descenso lo probé un día en una pista de tierra con una pendiente muy bestia (se había puesto a llover cántaros) y funciona bastante bien, el coche bajaba despacito pero sin patinar lo más mínimo (igualmente recomendable para bajar una cuesta con mucha nieve).

    Yo en general estoy bastante satisfecho con el coche exceptuando que me gustaría que tuviera más par (pero para eso tienes los diesel o mejor todavía el 335 gasolina).

    Saludos
     
  5. Valbu

    Valbu En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Madrid
    Bonitas fotos. Bueno, a ver si alguien tiene fotos del coche. Es que he visto modelos con el XDrive de la version anterior (E-46 creo) y se aprecia claramente que son mas altos de suspesion y la verdad, no les queda muy bien.

    saludos
     
  6. DuMi82

    DuMi82 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Entre Sur y Norte
    Esas fotos son de andorra.. me suena de haber pasado por ahi pero con menos nieve :rolleyes: Si hubiera xDrive para el 320d me lo cogia..
     
  7. Specialized

    Specialized En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Bcn
    Efectivamente, de La Massana a Ordino y subiendo a L'aldosa respectivamente.
     
  8. Valbu

    Valbu En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, no hay nadie mas que tenga un E-90 con Xdrive y le haya hecho unas fotitos?? He intentado buscar en la red informacion tecnica de las suspensiones para compararlas con las de un E-90 y ver si lleva muelles distintos o algo pero no encuentro nada.

    Cierto es que tampoco es que sea yo un hacha con el google.....
     

Compartir esta página