Fotos Crash Test

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Carlosag, 18 Ene 2006.

  1. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    ______________________________________________________________________________________________________________

    Adultos [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Atropellos [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Niños [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  2. jalavin

    jalavin Guest

    Encima el primero es del mismo color que el mio. QUE PENA!!!!!!!!!

    POR CIERTO, los resultados se suponen que son buenos no??
     
  3. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Son bastante buenos...verde muy bien, amarillo peor que verde...pero ningun naranja ni rojo.
    El eje delantero esta muy adelantado y eso es una ventaja.
    He vistoo algunos...el del Alfa 147...es de los malos...llega la ostia al espejo.
    Habría que ver la escena completa.
     
  4. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    ummm, a ver, que tenia el video por el disco duro
     
  5. LON

    LON Guest

    estas son las cosas con las k hay k darles en la kara a los listos k dicen.. pues el alfa acelera d 0 a 100 en 1 segundo menos .. CLARO MONGOLO, TAMBIEN PIERDES LAS PIERNAS EN UN SEGUNDO MENOS !!!! m pone d los nervios la gente k hace comparaciones absurdas ( no la del alfa, sino otras todabia mucho mas estupidas k he tenido k aguantar.. xD )

    lo siento pero yo tb me he tenido k desahogar como juaner en otro post.. :p
     
  6. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
  7. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Efectivamente...ese digo yo. Se abre hasta la puerta.
    Entrad en Euroncap, en Small Family cars. Alli estan todos. Ojo es con coche ingles(volante a la izquierda). Fijaos en el conductor, el que tiene el volante...que dios les coja confesados
     
  8. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    No viene a cuento....

     
  9. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    A ver si alguien consigue el video del serie 1. No lo encuentro por ninguna parte
     
  10. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Os habeís fijado que monas quedan las llantas 139 de ese color :) :)

    Por cierto tengo una duda, yo voy sentado atrás mi hombro casí está en línea con el pilar B, si un coche me dá justo en esta parte del coche, el airbag de cabeza tb es mullido en esa zona o solo en la del cristal? es que en la foto no se ve bien.
     
  11. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    a mi las 139 me gustan mas en amarillo

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  12. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Pues a mi si que me gustan!!!!!
     
  13. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias

    lo siento pero es que no puedo

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  14. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Al final te hago socio honorifico de la plataforma.:)
     
  15. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    pues va a ser que no

    :)
     
  16. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    A ver... Las que mas me gustan son las 140... Pero esas asi de ese color... Pues es muy pintoresco... Como el Polo ese que se vendia hace años de colores... Pues lo mismo!!!
     
  17. GaBrI

    GaBrI Guest

    Los resultados de la Euroncap son muy buenos, pero tened en cuenta que sólo se hacen 3 pruebas muy determinadas y en la realidad hay 1000 formas de chocar. Si nos tuviésemos que fiar de eso, el Renault Megane habría sido el coche más seguro durante un buen tiempo, pero habría que verle volcando o en cuanto que el choque fuese diferente al de la Euroncap.
    Es decir, tenemos un coche seguro, muy seguro, pero tampoco pongais fé ciega en las pruebas de Euroncap.
    Y por cierto que a ver cuando amplian pruebas que ahora mismo todos los coches llegan a las 5 estrellas y va siendo hora de meter más cosillas (pruebas de vuelco, etc ...) para que los fabricantes se lo curren más.
     
  18. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    GaBrI está claro que en la euroncap son 3 pruebas de nada, pero estoy seguro que BMW hace muchas pruebas en su espacio destinado para ello.

    Por cierto nadie me aclara la duda???
     
  19. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo despues de varias castañas buenas en la familia y todas en BMW... prefiero darmela en un BMW con 3estrellas que con un megane de 5...
    yo alucine en una que tuve en un 323i del año 80 en la M30... golpeé frontolateral y despues de culo contra el muro despues de un trompo por culpa de una maniobra de un camion a bastante velocidad... recuerdo cómo el coche se iba deformando absorviendo la energia si afectar al habitaculo... de hecho ni se bloquearon los cinturones... y salimos por nuestro propio pie sin tan siquiera un rasguño o golpe...
    tambien mi padre tuvo 2 con un 525e que tuvimos del 85 de ordago y no le paso nada.. en una de ellas arranco un buen tramo de guardarrail y en otra le arranco el morro a un merchy clase e...
    yo basandome en lo que he visto en la carretera y lo que ha pasado en mi entormo... BMW forever
     
  20. GaBrI

    GaBrI Guest

    Pues en principio aunque el airbag no llegue hasta abajo debería de servir un poco para frenar tu cuerpo en general, no solo la cabeza. Por otra parte, el pilar debería de absorver el impacto de forma que no se introduzca justo por donde estás tú.
    En definitiva, que no te preocupes por eso porque si la leche es "normal" no te va a pasar nada en el hombro, otra cosa ya es que sea de órdago y entonces te da igual que lleves airbags o lo que sea.

    Respecto a las pruebas, no sé como trabaja BMW en este aspecto y espero que no trabajen pensando en la Euroncap. Se decía que Renault tenía una planta en Francia donde simulaban pruebas exactametne iguales a las de la Euroncap y por ello preparaban sus coches para ellas y sacaban las máximas puntuaciones. No sé si ésto será verdad, pero si es así, ¿que pasa cuando te la das en carretera donde los parámetros son diferentes a los que se ha enfocado el coche?.
    Pues eso, que yo quiero un coche seguro en todos casos, no sólo para esos choques, aunque si que es cierto que la Euroncap marca unos baremos en los que se puede uno guiar, pero nunca fiarse a ciegas de lo que digan.
    El Laguna sacaba mejor nota que el E-46, y a lo mejor me equivoco, pero sinceramente prefiero dármela en el BMW porque me transmite mayor seguridad.
     

Compartir esta página