Fotos d la MINI kdd en la Rabassada

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por trusky7, 25 Jun 2005.

  1. trusky7

    trusky7 Guest

    Weno pos mas q na es pa poner las fotos q nos hicimos en la kdd y comentarios o preg q tngamos.... o lo q kerias poner jejeje....
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    y las photos?
     
  3. trusky7

    trusky7 Guest

  4. trusky7

    trusky7 Guest

    aki estan las q ma pasao emetrese36
     
  5. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    faltan gente...pero es dificil coordinar k todos se pongan pa fotos....yo ya chillava pero no me asian caso muchos...
    jojojo
    la verdad esk se conoce gente de p*ta madre!
    slds
     
  6. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Estan muy guapas las fotos,con las cámaras que llevaba emetrese no me extraña,parecia un fotografo profesional.
    Habrá que ir repitiendo la salidilla de vez en cuando.
     
  7. trusky7

    trusky7 Guest

    x mi si, vi muy buen ambiente q es lo q d verdad se necesita en estas kedadas. Cuando kerais organizamos otra con comida incluida y to... jejejej weno es hablarlo
     
  8. trusky7

    trusky7 Guest

    venga gente los d la kdd animaros y poner fotos q yo vi camaras.... o x lo menos comentarios
     
  9. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    oño si vistes camaras
    yo llevava tres
    la de chan la mia y al de E34
    aves i pasan las fotos ya...
     
  10. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    jue y yo sin poder ir, posnas a la prox kdd voi pero fijo vamos, kon lo ke me mola ami esto jajajaajaja
    p.d mu wapas todas las fotos!!
     
  11. PINOCHOBCN

    PINOCHOBCN Guest

    Holaaaaaaaaaa gente bueno he tenido que rebuscar en vuestro subforo, yo pense que estaria en el general, o en el de kdds bueno es igual, al lio.Que me lo pase bien lo que creo que el proximo dia nos lo preparamos más y organizamos alguna otra cosa para tener más dia ocupado y alguna otra actividad, lo dicho contar conmigo para la proxima vez.
    Y please colgar más fotos que yo tambien vi más camaras.
    Saludossssssss
     
  12. E-34

    E-34 Guest

    Pesaos!!!!! :finga:

    Ayer no pude poner fotos ya que estaba cansado y hoy cuando he vuelto a casa me he puesto.

    Para abrir boca os pongo unas fotos del motor de mi coche.... Ahh no, me he equivocado.... :mus-

    Los madrugadores:
    [​IMG][​IMG]

    Lo siento pero yo barro pa casa, y he hecho muchas más fotos del hermanito pequeño de mi coche (digo pequeño en tamaño, ya que es el hermanito pequeño de zumosol.... Como tira el joio! una pena tener mucho tráfico en la carretera, me habria gustado verlo, o mejor dicho no verlo, más en esa carretera....) perdonad las fotos movidas, pero cuesta conducir y hacer la foto a la vez sin que se te mueva la cámara.... #-o

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Volviendo me encontré con este toyota land cruiser. Un poco.... raro..... :mus-
    [​IMG]


    Yo volví por la c31, que que se llama así, la carretera que une bcn con sitges. Preciosa carretera y muy divertida, pero muy llena de coches que no se podía ir a un ritmo elevado como para divertirse. Pero también se puede disfrutar de las vistas. Se veian grupos de 10-15 leones de los nuevos, seguramente los llevaban a los concesionarios....

    [​IMG]
     
  13. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    joer vaYA FOTOS...
    fumar conduciendo y hablar por el mobil es peligroso pero lo tuyo...jajajaj
    pero weno es por una buena causa a k si socios??
    mu webnas si seño


    por sssierto Anton...
    puedo poner una tuya¿?¿
     
  14. E-34

    E-34 Guest

    vestido si..... las que me hiciste el otro día son íntimas...... :fs:
     
  15. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    ajajjaajja
    la foto se titula Anton y las chavalas....fijaros la cara de pícaro k tiene anton!!!juassssss
    [​IMG]
     
  16. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

  17. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy bien por los fotógrafos y maravaristas de las cámaras.
    La verdad que para ser una minikdd no estuvo nada mal,la próxima a ver si hacemos una maxikdd.
     
  18. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    ahi ahi hai!!!
    oño y k las novias traigan amigas joeeeeeeeeeee pa los necesitados!!
     
  19. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Por cierto ,ese compact negro que hay al lado de esos culos, me suena de algo,je,je,je..,lástima que no me suenen esos culos¿no?.
     
  20. PINOCHOBCN

    PINOCHOBCN Guest

    Eso eso el proximo dia si acaso que hagan una kdd las novias con las amigas y si acaso ejjeje vamos nosotros con lo Bmw jejejeje no? Es que asi no suena tan mal, creo? jejeje tonces chicas el dia es................? jejejej
     
  21. trusky7

    trusky7 Guest

    jajaja mu wena esa.....Vamos gente mas fotos q habian mass.................... enga engaaaaa
     
  22. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    yo tenia 3 o 4 plazas vacias en mi ///M.............. k solo me siento....
     
  23. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    luego dicen k kon un ///M se liga...
     
  24. mario88

    mario88 Guest

    costipaos se liga jajaja porque otra cosa
     
  25. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    yo, fotos no tengo, porque no tenia camara, pero "sus" puedo hacer dibujitos, jejejeje.
    Bueno, pues me uno al sentir general, me gustó mucho conocer gente nueva, aunque me siento un poco "bicho raro" con ese engendro rodante que tengo, jajajajaajajaj, aver si pronto, los euros me son favorables, y lo puedo devolver a su imagen, lo mas normal posible, (que conociendome, lo veo dificil) jajajajaja
    Hasta pronto, saludossssssssssssss.
     
  26. Bueno pues que voy a decir que no se haya dicho ya... Un autentico placer conoceros a todos y si haceis otra kdd por la zona dar un toque por el Foro E30 que seguro que me apunto y consigo convencer algun otro Etreintero de la zona

    Anton... escucha la llamada de la selva y pasate al Etreintarismo, hazme caso... todo son satisfacciones!!! :)P)

    Venga un abrazo a todos =D=
     
  27. E-34

    E-34 Guest

    No me digas eso! cuando bajabamos daba gusto verte acelerar y perderte de vista. Una pena que tanto tráfico no me dejase ver hasta que punto se aguanta el e30. Aparte que ese coche te puede servir tanto para esas carreteras como para hacer autopista.....

    Joe, ara me están entrando ganas de tener un juguetito de esos y olvidarme de mi barquita.....

    Edito: si algún dia cae, el mio será de 6cil. :roll: ( aunque a uno con 4 y 200cv no le hago feos...)

    ayer vi en Salou un M3 e30 gris, que cosita! me quedé babeando un buen rato. La gente pasaba a mi lado y se me quedaba mirando, deberian pensar: que hace este idiota mirando este hierro tan viejo?
     
  28. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Muy xula las fotos y la kdd.

    Un saludo.
     
  29. Si todo va bien ya quedaremos de aqui a un añito para enseñarte algo... :mus-
     
  30. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    valla culos, digo valla fotos mas wapas! ;)
     

Compartir esta página