Fotos de coxe cn llanta 208 M Por favor !!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jomarasa, 9 Jun 2006.

  1. jomarasa

    jomarasa Guest

    Hola!
    Queria que alguien me pusiese sus fotos, si tiene un S1 con las llantas del pack M, las 208 (d cinco radios), ya k stoi muy interesado en pillarmelas pirata, a ver si kdan wapas o k en el coxe. Xk en el catalogo se ve solamente la llanta, y en el conjunto no se puede apreciar cn tan poca foto, en cambio si k salen las 207 en el coxe entero.
    Ah, le pido ayuda a Luis Rivero!! a ver si el tmb me cuelga sus fotos d su coxe, k e leido x ahi k sta interesado en las del M6 y yo si se diese el caso seria posible comprador, ;-)
     
  2. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    mira en el post del sindrome que hay alguno
     
  3. Jumper

    Jumper Guest

    pillate las 139... molan mazo!:)
     
  4. tdi140dsg

    tdi140dsg Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    badalona
    Modelo:
    120d ///M 163cv
  5. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias

    no puedo

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

    me da algo

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  6. jomarasa

    jomarasa Guest

    dios k rapidez!!! 4 minutos 4 respuestas!
    yo tengo las 139 y son una pena, si estuviesen en llanta 18 kdan preciosas, xro en 16...y encima 6.5' k son mu finitas pa llevar encima 163 cv.
    Muxas gracias a todos!
     
  7. jomarasa

    jomarasa Guest

    y alguna foto completamente con el coxe de lado??? es pa ver si hago un copy paste y me 'las pruevo' en una foto del mio a ver k tal, xk no llevo kit m
     
  8. tdi140dsg

    tdi140dsg Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    badalona
    Modelo:
    120d ///M 163cv
  9. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias

    cito palabra textuales

    :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:

    uno que ha entrado en razon

    :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:
     
  10. jomarasa

    jomarasa Guest

    xro te digo algo, las 139 en llanta 18 se saldrian, kdarian como llevan algunos su seat leon (aunk kda un poco macarra) con unas llantas similares k brillan un montonazo, y molan muxo.
     
  11. Jumper

    Jumper Guest

    estás mas tranquilo?:)
     
  12. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Las del M6 no están disponibles, además ojito con las réplicas que las que dicen que valen para serie 1... es muy entre comillas, te colocan delante unas 8" cuando el máximo homologado para el S1 creo que son 7.5"
     
  13. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..veo esas llantas y ese tobo de escape y me entran ganas de llorar...dios q cosa mas bonita!!!
     
  14. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    la ultima foto es clavadito al mio, estos dias te subo las fotos desde varios angulos, una cosa si puedes pidelo con pintura le mans blau y las 208 M es increible como cambia el coche, todo el mundo se queda mirando a las llantas a veces me da verguenza jaja en serio, es una combinacion ganadora, ponle estas llantas y no te lo pienses, ya te paso las fotos
     
  15. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    La 208 es la h.... en verso, yo creo q son las llantas más bonitas q he llevado nunca (si hago memoria y por orden el Ibiza Cupra, el Audi S3 y el Mini Cooper S...), y mejoran notablemente la estética del coche, en el caso del 130i pq le da un aspecto mucho más deportivo (dentro de la tono de discrección del coche) q la de 17, o al menos a mi me lo parece.
    El q no se consuela...

    Saludos.
     
  16. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias

    un no

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  17. Jumper

    Jumper Guest

    tienes la risa contagiosa tio!!!

    :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
  18. ArthZ

    ArthZ Guest

    [​IMG]

    [​IMG]

    Aquí llevas alguna otra foto de mi peque :thumb:
     
  19. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Totalmente de acuerdo.
     
  20. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    precioso en blanco arthz. llevas calzada la combinacion ganadora para llevar el coche lleno de peluas jajaja, ademas otra cosa que buena que tiene es que es una llanta facilisima de lavar
     
  21. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Las 217 son aproximadamente como las 139 pero en 18
     
  22. Jumper

    Jumper Guest

    bueno no se si a ti te gustarán o no... pero yo lo decia ironicamente, porque a mi personalmente las 139 no me gustan nada...[-(
     
  23. jomarasa

    jomarasa Guest

    hombre....entre tapacubos y 139...Xd supongo k en medio año o asi me pongo las 142 con unos brigstone potenza en runflat. eso si, las llantas piratas (676 €) y originales (1172.72 €)....no veas kmo se pasan
     
  24. tdi140dsg

    tdi140dsg Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    badalona
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    nosotros no pedimos las 208m,porque 18 es mucha goma para un 120d....

    hay q reconocer que son bonitas,pero las 207m tb son preciosas y pesan menos...jejeje
     

Compartir esta página