Fotos de E90 Monacoblau, Graphite y Schwarz

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Mithrandir, 25 Mar 2005.

  1. Mithrandir

    Mithrandir Guest

  2. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    muchas gracias mithrandir, muy interesante, es curioso dice que el monaco es mas oscuro que el antiguo orient blau y sin embargo en las muestras metalicas de las fotos del final no lo parece

    no se si merece la pena un azul tan oscuro en relacion con el negro no metalizado
    Ahi os dejo una traduccion algo chapucera

    Mientras en Europa en un viaje de negocios rápido esta semana, yo decidí pinchar en la venta principal de BMW en Amsterdam para averiguar el E90 en la persona. Tengo una semana 14 construyen 330i en la orden para el fonocaptor en Múnich en el 4. de mayo. Fui emocionado muy ver cómo el coche mirado en la persona y el cheque fuera en detalles todo el "rincones y grietas" del coche.

    Ellos tuvieron 3 E90s en la sala de exposición:
    320i - Lanza en chorro Negra W/Tela y Titán Gris Matt Recortan
    320i - Mónaco Azul W/Tela y Titán Gris Matt Recortan
    320d - Chispeando Grafito W/Cuero y Nogal Beige de Burl Recortan

    ¡Primero, el Mónaco las miradas azules muy semejante Orientar Azul - quizás sea realmente un pedacito de tad más oscuro...El Grafito que Chispea aturde realmente en la persona - parece tener un resplandor a!

    El coche parece impresionante en la persona - proporcionalmente, es perfecto. Eso es un detalle que duro deberá hacer fuera en las fotos. El trasero parece bueno en la persona, los grupos ligeros quedan realmente la forma del cuerpo y tienen el equilibrio bueno. La frente mira muy agresivo en la persona. El interior aturde - muy mejoró agradablemente.

    En el mismo piso eran un par de sedanes E46. Sentándose el derecho junto al E90s, el E46 miró fechó muy verdaderamente. ¡No me obtenga mal el E46 es un diseño impresionante, yo he poseído algunos de ellos - pero el coche nuevo hace una declaración más fuerte y es descaradamente un de 3 series!

    Desde que hemos visto que toneladas de fotos de los coches de la lancha y varias prueba manejan, escogí enfocar en el pics de detalles que tenemos mas ver. La mayoría del importante, era curioso ver si el despliegue de la radio es más grande en este coche no que Bluetooth es uniforme - era considerando obteniendo NAV para ser apenas capaz de leer el despliegue de teléfono mejor. A mi delicia, el despliegue de la radio se ha aumentado y es apreciablemente mejor que el despliegue de la radio E46. El coche tiene 5 cupholders si usted cuenta el el clima controló uno en la consola central - que aparece estar acerca del tamaño correcto para un 12oz. Pueda de la sosa. ¡Otra sorpresa agradable: (en mi conde) 5 puertos del poder! Hay uno en el arranque, uno en la consola central, 2 en el trasero de la consola central y de uno en el tronco. ¡Eso es bastante impresionante! Por favor no llamas acerca de esto no son una furgoneta pequeña ni SUV, la realidad es que para la conveniencia diaria éstos son gran aumentos que se han añadido al coche.

    ¡Goce!

    Roup1

    P. Hay 40 + fotos - yo los anunciaré en múltiples mensajes desde que hay un límite de fotos por el poste.
     
  3. Falcongp

    Falcongp Guest

    El que se ve es negro o negro metalizado????
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    no, falcon, el schwarz (negro sin metalizar)
     
  5. Falcongp

    Falcongp Guest

    gracias. Mithrandir
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Justo lo que busco...no veas lo dificil que esta encontrarlas.Gracias!
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    y este creo que es el saphirschwarz
    [​IMG]

    Impresionante como queda y con las llantas de 18'' 162
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Y aun hay que escuchar "que si la parte trasera esto" "que si ya no es un bmw" :)

    Im-*precio*nante...

    *"para dejarlo como el de la foto muchos euretes seguramente
     
  9. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Impresionantes fotos, si señor.

    Mira que me gusta el negro, pero al final me decanté por el graphite porque no había visto ingun. El problema es que todavia puedo cambiarlo, pero el interior lo he puesto en negro, y serie demasiado "negro", y el acabado gris no me gusta, la verdad..


    Ahi, madre, que de dudas.. ;-)
     
  10. FITI

    FITI Guest

    que bonito, lo unico es el escape.
     
  11. JUANHARD

    JUANHARD Guest

    Tengo una duda.... He visto las fotos, que llantas lleva el Monacoblau??? Son 156 o 161???

    Me parece una llanta "grande2 si fuese la 156 (16") y la verdad es que me gusta.. A ver que me decis!

    Muchas gracias
     
  12. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    las primeras fotos llevan una llanta 156 de 16'' si
     
  13. JUANHARD

    JUANHARD Guest

    Muchas gracias! Que rapidez al contestar... Pues me planteaba unas llantas 158. pero viendo que me piden 1000 euros por ellas, y esta de 16 no me disgustan nada, creo que se va a quedar con la 156.

    Gracias de nuevo Mithrandir
     
  14. pupitas

    pupitas Guest

    Yo voy a pedir esas también. Si te das cuenta, son como las de serie (154, creo), pero "aplanadas" las partes curvas, quedando enrasadas con el borde de la llanta.
     
  15. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    se ven mas grandes por que el radio llega hasta el borde ademas no sobresalen con lo cual te ahorras arañazos con bordillos .yo tb las he pedido. las 156 las mejores relacion estetica/precio
     
  16. JUANHARD

    JUANHARD Guest

    j*der, es que las de serie parecen de 14... esas de la foto (las 156) estan bastante arregladitas para ser de 16.
     
  17. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Esas llantas arrasan! Y si el coche es plateado mucho más! Lástima que obligatoriamente haya que ponerle 255 atrás para 18", con 4 gomas 225 iría "sobrao"
     
  18. Falcongp

    Falcongp Guest

  19. pupitas

    pupitas Guest

    No me funcionan esos links :nose:
     
  20. Falcongp

    Falcongp Guest

  21. pupitas

    pupitas Guest

    Ahora sí, ahora sí.. =D=
     
  22. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    tan bien estos enlaces...asias tio
     

Compartir esta página