Fotos De El Prototipo M3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por rosmen, 7 Mar 2007.

  1. rosmen

    rosmen Guest

    Gente muchos de vosotros ya las habreis visto hasta la saciedad,pero aqui os traigo las fotos para aquellos que no las hayais visto aun. :wink:

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Le falta, para mi gusto, un ligero toque musculoso..:rolleyes:
     
  3. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Hay que llevarlo a chapista,, tiene un chichon en el capo :frown: las entradas de aire tienen un pase,, pero la joraba esa no :eek:
     
  4. rosmen

    rosmen Guest

    Hombre lo de la joroba a mi me mola, lo que no me encaja bien es el faldon delantero,lo veo muy redondeado,viendolo de lado esta muy bien,pero en la tercera foto se ve un poco abombado. :cool:
     
  5. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
  6. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    En vivo. :cool:
     
  7. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741

    aparte de eso.. hay algo que no me acaba de llenar...
     
  8. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Pues yo siento llevaros la contraria, y eso que como sabeis estoy a punto de hacerme con un M3 E46.. pero vamos, seamos sinceros, compro un E46 porque el nuevo hasta dentro de unos añitos no estará al alcance de muhos mortales (se comenta un precio de "salida" cercano a los 80.000 €)..
    Yo pensaba que les iba a costar darle un aire "deportivo" al aburguesado E92 pero en mi opinión lo han conseguido..

    Ver algo asi acercarse por el retrovisor tiene que acojonar :rofl::rofl::rofl:
     
  9. E-21

    E-21 Forista

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    Modelo:
    M20 E21 & E30
    me sigo quedando con la delantera del e46
    sin embargo de perfil y trasera anda bien.
    bmw ha cometido el mismo fallo que con el e36. SE PARECE DEMASIADO AL SERIE 3 NORMAL. El m3 E30 era totalmente diferente al E30 de 2puertas. Ya el E36 solo le cambiaron los paragolpes y las taloneras con lo que todo aquel que se los cambiara a un 318 ya tenia un m3( solo de apariencia). Ya el e46 se destaco algomas las aletas(volvio a ser exclusivo) pero este... nose no se.
    Ya se sabe algo del corazon de esta bestia potencia cilindrada etc.??


    despues de 3 años registrado en el foro ahí va mi post nº100. Algo es algo

    que putada esto de las estrellitas no sube ni empujandolo todavia soy un novato
     
  10. E-21

    E-21 Forista

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    Modelo:
    M20 E21 & E30
    de medio para arriba no es muy diferente del e46. Una cosa que no me esta gustando ya de la marca bávara esque por ejemplo los salpicaderos son iguales en casi todas las series y m parece que ..... los bmws antes estaban mas trabajados.
     
  11. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Los Retros del E36..son mas bonitos , a ver si estos crean escuela! je je je .
    Por lo demas..como no lo diferencien mas de la berlina ! se van a seguir calcando ///Ms de 320s o 330s ...Parece que los origenes ///Mpower (vease E30) quedaron para el olvido , deportivo suavizado ..para agradar a todo el mundo! el Jeuro es el Jeuro!!!. Slds
     
  12. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Tendré que verlo en la calle tal y como me pasó con el E92 en fotos no me llena. Además se me hace un poco "truñero". No se, tengo que verlo fisicamente y circulando.
     
  13. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    Estos retros son un tanto....... no sé...... truñeros..???????:cool:

    Y lo que decimos.. hace falta un toque de músculos para que se distancie estéticamente de la demás serie 3 y tenga apariencia de "bisharraco", como lo que es...

    ///Menos elegancia y ///Mas carácter racing...:wink:
     
  14. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    Eso creo k eran otros tiempos :biggrin: M3 e30, Deltonas, RS Cosworth, etc ...:embarrassed: . Slds
     
  15. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Que razon teneis... menos mal que no soy el unico que lo veo demasiado "fino". De todas maneras habra que verlo "in person" a ver que tal esta... pero de momento me parece un poco soso nu se... pero tampoco me desagrada ;-)
     
  16. M3kako

    M3kako Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    3.378
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Madrid
    no se...pero cada vez me gusta mas la delantera de mi e46..lo veo tan hijo de p...éste no esta mal, no nos engañemos pero lo veo muy formal..tendrían que haberlo hecho mas bruto..ya lo veremos en la calle que seguro q será diferente que por fotos..
    Saludos Ms
     
  17. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    Para mí parece un 335 "tuneao" por BMW. Pocas exclusividades le veo y poca originalidad en las llantas (las del csl). me falta ver del interior pero vamos, me sigo quedando el agresivo y gordito E46
     
  18. sultan-M3

    sultan-M3 Guest

    lo unico que me puede gustar es el motor por lo demas se parece a un mercedes
     
  19. dsd80

    dsd80 Guest

    me gusta mucho,menos el chichon ese del capo
     
  20. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta:
    1.271
    Modelo:
    I4 M50
    Creo que este coche al natural sera muy guapo.
    Ahora todos decimos que es demasiado radical, pero es normal, los responsables de diseño de la bmw siempre han escuchado que el coche era demasiado conservador, y por eso lo han sacado concept. Es como dice Marc, no se mojan en nada y son muy listos, ahora a ver la reaccion de la gente y despues a sacar el definitivo con los retoques pertinentes.

    De todas formas no voy a dejar de decir lo que pienso y la sensacion que me da el coche. Creo que los diseñadores tenian que haber trabajado mas en un cambio del chasis y no en detalles puntuales como por ej el capo, las taloneras y retrovisores.
    Ese mismo coche un poco mas ancho de vias en la trasera, digamos unos 40mm mas ancho (como por ej el carrera 4 vs el carrera normal), ya le daria un aspecto muy diferente al e92 normal, y no harian falta tantos retoques "tuning"... seria mas agresivo y fino. Pero claro, es mucho mas facil y economico lo que han hecho.
     
  21. E-21

    E-21 Forista

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    Modelo:
    M20 E21 & E30
    Fijaros en un detalle. EL TECHO ES DE FIBRA DE CARBONO igual que el csl.
     
  22. ///M.Bueno.

    ///M.Bueno. Forista

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Lopera-Jaén-Andaluz
    Esos espejos retrovisores son lo peor de lo peor! Dios!!!!!
     
  23. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    Me gusta pero lo veo demasiado redondeado, las entradas de aire en el capo quedan de muerte, pero el boño ese en medio yo lo kitaba
     
  24. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Lo dicho... vamos a ver los cambios del "concept" al de serie...

    En el fondo, no debemos olvidar que esto es un prototipo.. :rolleyes:
     
  25. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    ... de todas formas, a mi no es que me guste... o no me guste...

    es el nuevo M3, asi que lo hagan como lo hagan, me lo compraría igual...

    Que tiene aspecto tunning?... yo mismo cuando me compré mi primer M3 decia: Me he comprado un coche de macarra!! :LOL::LOL::LOL: asi que con este, pues igual.

    Que el interior está poco currado?... j*der... pero si el del M3 E46 es idéntico al de un Compact o un 318Ci pero con los relojitos en amarillo!!! Aún gracias si a este le meten carbono o algo "extra"... no? :LOL::LOL::LOL::LOL:

    Nada nada... que espero que no le metan las puertas rollo "ala de gaviota", porque me dará mucho corte cuando llegue a buscar a mi hijo al cole... porque sus amigos se pensaran que es el hijo de Michael Knight !! :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

    :wink:
     
  26. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    tienes toda la razon un m3 es un m3 pero la politica de los interiores de los bmw deja muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que desear, te metes en el foro de audi iberica, y nos ponen a parir que si es una mierda el cuadro de mandos con los relojitos en naranja, el ordenador de a bordo con 2 lineas de información... bmw no puede ser tan cutre en sus interiores, es que ves un audi y te cagas mismamente el nuevo s5, PERO SIGO Y LO SERE SIEMPRE BMWISTA
     
  27. mandible

    mandible Guest

    ¡¡¡¡Di que sí, Marc. Yo también me lo compraría!!!!!


    Si pudiera :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  28. ricardo85

    ricardo85 Guest

    yo creo que el interior podría ser más deportivo, de acuerdo, pero no me parece cutre ni que deje nada que desear, aunque sea un deportivazo, el interior tiene una elegancia increible, nada de estridencias en plan tunning
     
  29. mgcc

    mgcc Guest

    cuando sale el orriginal?,el capo se lo limaran casi seguro...
     

Compartir esta página