Fotos de Foreros del foro e90

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Mithrandir, 8 Jun 2005.

  1. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    agregame vikej@hotmail.com :dan:
     
  2. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Pasamelas cuando quieras;-)
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No habria que borrar los post de la gente que no ha colgado lo que habia que colgar en lugar de mover el hilo entero??eso seria lo mas logico digo yo...
     
  4. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    [​IMG]
    [​IMG]
    Aqui van unas fotos del amigo dti;-)
     
  5. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    pos nada ahi me teneis ami la primera foto es de mi graduacion fue hace tres semanas soy el del traje claro, y la otra pos na exiviendome juasss.

    saludos atodos
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    Sssshhhhhhh.....Que, según me ha comunicado un moderador, a ver si "no por mantenerte alegre vamos hacer el foro a tu medida"...Quizás lo he entendido mal, pero eso significa que si no te gusta lo que ves, te aguantas.
     
  7. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    efectivamente hay unas normas a cumplir, si no te gustan pues tu mismo.

    PD: eliminar la posibilidad de enviarte mp o email no nos afecta a los moderadores, si lo que pretendes es no recibir mp's y hacer lo que te salga de las narices es tu elección , pero no es muy inteligente.
     
  8. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    si se borra aparece la censura, si hay que separar una cosa y otra en un post de 120 mensajes es un rato largo.

    lo logico sería que no se "reventaran" los post, solo para sumar mensajitos al perfil.

    Por supuesto puedes poner otro post, nadie te lo impide.
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    Lo que pretendo quitando la posibilidad de recibir mensajes privados es cosa mía, no he faltado a ninguna norma y ya me he llevado más de un "rapapolvos" sin comerlo no beberlo. Una cosa es llevar un foro (en mi opinión bastante bien) y otra mover un hilo importante (por la cantidad de mensajes) sin decir un motivo, y después reconvenir a los que piden explicaciones.
     
  10. pupitas

    pupitas Guest

    Osea que eso es lo que crees. Pues muy bien, hombre, conozco más de un "juntamensajes" por aquí al que no se le ha dicho nada semejante, se tendrá en cuenta, y haz el favor de no volver a decirme que "lo que quiero es hacer lo que me salga de las narices y que no es muy inteligente".

    Y edito para que no me digas que sigo sumando mensajes, mira los que llevo y a ver si encuentras el post de celebración de los mil, y el de los dos mil....cosa que he visto hacer bastantes veces por aqui.
     
  11. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.356
    Me Gusta:
    46.003
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No entiendo que haya que complicar la vida a los moderadores por intentar hacer nuestro trabajo lo mejor posible. Cuando se hace algo siempre hay uno de los 10.000 que no le gusta lo que hemos hecho, y eso seguirá ocurriendo siempre. No hay solución a esto. Bueno, si, podemos enviar un mp a cada uno de lo 10.000 ( perdon 11.000) a ver si les gusta lo que hacemos o para ver si creen que hemos acertado con una decision tomada.

    En fin....
     
  12. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    haya paz, le he pedido a KoRn que si nos puede poner una chincheta para colgar las fotos, no se si lo haya, pero al que ponga fotos chorras o de otra cosa o cuelgue comentarios ya sean chorras o no se le borrara el post, me parece lo mas logico para que la chicheta sea un poco seria, el que quiera hacer comentarios que lo haga en el foro no en la chincheta, ok????
     
  13. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    me has dejao impactado con esa foto
     
  14. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    te ha gustado no mith?? lo sabia
     

Compartir esta página