Fotos de hoy en Villaviciosa.

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Jeepcj6, 21 Ene 2007.

  1. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    No recuerdo los pilotos traseros, la matrícula es M-Z.

    El coche estaba precioso.

    Salu2
     
  2. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Si es M-Z casi fijo es el de Aurelio
     
  3. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    ¡Aurelio manifiestate!

    :LOL:
     
  4. Stiva

    Stiva Guest

    Hola gente!! alguien me puede ayudar? kiero participar en alguna kedada de E24 (zona de Madrid a ser posible) Y llevo tiempo intentando contactar con gente, xo no logro establecer contactos... Tampoco sé muy bien cómo funciona ésto de los foros asiq si alguien pudiera contactarme... se lo agradecería muchisimo. Stiva_86@hotmail.com
     
  5. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    No te preocupes lo solemos decir, tambien la puedes organizar tu, solo hay que elegir un buen lugar y entre todos buscamos fechas, si SOLO es para E24 no podré ir, me quedé en los E21.

    Salu2
     
  6. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    :descojon: :descojon:
     
  7. Jeepcj6

    Jeepcj6 Guest

    Pues este fin de semana ME
     
  8. Jeepcj6

    Jeepcj6 Guest

    Pues este fin de semana ME HA
     
  9. Jeepcj6

    Jeepcj6 Guest

    Pues este fin de semana ME HA PROPUESTO MI MUJER ir a Navacerrada, le gustó mucho lo que vió por los alrededores, me parece que hay un mercadillo con cuadros y cosas de arte. Pero lo mismo no voy con el 2.8, es posible que vaya con mi ex Corvette, que el actual dueño lo quiere vender porque se ha comprado un Vette nuevo.
     
  10. Faster

    Faster En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M6 - 318dF30
    Hola Stiva. El tema de las kdd se suele anunciar en el foro (ver "Punto de encuentro") y ahí vienen todas las kdd que están en marcha. La última kkdd de E24 se hizo en Cuenca, creo, y por lo visto estuvo de miedo.

    No obstante, mira el post de la kdd del 10 de marzo, Es de E36, pero puede ir cualquier BMW y si además son E24, pues mejor que mejor.

    En Madrid hay dos reuniones de clásicos y deportivos que están muy chulas:

    Navacerrada pueblo: Todos los primeros domingos de cada mes (de 11 a 14 horas).

    Villaviciosa de Odón: Parking detrás de la plaza de toros todos los terceros domingos de cada mes.

    Hay varios post de estos últimos eventos. Echales un vistazo para que te hagas una idea.

    Una kdd de E24 estaría muy bien, pero como somos pocos creo que estaría mejor hacer una conjunta con serie 7 (E23, E32, E38) y serie 8. Así seriamos más y podríamos disfrutar de más carros, aunque sin menospreciar los E21 (que tb me encantan), no sea que se nos mosquee PedroG:wink: .

    Salu2.
     
  11. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Yo me apunto si es de mitad de la peninsula para abajo:LOL: , de mitad para arriba solo si coincide con vacaciones que ande por el pueblo en Soria.

    Este finde igual me acerco a Navacerrada aunque de motorización será cualquiera menos el E24 (otra cosa sería para una KDDA en toda regla con zarrios y demás.:wink:
     
  12. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    De mitad de la península para abajo un lugar precioso sería la Plaza Mayor de Almagro, si se habla con el Ayuntamiento seguro nos dejan, yo he coincidido allí con una etapa de una "excursión" de clásicos (años 50-60), casi todos venidos de Inglaterra por lo que supongo que esto de los clásicos les gusta.

    Un viaje por allí sería...... (ex-lagunas de Ruidera, etc...)

    Salu2
     
  13. Jeepcj6

    Jeepcj6 Guest

    Pues casi seguro que voy a tener mi 628 listo para Navacerrada, le van a cambiar el termostato, que creo que está roto. Me llevé un susto con la temperatura el domingo pasado, que se solucionó con una llamada a la asistencia en carretera.
     
  14. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Lagunas de Ruidera... Almagro... :rolleyes: casi casi que me recordaría al trabajo, es que Guadiana va Guadiana viene seguro que si quedamos por allí me dan tentaciones de ir revisando cosas...:LOL:

    El lunes andaré por la zona, por trabajo... pero en TDI:LOL:
     
  15. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Buff... menos mal que no fué nada.:wink:
     
  16. Jeepcj6

    Jeepcj6 Guest

    La verdad es que no me lo esperaba, después de estar toda la mañana de paseo, a la hora de volver a casa me encontré4 con la temperatura por las nubes, en menos de 1km se puso casi en la zona roja. Paré de inmediato y llamé a la asistencia del seguro. Por los síntomas podían ser varias cosas, pero el termostato era lo que más me "olía" y todos los mecánicos a los que he preguntado me han dicho lo mismo, ya que los demás elementos de la refrigeración parecen estar en buen estado. Hoy les llegará al taller y mañana me lo montarán "en dos patás".
     
  17. Faster

    Faster En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M6 - 318dF30
    Por qué cualquiera menos el E24, Saica? Lo suyo es que te acerques con tu pedazo 635 y podamos admirarlo todos, joer. Yo, salvo causa de fuerza mayor, estaré allí y de paso sacaré a pasear al nene, pues lleva en el garaje una semana y está pidiendo a gritos quemar unos litros de gasofa.

    Saludetes.
     
  18. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    :err:

    Si te vuelve a pasar eso para salvar la mecanica pon la temperatura de la calefaccion a tope de calor y pon el ventilador del habitaculo a toda pastilla.... algo de temperatura te bajará, o por lo menos no subirá más.....

    Te llegó a tirar líquido por arriba? Si no llegó al punto de ebullición no creo que pasara nada malo... solo el susto....

    Ahora lo que ocurre es que vas a ir con la mosca detrás de la oreja y con un ojo puesto en la temperatura... asi que ten cuidado no te comas un bordillo... :LOL:
     
  19. Faster

    Faster En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M6 - 318dF30
    Entonces nos vemos de nuevo allí, no Jeep?:wink:
     
  20. Stiva

    Stiva Guest

    EEEh!! chicos, MUCHAS MUCHAS MUCHAS gracias x la información. Trataré de ir éste domingo. En Navacerrada donde os reunís exáctamente?

    Aunq no sé seguro si podré aplazar mi pequeño compromiso de los domingos...

    Lo q sí es seguro, es q algún día nos veremos!
    Gracias de nuevo x la info!
     
  21. Stiva

    Stiva Guest

    Ya que no me manejo muy bien x el foro y me habéis contestado aquí, aprovecho para haceros otra pregunta... ¿cómo puedo hacer para poneros unas fotillos y presentaros al "nene de mis ojos"??
     
  22. Faster

    Faster En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M6 - 318dF30
    Tranki, que es muy fácil.

    Nos vamos a la web de imageshack.us, y nos aprecerá algo como en la imagen.

    [​IMG]

    Ahí sin tocar nada damos click en Examinar... y nos aparecerá otro ventana que nos permitirá elegir la imagen que deseamos subir. La buscamos en donde este y le damos a Abrir

    [​IMG]

    Luego de escoger la imagen, procedemos a subirla. Sin tocar nada damos a host it! como se muestra en la imagen

    [​IMG]

    Ahora tendremos que esperar, según nuestra velocidad de conexión a internet y el tamaño de la foto. Para la gente con banda ancha (ADSL, Cable) sobre 1 minutos o 2. Con modem telefónico (56k) 2-5 minutos.

    Al terminar, nos saldrá otras páginas que nos dejará elegir la forma de presentacion de la imagen, teniendo en cuenta el lugar donde vayamos a colocarla. Como la idea es ponerla en este forum elegimos la opción "Direct link to image"

    Copias esta dirección en el URL que te sale cuando pinches el icono "Insertar imagen" en la ventana del post que estés escribiendo y Voilá!, ya la tienes subida y la podremos ver directamente.

    Para que las fotillos se vean bien, lo suyo es que las subas en tamaño 800x600 kb.

    Prueba a ver y ya nos cuentas. Estamos deseando ver ese peazo de /M...

    Salu2.
     
  23. Stiva

    Stiva Guest

    Juuer FAST muchas gracias de nuevo. Ahí van mis fotos (si consigo q ésto funcione claro... :)P) )

    Bueno... debo confesaros q no es un M. Es un 635 CSI poco corriente, con la caja Alpina y un kit de ensanche Riegger (el que se usó en Las 24 horas de LeMans) con llantas Braid (345/65 R15).
    La gente alucina y me pregunta si tiene 500 cv y cosas x el estilo y qva... Pero me gusta tirarme el pisto de q es un M6 del 83... jejeje
    Es un coche pa vacilar y la pu**da es q no lo puedo dejar en ningún sitio. Enseguida está rodeado de gente, pero weno... es divertido. :rofl:
    Espero que os guste y aguardo vuestras críticas...


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  24. Stiva

    Stiva Guest

    Ah! y otro apunte.. la última foto está retocada un poquillo con Photoshop, porque no me gustaba el hueco que quedaba en el paso de rueda. Le tuve que kitar los muelles rebajados x culpa de los baches que hay en todos los sitios y el deplorable estado de las carreteras y se me ha qdao un poco alto para mi gusto. Pero no podía estar reparando y repintando el paragolpes cada vez que me daba una vuelta... :mad:
     
  25. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    ¡Menuda máquina!, ¡ con esto debes ser la delicia de los radares!.

    Salu2
     
  26. Moggul

    Moggul Guest

    Oye, no tienes problemas con Batman que te quite el coche o asi cuando se le estropea el Batmovil????

    Ahora en serio, vaya maquinon, como mola!!!!
     
  27. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    :err: Eso no son ruedas, son rodillos! Puedes currar para ferrovial alisando carreteras..... Además Pirelli Pzero, cada rueda vale mas que mi coche... :LOL:

    Yo había visto la foto de tu avatar y creía que era sacada de internet..... Pero ese coche negro con kit largo culo gordo a lo 205T16 es tuyo.... QUE BESTIA.

    ¿Y cuando pasas la ITV estás toda la tarde allí, no?
     
  28. Jeepcj6

    Jeepcj6 Guest

    Dios!!! , menudo bicho, me he vuelto a enamorar del e24.
     
  29. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    muy bonito el 6 , cada dia me gustan mas:)P) , es normal que cuando lo aparques en algun sitio la gente lo mire, con ese kit de ensanche que tiene el joio

    un saludo
     
  30. Stiva

    Stiva Guest

    En la ITV les gusta mirarlo y remirarlo, pero la verdad es q nunca me han puesto ninguna pega. Está todo homologado y siempre coinciden en que es una joya y q está en perfecto estado. La verdad es q no m puedo quejar.
    Además tiene mu pocos kilometros y conozco al antiguo dueño desde ántes incluso de que él se lo comprára. Es un coche q siempre ha dormido en garage, no ha salido de Madrid y ha tenido todos los caprichos que pudiera imaginar... Ahora duerme conmigo :razz: y le saco a pasear más amenudo. Estuvo casi sin moverse varios años... Y en este año y pico q lo tengo, le he estado cambiando las cosillas que le hacían falta (piezas viejas en plan... alternador, servos del capó, etc...) y "decorandolo" a mi gusto.
     

Compartir esta página