Fotos de hoy en Villaviciosa.

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Jeepcj6, 21 Ene 2007.

  1. Stiva

    Stiva Guest

    La verdad es q nunca me privo de correr y aún no he recibido ninguna multa con éste coche (y x velocidad con ningun coche). Ahora con los nuevos radares y todo el tema creo q tendré q empezar a pensar en levantar el pie un poco... :cry: :yield:

    Pero alguna vez, dándole total libertad a los caballitos, la aguja ha llegado a marcar 260... :-$ Shhh...
     
  2. Jeepcj6

    Jeepcj6 Guest

    Pues Stiva, a ver si te dejas ver pronto por alguna concentración de clásicos. Por cierto, a ver quien se sube a Navacerrada este domingo.
     
  3. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Si consigo reparar mañana el amarillo, (he de encontrar en La Torre un alternador), subo.

    Salu2
     
  4. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Bonitas máquinas, pero como buen amante de los E21, me gusta sobre todo el 320 de Moggul. :wink:
     
  5. Moggul

    Moggul Guest

    Oh, muchas gracias!!!!!

    Este año quiero hacerle algunas mejoras. Acabo de comprarme unos Recaro de Golf que le tengo que adaptar y quiero pulirlo de pintura y areglarle unos bollitos que tengo.

    Por cierto, que en una semana arranco la temporada de rallyes de regularidad. Aqui es donde debuto el dia 10:

    http://www.garajeclasico.com/trece/IIIcons/r_presentacion.htm

    [​IMG]
     
  6. Faster

    Faster En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M6 - 318dF30
    Uauuuuhhhhh, Stiva, vaya pedazo de locomotora. En el avatar parecía sacado de alguna página internete, pero en las fotos está cañón. Sí, sí, debe ser la sensación cuando la peña lo vea circular por la calle. Aún así, y sin menospreciar para nada el buga, me gustan más los E24 en su estado origen (será porque soy un poco clásicón o porque sigo enamorado de esta carrocería desde hace más de 20 tacos).

    Cuéntate algo más como... de qué año es? es catalizado? lleva Motronic? dices que tiene pocos km, pero cuántos? las ruedas son 345? Oh, My God, yo pensé que esas gomas estaban reservadas exclusivamente para Lambos...

    Bueno, no hace falta que respondas ahora. Te propongo subir a Navacerrada este domingo y nos lo cuentas a mí y a otros foreros que seguro seremos todo oidos.

    Pos eso, Dios mediante y si el tiempo no lo impide, os veo este domingo a los que podáis acercaros en la kdda clasicodeportiva Navacerradeña.

    Saludetes.
     
  7. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Moggul (no se lo digas a nadie) el Rally de Consuegra va a ser bastante sencillito y muy difícil de perderse, ya que apenas tiene cruces (información recibida directamente de los organizadores):wink:
     
  8. john wayne

    john wayne Guest

    virgen santa menudo ochazo. Es impresionante y unico, muy muy bonito. Asemas esta cuidado al milimetro, podrian servir filetes en ese motor macho que higiene. enhorabuena por el coche, a ver si lo puedo ver en directo algún día.
     

Compartir esta página