Fotos de la AsturLeones 2007

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por SalamancaZ3, 3 Jun 2007.

  1. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.987
    Me Gusta:
    221
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Bueno señores. Ya estamos en casita.

    Antes de nada, agradecer de nuevo a Pacix y Olga la estupenda organización del evento. Ha estado genial. La ruta no podía ser mejor. Muchas gracias.

    Me lo he pasado genial y me ha encantado vover a ver a los conocidos (No había nadie nuevo para mí salvo algún acompañante.) Como me imaginaba todo han sido risas, comilonas, curvas, risas, más curvas, copas...

    Mis habituales panorámicas:

    [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG]

    El Diesel que debe ser ingles porque circula más tiempo por el carril izquierdo que por el derecho:

    [​IMG]


    Mi submachunegun, que tan bien se ha portado defendiendo el tipo frente a emeterios, cupeteros y cuatreros. Estoy muy contento con cómo va.

    [​IMG]


    Estas son de la ruta del domingo que ha hecho Cristina.

    Aquí podemos ver a Triki en pleno proceso de gaseo. No sabéis lo duro que es ir detrás de él. No sé fué por las fabes o por el catalizador.

    [​IMG]

    Govi y Elena vinieron a comer con nosotros. Muchas gracias por el espetáculo. ;-)

    [​IMG]



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esto es todo.
  2. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.113
    Me Gusta:
    8
    uffff que envidia =)
    me alegro que lo pasaraís tan bien
  3. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.249
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Jajaja... muy bueno. Bonitas fotos Sali, espero que los demás se animen a incorporar más al post.

    Un saludo
  4. Haber chicos esas fotos que salgan!!!
  5. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Buenas fotos Enrique, (bueno como siempre), espero ver más.:yes:
  6. TRIKI

    TRIKI Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    ya ni lo se
    que bonitas.... no se porque será... debe ser por el coche de delante :biglaugh::wink:
  7. davidW

    davidW Mozo Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2002
    Mensajes:
    22.998
    Me Gusta:
    6.642
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Z3C/Su/S1XR/228
    Luego pongo un par chavales
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.964
    Me Gusta:
    48.606
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    No, no...es el de delante de la furgoZEta de delante, mira: :D

    [​IMG]

    Gracias !
  9. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.866
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Parece que todo salió a pedir de boca, me alegro que lo hayais pasado bién.
  10. Leyre

    Leyre Guest

    como siempre ha ido genial :wink:

    ahi va alguna foto del viernes...
    Joss y triki
    [​IMG]

    ci y jangel a punto de comerse el postre
    [​IMG]

    Triki y su colega
    [​IMG]

    Salamanca y Ilc (creo)
    [​IMG]

    Raul y joss
    [​IMG]

    De izda a dcha, ci, triki, jangel, rg, alvarocoupe, ilc, maria, salamanca, raul y abajo joss
    [​IMG]
  11. TRIKI

    TRIKI Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    ya ni lo se
    Leyre... esa de Joss y mia la has metido a traición :LOL:
  12. Leyre

    Leyre Guest

    jajajajajaja a traicion?? no me tientes, no me tientes, que solo he puesto las decentes:LOL::wink:
  13. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Crees bien Leyre......ese soy yo, menudo careto :LOL::LOL: :wink:, gracias por las fotos

    A ver si esta noche tengo un hueco y pongo algunas de las mias
  14. Muy buenas las fotos!!! La foto del amigo de Triki bueniiiisima!!! Que tio mas majo... yo la verdad es que estaba bastante preocupado por si se partia el cuello debido a los bandazos que daba con la cabeza:LOL::LOL::p
  15. TRIKI

    TRIKI Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    ya ni lo se

    :twitcy::twitcy:... vale vale.... haya paz.... :biglaugh:
  16. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    que buena. joe me hubiera gustado ir. espero no perderme ninguna mas y que la gente que no conozco de esta se anime a las proximas con mas plazas. yo ayer con el mono me hice una ruta de 300 km por mi cuenta y en fin... que me hubiera gustado ir jopelines
  17. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Hendaia
    Pues aquí tengo algunas de las nuestras:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Miguel, alguna ya te saqué ;).... pero no te preocupes, "haremos más" jejej

    [​IMG]
    "Mal día para hacer dedo..." jejejej

    [​IMG]
    Ese fotografo! :)

    Y ná, ya lo he comentado en otro post...era nuestra primera KDD...y nos lo hemos pasado muuuy bien...hemos achuchado bien achuchado al 1.8....muchas gracias Pacix por la organización, y muchas gracias a todos que nos habeís hecho sentir parte de la "familia" :)
  18. Buga

    Buga Forista Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ago 2002
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Madrid
    muy guapas las fotos Virginia
  19. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.987
    Me Gusta:
    221
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    La última foto me encanta. Que guai!!!!!

    Las demás están genial también.

    ¡¡¡Muchas gracias!!!!
    :wink:
  20. TRIKI

    TRIKI Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    ya ni lo se
    peazo de fotos virginia... que preciosidad... la proxima kdda me pido delante tuya... :biglaugh:

    la primera foto ya está de fondo de escritorio de mi PC :wink:
  21. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.249
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Joder Vir, vaya peazo fotos... qué envidia sana
  22. TRIKI

    TRIKI Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    ya ni lo se
    si, la verdad es q está genial, que pena que salga Enrique :biglaugh::biglaugh:
  23. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    bonitas fotos!!! gracias!!!

    tuve suerte de ir delante tuya en un rato y salir en alguna foto :wink:
  24. Unas fotos preciosas Virginia!!!! Enrique estas guapisimo!!!
  25. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.987
    Me Gusta:
    221
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    ¡¡¡¡Envidiosos!!!!!

    :luna:

    Eso indica lo buena fotógrafo que es Virginia, porque para que salga yo bien en una foto....
  26. Akura

    Akura Guest

    Todas las fotos están preciosas! Qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
  27. davidW

    davidW Mozo Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2002
    Mensajes:
    22.998
    Me Gusta:
    6.642
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Z3C/Su/S1XR/228
    Voy a poner un par de ellas...este año no hice muchas no estaba muy artístico pero ya las hizo Leyre por mi me parece...unas 700 jaja

    aqui van

    EL EQUILIBRISTA (petit homenaje a Ledhiakov)
    [​IMG]

    EL LUGAR
    [​IMG]

    EL MAEHTRO
    [​IMG]
  28. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pedazo fotos Virginia..... te vamos a contratar de reportera quedadera ;-)

    Los demás, también... fotos chulas.

    Nosotros no hicimos muchas, pero hay alguna chula de grupo y del "ataque" de las vacas, visto desde primer plano... ya las pongo por la noche desde casa.
  29. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Vamos con las mias:

    Foto de grupo ( menos Nacho y yo que estabamos de reporteros! )
    [​IMG]

    Segunda foto de grupo.....
    [​IMG]

    Varias del descanso tras el ataque de las vacas ........ ( walkie ..."rjrjrjrjjrjrjsssss ,,, vaca en curva" )

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    en el siguiente post unas de CI ....
  30. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza

Compartir esta página