Fotos de la I Kdda Corderito Lechal....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por El Enfermo, 6 Nov 2005.

  1. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Corderito, Corderito, otra vez Kdda chavales que el R12tuning quiere tomar otras birras:descojon::descojon::descojon:
     
  2. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    pues la entendi bien:D :D :D me he pasado la salida por el trafico, un par de pirulas y he podido cojer la siguiente salida sin problemas:)
     
  3. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,vamonos todos pa santander!!!!!! o sino a casa de Mandible que creo que quiere organizar algo,ja,ja,ja,ja,ja
     
  4. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    ya te digo, esta vez acabamos en monaco o algo asi:descojon: ya te mando un MP cuando lo tenga!!;-)
     
  5. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    que joio:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Te apuntas tu tambien, no?:descojon:
     
  7. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    JMLOMU calla calla que luego todo se sabe,tu lo que quieres es otra sesion de sauna gratis,eh pillin!!!
    de todas formas si es que alguien se anima a organizar otra por el norte si vienes tenemos buena pista pa que os ajusticie a todos,juasss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  8. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.420
    Ubicación:
    madrid
    parece que lo habeis pasado muy bien :) y sorprende ver que todavia dan juego las pestañas :descojon:
     
  9. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    de cabesa:)P) :descojon: :descojon:
     
  10. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    si vuelven les vamos a dar palpelo a estos vaniticos:supz: :D :D :D que sepan lo que vale una quinta biela:)P) :)P) :)P)
     
  11. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pero no podreis conducir bien con una biela en la mano y la otra en el volante, no?:descojon::descojon:. El unico bielitico que me ganaria seria el tuyo Jimmy, por que con tantas lucecitas en el cuadro me despistarian a mas no poder:descojon::descojon::descojon:
     
  12. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    hacen el "efecto arboldenavidad" es el arma definitiva para ajusticiaros:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:


    PDD: sigo leyendo el post.... y si que hubo representacion malacatonera, un E46 Touring!! estuvo Iñaki con su señora y su hijo! un saludo paisanos!!;-)
     
  13. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    pero eso de las lucecitas porque lo dices?por que irias detras todo el tiempo,¿no?si no no puedes verlas.............nada Jimmy,estos pobres inocentes se creen que por ser mas adultos(por no decir vi*jos) se piensan que su 321 es lo mejor,no se dan cuenta de que es hora de dar paso a las nuevas generaciones...................je,je,je
     
  14. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Calla Jimmy, que tienes que hacerle el rodaje al putxero.. haber si vas a ser el primer bielitico que rompe despues de la campa;a.....:descojon::descojon::descojon:
     
  15. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Y que lo digas Palmira... no paro ni el motor del coche... creo que el freno de mano lo tuvo que poner Celia....:):):):)
     
  16. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Fran, hazme hueco en tu firma:descojon::descojon:
     
  17. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como siempre,las kedadas de este foro resultan todas iguales,bien ambiente,buena gente y buena comida,por no hablare del bebercio,:D ,me alegro de que fuese asi,siento mi ausencia pero la familia es lo primero,;-).
     
  18. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Ya sabes que si Fer.. Os echamos de menos...:fs::fs::fs: Pero la familia es lo primero... no te preocupes... Por cierto, espero que no sea nada....

    Slu2
     
  19. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Se me habia olvidado, joderrrrrrrrrrrrr!!!! el Jimmy tiene que hacer rodaje, jur jur:descojon::descojon:me voy a llevar el Leon para darle cerita a Lucerito:weedman:, aunque pensandolo bien, este como esta mas quemao que la moto de un Hipi le va a dar cera a Lucerito y se le va a convertir en Luceron:descojon::descojon:rotura de 5ª biela por //Mamon!!!:floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
  20. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Nada importante segun se mire,la abuela que esta pachucha,muchas gracias,;-).
     
  21. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    ey!!!que te olvidas de mi,te hará falta algo mas que un Leon para darnos caza,mientras Jimmy se recupera de la operacion estoy yo para daros guerra y no dejaros dormir..........je,je,je:weedman: :weedman:
     
  22. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    AHI ESTAIS!!!!:caked::caked::caked::heh::heh::heh::heh::heh:
     
  23. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Merci!!!!:D:D
     
  24. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA

    fran por favor que sea domingo .[:>pray [:>pray [:>pray

    :descojon: :descojon: :floor:
     
  25. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues imaginate como podian haber acabado estos dos..(y unos cuantos mas..:D) si hubiera sido saco+sace+doco....:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers

    :descojon::descojon::descojon::descojon::):):):descojon::descojon::descojon::):):):supz::supz::supz:
     
  26. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Vamos que los veo buscando una farmacia de Guardia para comprar botes de vaselina de 5kgs:ANAL::descojon::descojon::descojon:. Fijate eran las 5 de la tarde y como andaban ya, si estos estan hasta las 24:00 no me lo imagino, bueno, si!!! pero no lo puedo decir:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  27. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    j*der.. a las 5 dice...:descojon::descojon::descojon::descojon: y como andaban a las 11 de la ma;ana???:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers Es que no tienen limite.....menos mal que yo, que soy responsable, suelo ir con ellos que si no se pierden.... Se Pierdeennn:toimonst::toimonst::toimonst:

    P.D. Ya has visto tu foto en la firma Piter??
     
  28. mandible

    mandible Guest

    Ya te digo: yo creo que Celia y Ainara son la tapadera ... estos dos tienen un rollete juntos:D :D

    Anda que la foto en la que estamos el Pedro y yo ... el efecto radiador, macho, que caldorro pegaba. El menda ya soporífero perdido y Pedrito con una cara como de 'Uy, creo que se me están quemando los pelillos del culillo' :descojon: :descojon:

    Jarotxo, cojonudas las fotos. Vaya caretos :D Y como dice Pedro, una gozada compartir conversación durante la comida. Qué risas, tío ...

    P.D: ojú, como corre esto ...
     
  29. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Yes, te respondi unos cuantos post mas arriba, pero como tienes un 286 vas muy rapido y no te da tiempo a mirar los post:D:D:descojon:
    Gracias Fran!!!:supz:
     
  30. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Vamos que si corre, mas que el coche de R12tuning:descojon::descojon::descojon::descojon:

    PD: Ya la hemos liaoooooo:floor::floor::floor::floor::floor:
     

Compartir esta página