Fotos de la KDD 24- 26 junio agrupadas por autor

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por integervalor, 6 Jul 2005.

  1. integervalor

    integervalor Guest

    ya están todas las fotos de la KDD de junio en mi dirección web:

    http://juanluispolo.com

    Lo único que no he hecho es poner los comentarios, me era imposible por el tiempo, a excepción de la foto de grupo de Santi x3 (buena currada, sí señor)

    No sé el tiempo que podré tenerlas ahí, pero por lo menos hasta la próxima KDD seguro que estarán ;)

    Así que ya podéis darle la dirección a quien os parezca bien.

    Por favor si os faltan fotos o se me ha pasado algo mandadme el link donde puedan estar, un saludo para todos
     
  2. Fornes

    Fornes Guest

    Claro, a las tuyas les pones copyright y como las mías no tienen IRASPE las usa sin abonar los derechos de autor :madfawk: :madfawk: :madfawk:

    En serio, fenomenal trabajo de recopilación.

    Sólo deciros que conservo los originales (sobre 2.3 MB cada) y si alguien quiere alguna no tiene más que pedirla.
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    Si señor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muy chulo JuanLuis..muy pero que muy buen trabajo....vaya album más completo.
     
  4. aragonia

    aragonia Guest

    Muy buen trabajo, no pude ir, pero viendo las fotos es como si hubiera estado allí.

    =D= =D= Felicidades, buen trabajo =D= =D=
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    Muy guapas si señor =D= =D= =D= =D= =D=


    Señor Fornes, al que le voy a cobrar derechos de aautor soy yo que se metio en mi X-5 y le saco unas fotos del interior sin mi permiso :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:

    Salu2
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    super mega fabuloso trabajo, Juan Luis. Las he vuelto a visionar con ilusión. Muchas gracias, amigo.

    Saludos,
    Alex
     
  7. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Gracias por tu trabajo, Juan Luis. :xray: :xray: Todavía tengo unas cuantas fotos más en la recámara, así que si aún te sobra tiempo y ganas, las cuelgo y las puedes añadir :mus- :mus-
     
  8. iraspe

    iraspe Guest

    Vamos pues ya estas tardando en ponerlas, mira que salir despues de 15 dias con que tiene mas fotos sin ser vistas. :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:

    Salu2
     
  9. BOLO

    BOLO Guest

    muy pero k muy currado. gracias por el reportaje se nota k te gusta
     
  10. rul

    rul Guest

    estan wapas pero, cuanto X3 y X5 no? no hay otra cosa?
    juasssssssssssssssssssssssssssssssss


    buena currada q t as metido pal pecho :xray:
     
  11. santi x3

    santi x3 Guest

    Juan Luis precioso detalle este de las fotos q te has marcado compañero:yawinkle como bien ha dicho Alex he vuelto a revivir los momentos con gran ilusion,asi q muchas gracias por este trabajo tan fabuloso q nos has brindado a todos los del foro=D= =D= =D=
     
  12. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Excelente trabajo
     
  13. NovoX3

    NovoX3 Guest


    Oído cocina, Jefe. Prometo que como muy tarde, para el fin de semana, están colgadas :mus- :mus-
     
  14. eduardog

    eduardog Guest

    Gracias Juan Luis, eres un monstruo.
     
  15. MABENA

    MABENA Guest


    pues la del mio adelantando al X5 tuneao, si que la pusistes....
     
  16. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    muy bueno, excelente!
     
  17. NovoX3

    NovoX3 Guest


    ...es que era la foto estrella, y la prueba definitiva del poder del X3 :dan: :dan: :dan:
     
  18. MABENA

    MABENA Guest

    Vaya comidorra que os vais a perder.......
     
  19. integervalor

    integervalor Guest

    para compensar nos marcaremos un menú ejecutivo el martes que viene ;)

    saludox5
     
  20. MABENA

    MABENA Guest


    seguro que os cuidareis bien, le decia a Novo que se la va a perder, encima que le estoy vigilando el piso que se compró aqui.......luego viene aqui y le pasa lo que le pasa.....
     
  21. NovoX3

    NovoX3 Guest


    Tranqui, Manolo, que lo de las gambas rayadas una y no más. Y lo del piso, creo que no hay mucho que vigilar, porque de momento sólo está el agujero. Para mí que nos han timado #-o #-o #-o . Aunque ahora que lo pienso, igual os mando mañana prontito un mp con la dirección del susodicho, y así me sacáis unas fotitos con el "mabenamovil" para ver como va la obrita :mus- :mus- :mus- ... así sé que me tendréis presente en vuestros corazones mientras os pegáis el atracón a nuestra salud :ar: :ar: :ar:
    ... y aunque esta vez no haya podido ser, no os penséis que os habéis librado de nuestra visita :finga: :finga:
     
  22. MABENA

    MABENA Guest


    pues sin problemas, cuando lo necesites, saco el mabena-movil a pasear........de todas formas cualquier informacion que necesites, pidemela tengo muy buena relacion con el jefe de urbanismo del ayto........
     
  23. NovoX3

    NovoX3 Guest


    ...j*der, menudas relaciones tienen algunos... :mus- :mus-
     
  24. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Juer, vaya currazo, amigo JL... claro y elegante !!! Noragüena !!!
     
  25. integervalor

    integervalor Guest

    Chicos: gracias a todos por vuestros comentarios; como de costumbre ha sido un placer preparar la página.

    Ahora a hacérselo saber a todo el mundo, que sepan de nuestras andanzas por la Segovia alta ;)

    saludox5
     

Compartir esta página