Fotos de la mini-kdd "edicion XEQUEBO"

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV, 4 Jun 2005.

  1. VDV

    VDV Guest

    :mus- el PCRmovil con sus pedazos de ruedas :xray:

    [​IMG]
     
  2. VDV

    VDV Guest

    El Volvo de XEQUEBO, al final resulto ser mentira lo de que tuviera un E60, aunque a su favor hay que decir que al natural este forero es algo mas guapo de lo que se ve en la foto de su avatar:descojon: [​IMG]
     
  3. VDV

    VDV Guest

    El lunes más ...
     
  4. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    :-k Entonces el dueño del Volvo es Xequebo ? :-k


    Pero bueno VDV , ¿ como te fijas con el tipejo ese de Xequebo, habiendo tanta belleza a su lado, Monica ? :-k

    A donde estamos llegando... o no seré yo el normal.. #-o no se.
     
  5. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Por cierto, dependiendo de la máquina de hacer las fotos, de la postura o que se yo, parece que "me sacan" las fotos un poco de barriga ¿ no ?. :finga:


    Tendre que cambiar de fotógrafo y de asesor de imagen :moon:
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.221
    Me Gusta:
    126.590
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cambia de fotógrafo biggrin

    A ver esas fotos ;-)
     
  7. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cambia únicamente de fotógrafo . El "asesor de imagén" te ha asesorado muy bien y ha compensado lo de la barriga con un coche guapísimo. Que llantas más chulas .
     
  8. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Saludos despues de la fastuosa y copiosa y comilona y bebidona,,,,,,,, KDD de Tavernes.
    Como era de esperar, el recibimiento fue olimpico,,,,,,,,, y con fuegos artificiales,,,,, eso me hizo sospechar que algo estaban tramando, y efectivamente, lo que parecia una simple kdd, se convirtio en una JAURIA DE DESCONTROL Y FELIZIDAD!!!....... pero antes me convirtieron el coche en un bolbo, despues atraparon a Xequebona y la arrinconaron contra el coche de Ares,,,,,, seguidamente y sin avisar nos sentaron maniatados a una mesa llena de comida y bebida en desmesura,,,,,, y lo peor de todo fue el CABEZILLA que segun me entere era un tal VDV JR.,,,,,,,, que no tuvo piedad con nosotros y el bocata de lomo con queso, las amenazas eran continuas (frases como; ¿camarera mas cerveza?,,,,,, ¿camarera mas comida?,,,,) y el alcochol no nos permitia poder diferenciar las ruedas de PCR del coche que tenia al lao...... era algo realmente acojonante.

    Al final todo era racional,,,,,,,, VDV era como el de la foto, PCR era realmente una llanta de 20", CHE desaparecio abducido por algo desconocido, Ares tenia una muela negra,,,,,,,,,,, y el cabezilla VDV solo hacia que destrozar todo lo que pillava en un radio de 50cm.

    Sin dudarlo, fue una experiencia para repetir,,,
     
  9. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    muy bueno, no podia ser de otra forma. :descojon:

    P.D. más fotossssss. :ar:
     
  10. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    ...mira que sacar el volvo en primer plano :ar: :ar: !!! :rolleyes:
     
  11. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Buena definición sin duda, aunque eso de la muela... :-k . Me alegro de que os gustase. Al mes que viene mas.... :zartyman
     
  12. VDV

    VDV Guest

    Encima de que retoqué la foto para que no salieras tan gordo, vale, pues ahora os pongo la foto de PCR sin retocar:

    [​IMG]
     
  13. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    :descojon: :descojon: :descojon: pero que mamonazo :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. VDV

    VDV Guest

    La gente ya no se toma las mini-kdds en serio, ya ni traen camaras fotograficas y lo peor, se vienen con el coche sin lavar, este es el de Ares69, que se presentó con una manada de mosquitos aplastados en su frontal:

    [​IMG]
     
  15. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss :descojon: :descojon: :descojon: , si se me va un boton de la camisa le pongo techo solar al volvo aiiiiiis, :descojon: :descojon: que mamónazo. :ar:
     
  16. VDV

    VDV Guest

    Ahora vuelve a mirar la primera foto y veras que delgado te encuentras :roll: y sin hacer regimen :mus-
     
  17. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Lo que yo te decia VDV... que no se veian los numeros :mus- .
    Esta acumulamienta mosquitera es en solo 5 dias sin lavarlo... He decidido que hasta que no fumiguen no hay nada que hacer... :(
     
  18. VDV

    VDV Guest

    La gran decepcion del dia fue ver que el escape del E60 gay-solina de XEQUEBO estaba mas negro que el sobaco de un grillo y el de PCR estaba como si no hubiera estrenado el coche :mus-

    El mio estaba a mitad de camino entre ambos, aunque mas oxidado que negro, no se, no se :nose:

    Este de la foto es el 520i de XEQUEBO:

    [​IMG]
     
  19. VDV

    VDV Guest

    Por cierto, que buenas fotos saca el Nokia 6230 =D=
     
  20. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Yo lo tengo mas o menos asi, solo de este finde, y apenas le he hecho 50 km.](*,) ](*,)
     
  21. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Cierto... sorprendido me he quedado... =D=
     
  22. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues los habrás hecho en la puesta de sol, que es la peor hora, si apagas la radio los oyes contra el parabrisas como si lloviera :roll: ... Que cruuzzzzz!! :ar:
     
  23. VDV

    VDV Guest

    Todos respetando lo del parking "RESERVADO SOCIOS", incluso CHE que debe ser socio no aparcó allí y llega XEQUEBO con su E60 tuneado con llantas de monopatin y aparca incluso debajo del mencionado cartel, con dos coj*nes =D=

    [​IMG]
     
  24. VDV

    VDV Guest

    El coche de CHE no sale en las fotos, pues despues del brico que le metimos PCR y un servidor para ver los detalles del techo solar, no quedo muy presentable, Julio no olvides enviarnos la factura del chapista :fs:
     
  25. VDV

    VDV Guest

    XEQUEBO, para la proxima kdd exigimos que vengas con unas llantas decentes, fijate en la comparativa, hasta el Volvo te gana :moon:

    En la foto tambien podeis observar a VDV Jr. como nos enseña el clavo que lleva en la mano y con el que se disponia a rayar el coche de PCR, no idea nada bueno #-o

    [​IMG]
     
  26. VDV

    VDV Guest

    Aprovecho para decir que los dos pro-gaysolina asistentes a la kdd (Ares69 y XEQUEBO), tras probar mi coche, reconocieron estar en el bando equivocado, me parece a mi que su proximo coche va a ser diesel :mus-
     
  27. VDV

    VDV Guest

    A la atencion de PCR, aunque no encuentres el cable de la camara digital, con este cacharrito que tengo puedes pasar las fotos al ordenador, se trata de meter la tarjeta de la camara en la ranura que lleva esto y ya esta. Se llama Sandisk Cruzer:


    [​IMG]
     
  28. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Espera VDV que dentro de 10 min. tengo llantas nuevas,,,,,,,,,, jejeje como las de PCR.
     
  29. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues a mí las llantas de XEQUEBO me encantan (no me sale el emotícono del hombrecito silbando)
     
  30. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    tenias que tenerlas puestas desde el sabado, no dentro de 10 min. :bash:

    P.D. pon unas fotos. [​IMG]
     

Compartir esta página