Fotos de la mini-kdd en Villajoyosa

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV, 21 Mar 2005.

  1. VDV

    VDV Guest

    Esto cada vez tiene menos de mini-kdd, en Barx hubo dos E60, en Alzira tres E60 y en esta ya habia cuatro E60 [​IMG]

    Empezamos por la foto de los culpables del evento, observese la falta de verticalidad de los individuos en cuestion tras agotar las existencias de la bodega del restaurant de turno [​IMG]

    De izquierda a derecha: TOMASRIVERA, CHE, VDV & PCR, en la foto falta ZIZOU, pero es que alguien tenia que hacerla ¿no? [​IMG]

    [​IMG]
    nota: version orginal de la foto en: http://i139.exs.cx/img139/8184/orxeta1053ei.jpg

    Los bangles de VDV, CHE, PCR & TOMASRIVERA

    [​IMG]

    TOMASRIVERA tuvo el atrevimiento de presentarse con las llantas de serie, los hay que no tienen el mas minimo sentido del ridiculo [​IMG] y encima me lo aparca junto al de PCR con sus ruedas de Caterpillar[​IMG]


    [​IMG]


    La verdad es que el tiempo acompañó y nos salió un dia de lo mas agradable [​IMG]

    [​IMG]

    Y aqui un primer plano del coche mas fotografiado del foro, que como podeis ver no es negro aunque su color se llame carbonswartz, para ver si JPM se decide ya de una vez a compraselo [​IMG]


    [​IMG]


    Bueno, queda abierta la veda de criticas, comentarios y demas [​IMG]
     
  2. VDV.

    VDV. Guest

    Hubo tiempo para intercambiarnos los coche durante unos kilometros y mis experiencias tras probar el coche de CHE y PCR, es que vaya castaña que es el volante de serie #-o :ar: nada que ver con el tacto del volante M :xray:

    Tambien tengo que decir que no le termino de encontrar el gusto al steptronic, muy comodo eso si, pero no me gusta eso de que las rpm del motor vayan a su bola :-k

    No iba a ser todo malo y a favor de estos coches tengo que decir, que es una maravilla lo del techo solar del coche de CHE :xray: y tambien es una pasada el pantallon de cinemascope del idrive del coche de PCR, aunque por culpa del HUD terminas por no mirarlo para casi nada :roll:
     
  3. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    c**o!!! Reunión de funerarias!!! [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    Muy guapos................los coches claro!!!! biggrin

    Saludos!!
     
  4. VDV

    VDV Guest

    Ni que fueran Merchys :roll: [​IMG]
     
  5. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Ni que tubieran algo que envidiarles!!!! biggrin biggrin biggrin :p
     
  6. VDV

    VDV Guest

    Pues si, estuvimos todos deacuerdo en que el interior de los Merchys Clase E es mas bonito biggrin
     
  7. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32

    no tiene arreglooo.....[​IMG]

    bonito día, buenas máquinas, buena gente.... que envidia. [​IMG]
     
  8. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Joer...que envidea (de la sana) y yo aqui ayer domingo y hasta las orejas de abono:ar: :ar: :ar:

    Ya te dije en un post que el steptronic es solo para los que hacemos manitas en el coche:descojon:

    Me alegro que hayais pasado un rato agradable:zartyman ......pero falta algo.....¿Y LA FOTO DE LA PAELLA?...:-s :-s :-s

    VDV me encanta el color de tu coche, al sol diría que es el orientblue....precioso pero muy guarro....ayer lavé el mio, hoy lo saco y parece que no lo he lavado.....:-k
     
  9. VDV

    VDV Guest

    A la ida, durante 100 kms, hicimos el experimento del consumo a 160 km/h de crucero, resultado: VDV 8.3, PCR 8.4 y CHE 6.7 :roll:

    ¿Donde esta el truco? pues muy facil, CHE iba a rebufo de PCR y mirad si se nota o no.

    A la vuelta, mejor no mirar el consumo, me puse a seguir a CHE por la AP7, nunca a menos de 180 y con alguna punta de 240 km/h #-o , que quereis que os diga, pues que estos coches cuanto mas rapido van mejor se disfrutan =P~
    La verdad es que es abismal la diferencia con los serie 3 a estas velocidades y no me estoy refiriendo al motor :roll:
     
  10. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.498
    Me Gusta:
    46.420
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los cambios automaticos, cuando los llevas bastantes kms, mas o menos haces que cambien cuando tu quieres, es solo cuestion de cogerles el puntillo.

    Mucho "titanic" juntos. Cuando los veo me acuerdo de Roldan.
     
  11. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Y a pesar de eso, ninguno tenemos un Clase E. Nos gusta mas el "interior" del capot delantero del 530d.:cool:
     
  12. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Empezamos por la foto de los culpables del evento, observese la falta de verticalidad de los individuos en cuestion tras agotar las existencias de la bodega del restaurant de turno http://www.bmwfaq.com/images/smilies/icon_pidu.gif

    Que rica la mistela en botella de Cardhu. Y me decía el mamonazo de PCR (cuando nos llamamos para quedar): -no, para comer no, mejor un desayuno ligerito....:descojon: Si, si, ligerito, morcilla, huevos fritos, chuletas de cordero, ensaladas de tomate y atún, carajillos, mistela fresquita. Jo*er con la ligereza.

    De izquierda a derecha: TOMASRIVERA, CHE, VDV & PCR, en la foto falta ZIZOU, pero es que alguien tenia que hacerla ¿no? http://www.bmwfaq.com/images/smilies/eusa_think.gif

    La de Zizou está en mi cámara pero no la puedo descargar por las razones que cuento en su post "que pasada....biggrin Ya lo siento. De todas formas, el niño es guapo, como su padre :weedman:

    http://img92.exs.cx/img92/9127/orxeta1067st.jpg
    nota: version orginal de la foto en: http://i139.exs.cx/img139/8184/orxeta1053ei.jpg

    Los bangles de VDV, CHE, PCR & TOMASRIVERA

    http://img104.exs.cx/img104/6135/orxeta1010wq.jpg

    TOMASRIVERA tuvo el atrevimiento de presentarse con las llantas de serie, los hay que no tienen el mas minimo sentido del ridiculo http://www.bmwfaq.com/images/smilies/icon_smile_big.gif y encima me lo aparca junto al de PCR con sus ruedas de Caterpillarhttp://www.bmwfaq.com/images/smilies/icon_axe.gif

    Con dos coj*nes y mis llantas de tortuga. La verdad es que, entre unas cosas y otras, he decidido que las voy a cambiar. Seguramente las 135. La duda que sigo teniendo (y despejaré estos días) es si 17 (réplica según he aprendido de VDV) 0 18. Casi seguro que será 18.


    http://img104.exs.cx/img104/9016/orxeta1035nq.jpg
     
  13. VDV

    VDV Guest

    Que destrozo de post, pidele a PCR que te de clases de QUOTEAR, mira como se hace:


    Que rica la mistela en botella de Cardhu. Y me decía el mamonazo de PCR (cuando nos llamamos para quedar): -no, para comer no, mejor un desayuno ligerito....[​IMG] Si, si, ligerito, morcilla, huevos fritos, chuletas de cordero, ensaladas de tomate y atún, carajillos, mistela fresquita. Jo*er con la ligereza.


    La de Zizou está en mi cámara pero no la puedo descargar por las razones que cuento en su post "que pasada....[​IMG] Ya lo siento. De todas formas, el niño es guapo, como su padre [​IMG]

    Con dos coj*nes y mis llantas de tortuga. La verdad es que, entre unas cosas y otras, he decidido que las voy a cambiar. Seguramente las 135. La duda que sigo teniendo (y despejaré estos días) es si 17 (réplica según he aprendido de VDV) 0 18. Casi seguro que será 18.
     
  14. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Como ya os conté en su día yo estuve a punto.....pero....prefiero "loco conocido que sabio por conocer"....además..."la cabra siempre tira al monte".....c**o, que filosófico estoy hoy:mus- .....para mi el interior del E no es bonito....es elegante y buenos acabados (mejores que el E60).....bonito el nuestro (al menos para mi)...... es muy particular.......tiene toque de agresividad, sencillez muy bien pensada, línea new age muy sutíl, algunas carencias...pero joer el interior del Ferrari y el Porsche también las tienen ¿no?....considero que lo bueno no lo tiene que tener todo.....:)P)
     
  15. VDV

    VDV Guest

    TOMASRIVERA, te recomiendo llantas de 18" porque el E60 tiene la habilidad de empequñecer las llantas, mira las 135M en el E46 parecen de 19" y sin embargo en el E60 parecen de 17":

    [​IMG]

    [​IMG]

    El menor tamaño del coche, el menor hueco disponible en la carroceria y el menor perfil del neumatico, hacen que la misma llanta se vea mayor en el serie 3

    [​IMG]
     
  16. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

     
  17. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    La imágen de la Kdd:

    Terminamos de almorzar y nos dirigimos al peaje de la AP7 para tomar cada uno su ruta.

    Carretera curvada, con un embalse al fondo y cuesta abajo. Esos cuatro E-60 en fila y bajando ligeritos. Impresionante estampa iluminada por un dia precioso y soleado. En fin, de catálogo publicitario. Tuve una visión privilegiada porque iba el último llevando el coche de CHE (a la ida llevé el de PCR).

    Y, para colmo, PCR delante de mi haciendo el signo de este emoticono :supz:

    Y ahora, después de todo, yo lo repito, E-60 powerrrrrrrrrrrr :supz:

    PD: Que buena gente estos valencianos. No tardaremos en volver a hacerlo. Vengo con frecuencia a estas tierras asi que... ya sabeis muchachos.:drinkers :rock: :zartyman
     
  18. VDV

    VDV Guest

    Como te lea algun publicitario de esos, ya tenemos proximo anuncio de BMW =D

    ¿Bajando ligeritos? porque no me aclaraba con el cambio automatico de las narices, que si no ya hubieras visto lo que es bajar lijerito, aunque a lo mejor hubiera terminado dentro del embalse (menos mal que el coche era el de PCR:roll: ), solo consegui poner lo de "DS", mucho mejor que el "D" a secas, lo del secuencial que me decia PCR, recuerda pon el secuencial, aun no se ni como se pone #-o
     
  19. VDV

    VDV Guest

    Anoche me encontre a esta chica y me pidio que la avisara para nuestra proxima min-kdd, pues tenia muchas dudas sobre su coche y queria ver si le podiamos echar una mano :roll:

    ZIZOU, tu no mires la foto, que aun eres muy joven :rolleyes:

    [​IMG]
     
  20. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Que envidia,,,,,,,,,, joer.
    Que quede claro que me subo pa Valencia estas pàscuas asin que ya lo sabeis.
     
  21. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
     
  22. VDV

    VDV Guest

    Te doblamos los retrovisores hacia delante, espero que no se te hayan roto [​IMG]
     
  23. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Por eso digo ligeritos... como ibas primero y llevabas un coche tecnológicamente avanzado no te quisimos presionar :cool: .Esas curvitas eran para sacarles partido pero hay que dominar el secuencial y los que estais acostumbrados al embrague de toda la vida pues......al embalse :descojon:
     
  24. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Juerrrrr, cada día me gusta mas la tracción trasera =P~
     
  25. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid

    A que te refieres SO GUARRO:descojon: :descojon: :descojon:
     
  26. VDV

    VDV Guest

    A lo mejor en este caso concreto, yo hacia una excepcion y me decantaba por el Quattro, no se le ve pero quien sabe :descojon:
     
  27. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :descojon: :descojon: no sé...no sé...con esa máquina con el Quattro creo que aun me quedaría corto......hay mas cosas......:descojon: :descojon: :descojon:
     
  28. POLVIS

    POLVIS Guest

    TOMASRIVERA, esas llantas...., yo duermo mejor desde que se las cambié
     
  29. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Si si, estoy en ello. La semana que viene lo dejo a la primera revisión y aprovechando el viaje, las cambiaré. ;-)
     
  30. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Desde luego no os dejaré beber más mistela de alto octanaje. :descojon:
     

Compartir esta página