Fotos de las pruebas en Can Padró

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por MOLKS, 11 Feb 2006.

  1. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    Hola,
    esta mañana he estado en el circuito de Can Padró conduciendo por primera vez un Serie 1 y vaya tela!!! Cómo se agarra y cómo funciona la electrónica!!! Vamos, me hubiese comido más de un pino si no llega a ser por el control de tracción y de estabilidad.
    Yo que nunca habia derrapado ni nada con un coche, que siempre voy tranquilito... vamos, hoy he derrapado como un animal y la sensación de seguridad y de agarre que me transmitía el coche no se pueden explicar con palabras.
    Primero he probado el 118i que era el que me quería comprar y después el monitor me ha hecho coger el 118d porque estaba seguro que me gustaría más... y vaya si me ha gustado más. ni de coña me compro el 118i ahora, con el 118d se me caído el mito negativo que tenia del diesel en un momento. menos mal que el chico me ha hecho coger el diesel, le estoy muy agradecido. vamos, tenia más salida que el de gasolina y la conducción igual de deportiva.

    Este soy yo con el 118i
    [​IMG]

    Después hemos acelerado por un pasillo de conos y frenando a fondo evitar unos conos. En la foto no se ve nada raro porque el coche no hace ningún extraño.
    [​IMG]

    Y las últimas fotos que os pongo son las de un slalom que hemos hecho con la rueda posterior izquierda pinchada. No se notaba nada, se le puede dar mucha más caña a las runflat que lo que dicen las especificaciones.

    [​IMG]
    [​IMG]

    En esta podeis ver la rueda pinchada
    [​IMG]

    Bueno, a ver si alguien se anima a poner más fotos.
    Lo que me llevo del día de hoy es que me voy a comprar el 118d cuando nunca en la vida me hubiera planteado comprar un diesel. Y que el coche va como la seda en las curvas. Tienes que ir muy muy pasado para que el coche se vaya.
     
  2. guitarplay

    guitarplay Guest

    eso es un buga....de bmw yo prefiero los 6 en línea,, si no puede ser un diesel, paro para gustos...
     
  3. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    otro que ha escuchado cantos de sirena (gasofa power) e irremediablemente se ha estrellado contra las roca (realidad) :)

    doblemente bienvenido... al mundo de sensaciones del serie 1 y al lado oscuro (por lo del humillo negro del diesel) jejeje
     
  4. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Otro para el bote:)
     
  5. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    esto es lo que quiero decir cuando digo que el coche va muy por su sitio :)
     
  6. Luck

    Luck Guest

    Me alegro de que hayais disfrutado tanto ocmo yo

    1 duda,me puedes mandar o poner aki la foto del serie 1 rojo sin la matricula o simplemente escribas la misma??esque estoy dudando si los llevaron los de madrid,aunque seguramente que no....otra duda:

    no se si lo habras visto,pero en madrid había un fotografo como en plan serio...con una camara de las buenas con tripode y eso...sabeis si pudiera ser de bmw o algo asi y donde pueden estar esas fotos?y la ultima duda:

    ¿sabeis ke ay ke acer pa ke te vuelvan a avisar cuando agan un curso similar?

    gracias y 1 saludo
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Molks, bienvenido a calamarilandia :)
     
  8. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    calamarilandia??? :-s ein?

    supongo que no pasa nada porque dé el listado de matrículas de los coches de las pruebas como me ha pedido luck no? como son coches que los deben usar para esto... lo que pasa es que como siempre borráis las matrículas pues no las puse por si acaso.
     
  9. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    calamar=diesel
     
  10. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    pues no lo pillo!!! ](*,)
     
  11. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    El calamar cuando huie hecha un chorro de tinta negra para despistar al atacante.
    Un diesel hecha humo negro cuando lo pisas a fondo para uir.
     
  12. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    joé que burro soy... :fs:

    bueno, ya he pillado el concepto :)
    viene a ser esto ¿no?

    [​IMG]
     
  13. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    exacto!! :descojon:
     
  14. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Hay las dado. eso mismo.
     
  15. Luck

    Luck Guest

    pues curiosamente los coches eran los mismos que los del jarama,,,,en una semana se han trasladado,¿por camion?me parecen demasiados,porque eras casi 30....pero eran los mismos....las matriculas encajan...despues sabeis de que venderan estos?aunque con el rodaje muy mal hecho o con "rodaje deportivo"jaja..S2!
     
  16. Luck

    Luck Guest

    por cierto,teneis alguna foto del circuito?perdonar mi ignorancia,pero aora mismo no me acuerdo de como es..S2
     
  17. guitarplay

    guitarplay Guest

    claro que los venden... seo no se tiraaa ni loco....posiblemente los acaben pasando para uso de comerciales y te lo encasquillen con 17.000 kms y 3000 euros menos (un abuso), una comercial me quiería encasquetar un 120d con 19.000kms y 3000 euros menos,, y le dije que por el tiempo y kms me parecía muy caro o poca la rebaja y me dice la tía...ya pero con 17000 kms todavía esta en rodaje. jaja lo que hacen algun@s por vender,, que cara más larga
     
  18. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    ahí va una foto aerea del circuito... ni punto de comparación con el jarama. aquí si te salías te comías un pino.

    la zona que he marcado como 1 era la más divertida para mi gusto. 4 curvas en bajada que hicieron saltar toda la electrónica del coche que si no aún estaría dando vueltas de campana.
    y la 2 era una curva de casi 180º en subida a la que llegabas bastante rápido después de una buena recta. los frenos funcionaron de lujo.

    [​IMG]
     
  19. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Estaís seguros que los diesel con el filtro de particulas tira humo negro?
     
  20. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Con filtro de particulas en teoria no hecha humo. Pero los no todos los diesels llevan filtro de particulas. Solos los nuevos series 1 que se fabricaron a partir de septiembre de 2005. Antes era una opcion y ahora es equipamiento de serie.
     
  21. Luck

    Luck Guest

    joe,pues si q tiene pinta d dificil el circuito..jaja...bueno,mas fotos?S2!
     

Compartir esta página