aqui esta lo prometido(Abril): bajos, entrañas y una llanta que se ha colao!! un saludo para todos! como lo ves FER?
Hombre, Fer no se como lo vera, pero yo las entrañas las veo mas grandes q las mias. A ver si cuando limpie "ahi dentro" (pq da miedo y XTL lo sabe ) le hago unas fotillos y veis mi molinillo, q al lado del vuestro da risa.
Molaaaaaaaaaaaaa este post. un dibujo de cómo debería ser mi interior: Un foto de cómo es en realidad:
Una duda, esa cremallera de direccion ta mu limpia, no? La sustituisteis o andas debajo dale que te pego cada dos por 3.
Por cierto "pacix", Z4 = 0 Z3 =1, por? Que pasa que al 4 pese a ser mas nuevo no le insonorizaron el motor? te lo digo por que veo que no tienes en el bajo capot la lona cubertora, no? O a lo mejor es por que suena menos que los 3, je,je,je.
Porque no le hace falta....cha___val ;-)......también las máquinas de explosión petardeaban mucho y eso no significa que rindan más. Además, el aislamiento entre compartimento de pasajeros y el motor está bastante más conseguido. Lo que yo no sabía (y lo vi el otro día al levantarlo para cambiar ruedas) es que toda la linea de escape va aislada de lo demás con recubrimiento de amianto (imagino que no será amianto, pero si algún derivado).
Nunca te acostaras si saber algo nuevo, Todo? o solo por tramos? que es como plateado? te refieres a las chapas caloriticas plateadas?
Todo. Entero desde que sale del motor hasta donde ensancha antes de salir. si, chapas caloríficas plateadas.....
Juer jrubio, ande vas para que te hagan ese lavado de bajos..........jaja. Aqui por 30 leuros no te los dejan tan limpios.
Sí, es el X-brace y en principio es de serie sólo en los MZ y M3, pero es una muy buena idea, sobre todo en un roadster. Los M llevan protección calórica a lo largo de toda la linea del tubo (los tubos). También llevan los bajos carenados desde el morro hasta la salida del cambio y el cardan con protección calórica también.
Lo de los bajo carenados también lo tiene el Z4 pero no lo había dicho antes para no que no os tiraseis a la cabeza. En todas estas (amen de muchas otras) se ve que un Z no es ccohe normal.
El mio también lleva... Toda la linea de escape, está rodeada por unas placas pseudo metálicas, que van protegiendo el resto del coche, del calor. Saludos