Fotos de mi 120d. Finalmente estan aqui...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por SmartMAC, 14 Mar 2006.

  1. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Despues de mucha demora he organizado unas pocas fotos de mi 120d Sport.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Esta muy muy guapo!!!
     
  3. o'mine

    o'mine Guest

    Precioso. Para mí esas llantas son las más bonitas del S1.

    Por cierto, has puesto las fotos al revés, ta to cambiao :)P)
    No es un poco incómodo meter la marcha atrás con la izquierda hacia la propia izquierda?
     
  4. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    El coche viene de serie con las 140 pero como siempre he querido dos juegos (invierno-verano) me decidi por las 142 porque para mi son las mas bonitas y faciles de limpiar.

    A lo del volante a la izquierda te acostumbras pronto, lo de las marchas tampoco es mucho problema aunque es mas sencillo con la derecha, incluida la marcha atras.
     
  5. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    muy bonito
     
  6. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Se hace raro ver el volante en el otro lado. Esta muy bien y las llantas son las que me hubiese puesto si no tuviese las del kit M(207).
     
  7. guitarplay

    guitarplay Guest

    muy bonito, aunque no sé porque, será costrumbre me gustan más los coches con el volante a la izquierda, no sé los veo más completos o algo.... pero precioso eh
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Ostras, qué curioso. Ya se hace raro ver el modelo británico por estos lares!

    Lo que dices de las llantas es bien cierto. Deben ser las más fáciles de limpiar.
     
  9. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    El S1 es uno de los pocos coches en los cuales no se pierde mucho cuando hacen la conversion y mueven el volante a la derecha. La mayoria de coches quedan tocados cuando les cambian el volante de lado.
    Tipicos problemas:
    1-Pedales movidos hacia el centro del coche porque no hay espacio a la derecha por el paso de rueda. No es un problema en el S1 porque al llevar motor longitudinal y la rueda muy adelante hay espacio de sobra para ponerlos en el sitio adecuado.
    2-Limpia parabrisas no cambiados de sitio. Os podeis imaginar que dejan una zona grande sin limpiar en la zona del conductor ingles. En el S1 los han cambiado (gracias a dios) y limpian bien. Muchos BMWs no los tienen cambiados.
     
  10. o'mine

    o'mine Guest

    Pues debe ser una putada que no cambien los limpias en algunos coches, porque los hay que dejan una zona muy grande sin barrer.
    Yo sigo pensando en cómo hacer fuerza hacia afuera para meter la marcha atrás, que en bmw está durita.
     
  11. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Pues yo tengo algún problemilla precisamente por lo suave que la tengo y la engancho en lugar de la 1ª.
     
  12. Pouch

    Pouch Guest

    El velocímetro marca en millas/h pero interiormente tiene escala en km/h ¿no?
     
  13. o'mine

    o'mine Guest

    oño, qué peligro!
     
  14. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Si pero lo bueno es que con la radio profesional puedo cambiar las unidades del ordenador a lo que quiera. Por ejemplo el consumo sale en mpg (miles per gallon) lo que no significa mucho para mi asi que lo tengo cambiado a l/100km.
    A mi me pasa lo mismo. BMW tendria que haber pensado en esto y poner un indicador en el panel cuando el coche esta en marcha atras para avisar y no asustar al coche parado detras del nuestro cuando metemos marcha atras en lugar de la primera.
     
  15. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Cuántas veces he pensado en eso precisamente!!!

    Posiblemente se pueda hacer un brico al respecto :)
     
  16. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    Avísales de que se han equivocado al poner el volante, como está en garantía no tendrán problema en cambiarlo.

    El coche muy bonito. Esas llantas son, a mi modo de ver, las que mejor le quedan al S1.
     
  17. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Se podria poner un LED conectado a la luz de marcha atras pero me parece demasiado trabajo y no me gustaria empezar a taladrar el coche...
     
  18. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Parece que coincidimos todos acerca de las llantas. Yo estoy muy contento con ellas y creo que son las que mas complementan al coche. Tambien 17" es la mejor medida para no pasarse con los neumaticos de perfil bajo y estropear completamente el comfort especialmente en las destrozadas carreteras Inglesas.
     
  19. o'mine

    o'mine Guest

    oño, siempre piensa uno que aquí es donde más baches hay y en todas partes cuecen habas...
     
  20. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Es cierto pero cuando conduzco en Espana siempre me parece que las carreteras estan mejor que las inglesas. El problema en Inglaterra son las alcantararillas y bocas de agua, gas, electricidad, telefono etc que estan todas en la carretera y no en la acera como en Espana. Con el tiempo y el paso de camiones se unden y crean verdaderos problemas y peligros para los coches.
     
  21. Nacho120d

    Nacho120d En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    j*der, es clavao a como lo tengo pedido yo . Negro, con las mismas llantas....... y el volante al otro lado.Precioso!!! Todavía me quedan 3 semanas.....ya no puedo maaaaaaaaaaaaassss!!!
     
  22. omarquez

    omarquez Guest

    nononono! yo creo que esa foto está invertida! le ha hecho un flip horizontal! :p

    muy chulo, y curioso de ver con el volante a la derecha!
     
  23. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    te declaro oficialmente el "patito" del foro :)

    felicidades... mu chulo
     
  24. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Pues muy bien porque yo ya le llamaba "The Duck" a mi coche por lo de la matricula. ;-)
     
  25. ber35

    ber35 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Muy bonito, bonito. Curiosidad: ¿por qué lo de los dos juegos de neumativos invierno-verano? Son de diferentes marcas? Cuestión de agarre en mojado-seco?
    Me gustán las 142 por las 17" para mi uno sin suspensión deportiva, vale la pena cambiarlas por las 140 tan bonitos que tengo?
     
  26. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Las 142 son mucho mas bonitas y dan la sensacion de ser mucho mas caras y grandes que las 140. En las 140 puedes ver los contrapesos de las ruedas por fuera y eso queda muy feo.

    El tema de los dos juegos de ruedas es porque quiero poner neumaticos de invierno en las 140 y dejar los de verano en las 142. El S1 al tener traccion trasera se agradece el llever los neumaticos de invierno cuando nieva o hace mucho frio. El agarre con las 142 y neumaticos RFT de verano es bastante pobre en invierno pero es excelente en verano. La otra razon es la cantidad de sal que hechan por las carreteras Inglesas en Invierno para evitar las heladas y que destrozan las llantas asi que de esta manera puedo conservar las 142 un poco mas y ademas ir mas seguro en invierno.
     
  27. ber35

    ber35 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias SmartMac, entiendo.
    Con el clima que tienes ahí arriba lo veo lógico, pero aquí en el mediaterraneo creo que no me merece la pena comprarme otro juego de ruedas.
    Tendré que buscarme otra excusa para comprarme las 17" jejejeje
    Saludos
     
  28. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    y te lo bajastes de inglaterra a buen precio?
     
  29. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Lo compre seminuevo con 10.00km y page £15.500. Alrededor de €22.000. No esta mal por la cantidad de extras que tiene.
     
  30. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    ya te digo :)
     

Compartir esta página