fotos de mi 320i en la calle (variadas)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por sego, 2 Jul 2005.

  1. sego

    sego Guest

    Hola, este es mi segundo intento de poner estas fotos, no sé qué ha pasado con el primero. Bueno, lo que importa es que hoy he podido hacer fotos en la calle que se ven mejor que las que puse en el garaje.

    Aquí van, espero que os gusten.

    Empiezo por el exterior:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y ahora del interior:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    esto sustituye al cenicero en el paquete de no fumadores:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    radio Prof.

    [​IMG]



    y dos pasajeros muy "especiales", Epi y Blas (les gustan los BMW [​IMG] ):

    [​IMG]

    Acabo con la funda antideslizante para el maletero:

    [​IMG]
     
  2. sego

    sego Guest

    se me olvidaba la franje verde del parabrisas, espero que se vea bien:

    [​IMG]
     
  3. Falcongp

    Falcongp Guest

    Sego, gracias por las fotos, combinación de interior y exterior acertada, así como los extras que se perciben, por cierto la funda antideslizante cuanto sale??
     
  4. sego

    sego Guest

    la funda sale por 27,05 euros, por una vez no se pasan. El único problema es que es un poco grande y hay que plegarla por los bordes pero a mí me parece muy útil.
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias por las fotos, sego! Buen reportaje, si señor
     
  6. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    como mola sego, me gustan las llantas esas, quedan guay......gran carro tiene usted
     
  7. FORNACO

    FORNACO Guest

    A este no se le puede dar la vuelta a la funda de moqueta del maletero como al e46?
     
  8. romaramu

    romaramu Guest

    Muy bonito el coche y las fotos muy bien hechas, felicidades !!!

    Pero... tengo una pregunta con respecto al paquete de no fumadores. Yo también lo he puesto y al ver la foto que nos ha puesto Sego del compartimiento que sustituye al cenicero me ha dado un vuelco el corazón..... y la clavija para recargar el móvil o conectar una nevera por ejemplo....donde está? (vamos donde estaba el encendedor)

    Decidme que existe, por favor !!! En el concesionario me dijeron que si estaba pero yo no la encuentro por ninguna parte !!
     
  9. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Te he contestado en el otro hilo
     
  10. sego

    sego Guest

    hay una en el reposabrazos central y dos atrás, donde están las salidas de climatización. Yo no he visto más. Pero ya me vale con tres
     
  11. sego

    sego Guest

    pues no lo he probado, pero yo diría que no. Lo miraré.
     
  12. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    con la del reposabrazos a mi me vale como sustituta del mechero, y me parece mas util e espacio que deja que el cenicero
     
  13. Falcongp

    Falcongp Guest

    Sego pq no nos comentas impresiones de conducción del coche, supensiones, etc...
     
  14. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Precioso el coche sego!

    Apunto lo de la funda antideslizante del maletero,eso nos vendra muy bien si.
     
  15. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Precioso el coche -sego-, muchas gracias por las fotos, te han salido estupendas. También me apunto el antideslizante del maletero, creo que lo pediré. Un saludo y que disfrutes de tu coche. Buen Domingo.
     
  16. sego

    sego Guest

    pues vamos allá, aunque aún no llevo muchos km. Empiezo por el motor, el tacto delicioso, muy suave y progresivo al subir de vueltas, no llega al de los 6 cil. pero no anda lejos. Bastante silencioso hasta 3.000 rpm más o menos, por encima el sonido muy deportivo, en autovía a 140 se oye muy poco. El consumo hasta ahora 9,6l. con mezcla de ciudad y carretera.

    El bastidor pues es un BMW:)P) el cambio preciso y de recorridos cortos, un pelín más duro que otros, quizás se suavice con el uso. Al contrario que el embrague, el más suave de los que he llevado. Los frenos de primera por potencia y tacto, las suspensiones (de serie) lo típico de la marca, tirando a firmes pero sin ser incómodas, como los asientos (también de serie). La dirección en el punto justo de suavidad, en el garaje haciendo maniobras sin problemas, además el radio de giro es muy bueno.

    Dentro el acabado y el ajuste perfectos, con el paquete de compartimentos y de no fumadores hay bastantes huecos para guardar cosillas, aunque el trasero debería llevar tapa. La radio Prof. se oye bien sin más, yo tampoco entiendo mucho pero como casi no escucho música tampoco le doy mucha importancia, hay otros foreros entendidos en el asunto a los que no les convence. El tacto del volante :)P) El ordenador muy útil, está bien eso de poder mirar el nivel del aceite, esperemos que sea preciso.

    Por ahora no se me ocurre nada más, si teneís alguna duda me lo decís a ver si puedo aclararlo.

    Saludos.
     
  17. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    muy buenas fotos y muy buena cronica
     
  18. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    sego una pasada de bonito las llantas son como las mias quedan muy chulas y ya veras que bien va con la rueda de 225 enhorabuena disfrutalo
     
  19. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Una cosilla, Sego.

    ¿Que tal los cristales? En Valencia pega mucho el sol, ¿se nota que quitan el calor?
     
  20. LEONE

    LEONE Guest

    Muy buenas las fots sego. Y la elección de llantas muy acertada. Que lo disfrutes. =D=
     
  21. sego

    sego Guest

    Pues te puedo decir que los he tenido en todos mis coches y sí se notan, sobre todo cuando va alguien detrás y está pegando el sol, delante igual te está molestando pero detrás casi nada. Pero si quieres la protección completa piensa también en las persianas, en especial las laterales, sobre todo si van a ir niños detrás, yo no las he pedido porque suelo llevar pocas veces pasajeros.
     
  22. Jsama

    Jsama Guest

    Atencion...... Madrid el barco de avila, el barco de avila madrid. 400 km consumo medio 7,5 l 100.

    Atascazo de la A6 de entrada a madrid incluido.

    No ta mal :-s
     
  23. Jbh_180

    Jbh_180 Guest

    Guapisimo sego, Que disfrutes de ese carro.

    Y gracias por poner las fotos

    Un saludo
     
  24. sego

    sego Guest

    gracias, se intentará :mus-

    Josama ese consumo está muy bien, a ver cuando hago un viaje un poco largo y comparamos.
     

Compartir esta página