Fotos de mi 330 cd

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por noe330cd, 1 Mar 2007.

  1. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    nada estamos esperando a que de el visto bueno y diga hora, fecha y lugar:LOL:
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Anda que no.. :D
     
  3. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    j*der macho os apuntais a un bombardeo...!!! pero si solo son unas fotos de un coche...que cañas ni cañas¿?¿? no tenemos remedio jejejeje
     

  4. Lo dicho en anteriores MP, contigo jejejejej:LOL: :LOL: aqui tooo el mundoooo...tikitaka tiki taka la vida puede ser maravillosaaaa salinass:wink:
     
  5. :LOL: :LOL: :LOL: ¡¡¡He leido cañitas!!!!:LOL: :LOL: :LOL:
     
  6. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Esto lo dices porque no estas en madrid, no?? :rofl: :LOL:
     
  7. noe330cd

    noe330cd Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: no me he olvidadooooo .... bueno, pues lo dicho, que YA ESTÁ EN MI PODER EL BICHOOO!!! me lo dieron ayer por la tarde. Por ahora os tendreis que conformar con las fotos que le haré este fin de semana
    (solo os digo que es una gozada y que anoche me hice unos 150 km con el y se trago unos 50 eureles de GA SO LI NA...casi ná!)
    es un juguete pero os voy a decir una cosa....mi Beme no lo cambio por nada!!!:wink:
     
  8. 50 euros en 150 km:eek: :eek: :eek: ,,, juerrr tu nolo cambias por nada,, pero la cuestion es si alguien te lo canbiariaaaaaaa:LOL: :LOL: yo noooo
     
  9. noe330cd

    noe330cd Guest


    45 mas o menos pq algo quedó jejeje, hay que tener en cuenta que es un 3.5 gasolina con 280 cv lo que era de suponer que iba a tener buen estómago. También hay que decir que lo que mas influyó en que consumiera tanto es que ayer fue DIA DE PRUEBA y ya sabeis lo que eso conlleva... :drivingsk
     
  10. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    j*der con la conductora....48 churros de conduccion?¿¿?amos amos...irias de drifting en todo el recorrido porque eso no es muuu normal que digamos...juasjuas....

    De todos modos, pa esos caballos chupa demasiado...no se donde he visto yo a un cayenne S chuparse 50 euros tambien en 150kms dandole lija a tope....
     
  11. noe330cd

    noe330cd Guest

    suele pasar cuando te compras un coche nuevo que te asustas del consumo per porque siempre nos solemos flipar jijiji...con el 330 me paso lo mismo, que pense: "menos mal que lo he pillado diesel pq con lo q traga, en gasolina me hubiera arruinado"
    se probó como se tenia que probar jejeje, digo yo que cuando se lleve una conducción sin tantos acelerones y sin hacer tanto el gamba, el consumo se estabilizará...ya os iré informando porque este fin de semana me hare una mini escapadita para estrenarle
     
  12. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    supuestamente el consumo deberia bajar, pero vaya, que si te has pillado ese coche no es para que le hagas 700kms con un tanque...verdad que no?¿¿?jejejeje....pa eso estan los ibiza TDI....jijij
     
  13. ese coche yo lo tendria en el garaje metido y los domingos sacarlo al bar del enfrente pa tomame unas cañitas,, despues de eso a guardar hasta la semana que viene
     
  14. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Ese coche esta diseñado para partir cuellos con su sonido... es brutal como suena y mas con un escape de competi.... buaffsss....yo lo usaria para salir de fiesta por mi tierra y aparcarlo en la puerta del garito donde el securata amiguete mio le pueda echar un ojo y luego al salir, un par de acelerones y todo el mundo callao...jejeje....mira que soy gitano...
     
  15. noe330cd

    noe330cd Guest

    jajaaj y dnd te crees que va a estar?? tenemos 3 coches y ese es solo para disfrutarlo los fines de semana!...un caprichillo!!:biggrin:
     
  16. noe330cd

    noe330cd Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: ay el jhooooonnatannnn jaa
     
  17. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    bueno noe lo de la MINIKDD, no parece buena idea, no?, saludos y no se te olvide poner fotos...
     
  18. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    y sobre todo "ACELERONES EN FRIO" y con cuatro cubatas en la cabeza, esperarias a q la precion de aceite llegara asu nivel? ,, q se tarda 2 o 3 min:LOL: :LOL:
     
  19. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.351
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Juer tienes 2 de los coches que más me gustan! De mayor quiero ser como tú :LOL::LOL::LOL::LOL::wink:

    Respecto a los "next steps" para tu Cd, yo te recomiendo por orden de prioridad:
    * Colas de escape (barato y la estética gana mogollón)
    * BBS CH (no tan barato pero... bufffff.... :xray:)
    * Angel eyes: para mí son totalmente prescindibles, el principal problema es que el montaje es un proceso muy "artesanal", y hay que andar desmontando y enredando en un elemento de seguridad como es el faro, aparte de los problemas legales que puedes tener (no están homologados). Pero bueno, esto es sólo mi opinión, que aquí hay mucha gente con los AE puestos :wink:
     
  20. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    :LOL:
    :LOL: :LOL: :LOL: eso parece que no le seduce la idea!!
    pero............podemos hacer otra aunque sea para ver el 330ci de jose :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: o tu 330i ....que oiga rugir en condiciones:LOL: !!!!
     
  21. noe330cd

    noe330cd Guest

    os lo explico por MP ok?
     
  22. noe330cd

    noe330cd Guest

    gracias alfa 156, esos "next steps" estan muy cerca ya
     
  23. Ei!! tu y yo tenemos una pendiente hoy, no te olvides!! Gilber, te aputas???
     
  24. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    si!!!
    donde y a que hora''???
    mandame un sms al movil.
     
  25. OK, yo te aviso al movil, supongo que será sobre las 7 o las 8, a ver que dice Cristian.
     
  26. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    avisame al movil que me voy y no veo iternet hasta la noche!!
     
  27. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    A ver esas fotos :D
     
  28. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    si sobre las 8pm esta bien, saludos.
     

Compartir esta página