FOTOS DE MI BMW 335d Coupe, Con mucho retraso, pero "más vale tarde que nunca"

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por A3TDI 2001, 16 Feb 2007.

  1. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    no tiene bluetooth?
     
  2. Eddi

    Eddi Guest


    Es tela-cuero... pero me veo adelgazando este verano.... que tipazo se me va a quedar ¡¡¡ :embarrassed:
     
  3. exploxivo

    exploxivo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    sevilla
    Lo que no me explico es todas las arrugas que tiene el asiento en la parte de la piel. Cuando tenga un año el tapizado dara pena verlo.

    saludos
     
  4. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    increibleeeeeeeeeeeeeeeeee :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: pedazo de carroooooooooooooooooooooooooooo....:eek: :eek: !!!!
    Uno de los bmw mas wapos que e visto en este sub....:wink:
    FELICIDADES.!!!!!!!!!!!!:wink:
     
  5. BmwMTechnik

    BmwMTechnik En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    qué preciosidad.
    El color, es Spacegrau?
     
  6. Kidxs

    Kidxs Guest

    si señor, se sale, enhorabuena por la compra
     
  7. VEGA

    VEGA Guest

    No veas que coche mas feo!!! Has visto el mio???
     
  8. mattdf

    mattdf Guest

    el tuyo es blanco y cuero rojo? si es asi podrias poner fotos!!
     
  9. VEGA

    VEGA Guest

    No hijo, es mas normalito hay un post con fotos, miralo...
     
  10. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H

    En Zaragoza vi uno de esos 335i blanco y cuero rojo:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
     
  11. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Muy guapo si señor, que lo disfrutes mucho,,,
     
  12. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Yo la verdad es que no le he quitado las ayudas de momento y si lo hago lo haré como tu, despacito y probando poco a poco. De todas formas creo que basta con dejarlo en DTC para que te deje jugar un poco sin correr demasiados riesgos.

    La gente dice muchas cosas, pero bueno, lo que hay que hacer es tener cabeza con un coche potente, que si la tienes vas mucho más seguro que con otro menos potente y menos preparado para ir rápido. Vamos, esa es mi opinión.

    No me digas que tb vas a Galicia. Yo voy bastante (varias semanas al año) por la costa de Lugo (tienen mis padres casa) y de vez en cuando las Rias Baixas que tengo familia.

    s2
     
  13. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Yo hasta que no vi el Spacegrau estaba decidido a pillarlo negro también. Ya sabemos que el negro tiene sus inconvenientes, pero desde luego es un color que siempre está de moda y queda fenomenal.

    s2
     
  14. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    No, tengo un GPS con Bluetooth no integrado. Obviamente no queda tan bien como el de BMW, pero entre pagar 0 euros por ese o 3900 por el GPS y el Bluetooth de BMW tiré por la primera opción.
     
  15. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Si, Spacegrau.

    s2
     
  16. mattdf

    mattdf Guest

    no habia uno en el foro que habia pedido el coupe en blanco con cuero rojo?
     
  17. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    Muy Guapo Felicidades
     
  18. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Muy chulo, la verdad es precioso, yo le hubiera puesto navegador y quitado el cambio automático, xo x lo demás xa mi gusto un 10.
     
  19. kikopower

    kikopower

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 F25
    Está muy guapo si. Enhorabuena aunque ya llevas meses disfrutando de él... estoy pensando ya en pedir el mio en breve. Voy a meter el kit M y el navegador, la duda la tengo en ir a cuero o dejar la combinación cuero alcántara del kit M ? Lo único que no me mola del kit M es que te obliga a dejar las molduras interiores en aluminio cepillado cuando el acabado en negro brillante que tu le has montado es mucho más guapo :-(
    El negro es el color que más me llama y claro si le dejo la tapicería en negro también puede ser un horno. Las llantas, M por supuesto... ¿alguna recomendación de ponerle o quitarle?
    No puedo esperar
     
  20. felix vialas

    felix vialas Guest

    Buenas.estoy buscando yo uno en blanco cn cuero rojo omo decis.no se si os referis a mi.en principio buscaba un 35i pero creo q vy a optar por el diesel x el consumo,m gust mas el sonid claro dl gasolina pero la velocidad y eso sera parecido supongo.saluds
     

Compartir esta página