fotos de mi coche

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por sotillu320d, 8 Sep 2007.

  1. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    bueno, hace tiempo ice una presentacion de mi coche, pero un poco cutre jeje, os pongo unas fotos que he sacado el otro dia con el coche recien lavado despues de hacia ya algun tiempo porque no teuve tiempo, jejej. haber que cambios me recomendais que puedo hacerle, sin gastar demasiado jejej. venga un saludo a todos!
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.861
    Me Gusta:
    462
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :yes:Bonito coche ,si señor!!!
     
  3. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    hombre comaparado con otros coches que se ven por este foto, el mio es un "simple" 320d, pero buno, estoy encantao con el, de momento ningun problema
     
  4. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    muy bonito y nada de simple:wink:
     
  5. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    guarda esas fotos porque asi es como lo tienes ahora pero andando por aqui ya veras como cambias mas de una cosa
     
  6. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Muy bonito y cuidado amigo, referente a los consejos de los cambios, yo te diré unos pocos de los que solemos hacer por aquí (de los más comunes) y tu puedes elegir lo que te guste más para ir haciéndoselos en un futuro, bueno... empezamos:
    Aros para el marcador.
    Volante ///M
    Pedales ///M
    Pomo freno de mano ///M
    Pomo palanca de cambios ///M
    Paquete exterior ///M
    Cambio de llantas
    Bajada de suspensión
    Cambio de riñones
    Angel eyes
    Colas de escape
    De momento no se me ocurre nada más, pero de todas formas si andas por aquí irás viendo todo lo que se le puede ir haciendo a nuestros coches y lo bien que le queda.
    Salu2 y espero ir viendo esos cambios.
     
  7. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    bueno pues tengo pensado ponerle una cola, los aros del marcador. bajarlo me gustaria.. pero no puedo, porque al salir del garaje me `pega en el suelo jeje
     
  8. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Por ahí se empieza, ya me contarás antes de que acabe el año todo lo que has puesto y lo que tienes en mente para el año siguiente :biglaugh:
     
  9. micro488

    micro488 Guest

    Hay un par de bricos interesantes x ahi para tui coche.....:wink:
     
  10. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    precioso tio que lo disfrutes.:notworthy:
     
  11. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    muy bonito pero como bien te dicen algun cambio llegara..
     
  12. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    buena eleccion, tienes cositas para ponerle......
     
  13. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Qué limpito, el mío está así pocas veces! :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  14. tuso

    tuso Guest

    Hola sotillu, muy bonito tu bmw pero te quisiera hacer una pregunta expresamente a ti y si alguien le a pasado lo que os voy a contar ahora de mi bmw. En el foro estoy como tuso o tigre, me compre un 330 cd ,y cuando he estado de vacaciones ,deacuerdo que solo me a pasado con estas circunstancias ( temperatura de la calle 35 grados ,el coche carcado ,el aire acondicio nado puesto ,aunque me an dicho que pidiendole el mayor regimen al coche corta el mismo el aire por momentos y a 240 km hora ) ,la aguja de la temperatura se fue a la 2 linea blanca ,levantava el pie y enseguida volvia al medio ,despues siempre estadel medio hacia abajo y volviendo a ir deprisa ( 180 -190-200 km hora ) . Me he enrrollado tanto porque en las fotos de tu coche veo que la aguja de la temperatura esta del medio hacia arriba llegando a la 2 linea blanca dentro de mi ignorancia y que aparte tengo un ford mondeo titanium x de 155 cv diesel,mepodia alguien explicar por que a ti sotillu tienes la aguja asi y por que a mi me pasa eso .perdonarme por enrrollarme tanto gracias.
     
  15. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    ahora mismo no me acuero como la llevo normalmente, pero ten en cuenta que el coche llevaba una ora apagado
     
  16. tuso

    tuso Guest

    entoces si llevaba el coche como tu dices una hora apagado con mas motivos no tenia que estar como se ve en la foto la aguja tan arriba digo yo .
     
  17. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    pero te parece que esta muy arriba??? aver si algun entendido nos saca d dudas que me sotoy asustando
     
  18. tuso

    tuso Guest

    Normalmente La Aguja Debe De Estar Como El Mio Del Medio Hacia Abajo Quitando En Las Circustancias Ke Te Dicho Antes ,de Todas Maneras Mira En La Pagina Principal Por Ke E Iniciado Un Tema (aguja De Mi 330 Cd ) Y Haz Lo Ke Me Han Contestado
     

Compartir esta página