Bueno... Algunos no lo conoceis pero aunque no es un ///M como posteo con frequencia por aqui pues aqui va el link ah y en la 2a pagina hay mas!! http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=57756
Me alegro de que guste a la concurrencia.... Por cierto... Estoy pendiente de un kit de compressor que lo sube a 210cv a ver si el precio no es desorbitado y se lopuedo montar...
Pufff, el coche muy bonitoP), lo faros traseros son un poquito, ejem, ejem:-kpor lo demas un gusto muy guapo, eso si tu tambien eres "chatito" por lo que veo te tienes que atar las gafas con cuerda para que no se te caigan, te pasa lo mismo que a mi!!! jajjajajajaj:weedman: Puff, kompresor, quien te a dicho eso de ponerlo, eso es una truñada, en los bmw nunca, jajajjajajajaj Saludos
precioso Sergi ¡¡¡ si le montas el compresor ya el compact más rápido y bonito de todo el foro ¡¡¡ ¿Quieres entrar en el club de los quemaos???jajajjaj , Un saludo ¡¡¡
Claro ¡¡¡ estos son preciosos , mucho más bonitos que los de serie , que esos , siendo de serie tienen una pinta atunera que caga el coche... jaja , éstos , mucho más bonitos , no lo dudes y ponlos ¡¡¡
No si dudar no dudo solo estoy en espera de recuperar algo de pasta pq con el tapizado de los asientos y el pioneer X1 que aun no he montado pus estoy canino!!
Al final si sale ésto? No decias que se les complicaba el tema por el valvetronic? A ver si acabas el coche y quedamos para esa cervecilla (perdón coca-cola) que tenemos pendiente!! :dan: :rolleyes:
Lucas es de otro tuner estoy esperando respuesta de este!!, ayer prove un A3 3.2 compressor con pinzas Brembo suspension Bilstein y 370cv....
esta wuapo el coche, pero lo qte gastas en mano de obra, materiales extra y el kit de kompressor, con eso compras un 325ti y podriamos hablar de un kit q esta haciendo un amigo en munich de admision+chip+escape= 28cv mas o menos mas los 193cv ya veras tu, weno es una opinon mia por q kompresores en motores pequños no te digo q vaya mal pero la durabilidad es menor a la de un 6 cilindros, suerte
Toda la razon del mundo Berman.Motor.Works... Esos motores no estan hechos para aguantar tanta presion! :-k salu2
Uff!! Que tal ese A3? Berman, tienes razón en lo de la preparación sobre el 325; pero el problema es vender el 318ti. Por precio, prestaciones, tamaño y moda no se venden nada en comparación del 320td... De manera que pierdes muchísimo dinero. Pero es una opción, si se encuentra el comprador adecuado para el 318ti
No soy partidario de comprar coches de 2a mano... asi que nada de 325ti, La idea final es realizar un trasplante de motor y montar el del M3 E46
jajaja weno weno eso ya son palabras mayores cada uno con su tema, suerte con la preparacion ya me diras como va el s54 en el compact,suerte
Ya os lo dire ademas ya me he enterado de 2 compacts que han realizado ya dicho trasplante uno austriaco y el otro suizo ;-)
a parte de la preparación Hartge la cual hace dicho transplante. El presupuesto es de? (sólo por asustarme...)
El problema es encontar un M3 entero siniestro y con el motor en condiciones... presupuesto con unos 6000 seguro que lo tenemos montado y con frenos
Pero también haran falta suspensiones y caja de cambios, no? Éstos dos que tu has conocido lo han hecho en Hartge o bien simplemente han hecho el "transplante"
A ver para realizar un trasplante necesito un donante "entero" (el mayor problema es la electronica) Evidentemente necesito motor, transmision, electronica, y diferencial entre otras cosas la suspension unos buenos PSS9 y a correr frenos... Ya se ha comentado por aqui hay muchas marcas, Brembo, Ap, Stop-tech, Mov'it, Tar-ox Etc