Fotos de mi compact blanco - Opina

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por tenerifebmw, 2 Sep 2005.

  1. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

  2. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ayer mismo ví uno blanco con el kit M, queda precioso. Pónselo sin dudarlo!!
     
  3. SIMARRO

    SIMARRO Guest

    Has probado a intentarlo ver pero con las molduras en gris grafito como los llevan los e46 323. ? Yo al mio, en gris, se las pinte gris grafito (gris mate, como plomo) y queda muy muy bonito. En Mercedes a los blancos tambien se las pintan en un color grisaceo pero muy muy clarito y quedan muy elegantes.
     
  4. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    El alpinweiss es uno de los mejores colores para los E46 ;-) Sencillamente me encanta!!!
     
  5. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    Yo desde que lo vi en blanco me enamore os lo juro cada dia disfruto ams conduciendolo es que en blanco me llamo la atencion y l pinte todo espejos, protectoresetc... quedo guapo haber si le meto los parachoques del M :)
     
  6. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    muy bonito el coche pero el detalle de lod daditos...[-X :descojon: :descojon:
     
  7. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    El mio es blanco, con las molduras y los tiradores de las puesrtas en negro, y me encanta. Para colmo lo llevo con tapacubos y cuando está limpio lo prefiero a la mayoría de llantas de 16". En fin, el antituning total ;-)
     
  8. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    dices q le pintastes las molduras exteriores y los espejos, como lo hiciste? al cabo del tiempo no se caerá la pintura?
     
  9. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    j*der MACHO METERLE LOS DADOS DE LOS WUEBOS A UN BMW TIENE DELITO Y PENA DE INFIERNO PERPETUO!!!!, coj*nes UN POQUITO MAS D EGUSTO QUE NO MATA!!!!!!!, SI DEJAS EL COCHE DE SERIE Y LE QUTAS LOS PUT...S DADOS FIJO QUE TE QUEDA MAS ESTILOSO QUE CON LOS DADOS Y 10.000€ EN EXTRAS!!!!!.

    Saludos.
     
  10. SIMARRO

    SIMARRO Guest

    En mi opinion, te has pasado pintando tanto de blanco, los espejos los tenias que haber dejado con el cerco negro, empieza a parecer tunning, y eso se aleja del espirit bmw, vamos eso creo yo, pero para gustos los colores. Ojo con los paragolpes M, tambien tienes que poner 2 nieblas, dos rejillas de niebla, rejilla centrla de niebla y soportes de paragolpes.
     
  11. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    Lo feo seria con las molduras negras porfavor porfavor XDDDDDD si eso es tuning .... es mi gusto yo que se.... el tuning es algo mas que pintarle unos espejos del mismo color del coche bueno ta luegorrrr ;) los dados porque desde que me paso lo que me paso con el bmw ya no tengo espiritu bmw ;)
     
  12. olibin

    olibin Guest

    me recuerda el ferrari de torrente:descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Pues opino, no me gustan los dados :) ni la funda del freno de mano, ni la base del retrovisor pintada en blanco. Le hace mucha falta poner unas llantas!!
     
  14. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    pobre chaval como l estamos poniendo...
     
  15. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    yo no digo na que luego too se sabe.... el coche bonito, lo accesorios de dentro... sin comentarios.... molduras y espejpos pintada con el mismo colo del coche, pues no queda mal.

    el mio es negro y como lo llego too negro queda de p*ta madre :D :D :D :) :) :)

    si le ha dado una capa de imprimacion antes de pintar no se salta, creo recordar que algun forero lleva asi los espejos pintados todo del mismo color.

    saludos.
     
  16. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Es cierto pobre hombre lo estamos poniendo verde ;) pero el se ha arriesgado pregundando.

    Colega el coche es chulo en blanco, le falta el MII y las llantas pero por dentro....... ademas de los puñeteros dados (por cierto no había dados mas grandes en la tienda??? ) pá mi gusto te has sobrao con tanto blanco por dentro.

    Saludos , y recuerda lo importante es que te guste a ti :)
     
  17. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    pa mi gusto la base de los espejos se los tenias q haber pintado en negro mate de brillo intenso (como el coupe y la berlina con el pack M), ah en Valencia vi un compact blanco con el faldon delantero "acoplado" de un coupe (no el del pack M, sino el que salio anteriormente) y le quedaba de lujo, eso si todo bien puesto. L de los dados... eso es estilo torrente:descojon: :descojon: :descojon:
     
  18. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    bueno ahora los dados los dejo porque me sale del Piiiiiii, segundo: las p*tas molduras de de fuera dejarlas en negro es de basto pa mi gusto el coche no luce, y tercero: las molduras interiores las llevo pintadas como muchos de aqui no creo que sobre :) si la envidia fuera tiña, llantas y paquete M listo y si puedo quitarle lo del 316 de atras mejor mas tuning y menos bmw xDDDDDDDDDDDDd
     
  19. olibin

    olibin Guest

    menos mal que ha pedido para opinar:-& :-& :-& :-& :-&
     
  20. ALD

    ALD Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Galicia y MadriD
    k chulada!
     
  21. 0Mtuning

    0Mtuning Guest

    no se ve la primera foto
     
  22. AceCombaT

    AceCombaT Forista

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    977
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche
    Modelo:
    320d 136Cv ///M
    Muuu bonito, unos riñones de carbono o negro le quedarian muuuuuu bien....


    DADOS power!!!

    +BMW y -Truñing

    [​IMG]
     
  23. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    bonito reflote de hace 3 años

    no te han llamado para sacar el titanic , es broma eeeeeeee :descojon::descojon::descojon:
     
  24. Cliptor

    Cliptor Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    5.127
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    weno lo de los dados tiene facil solucion....esta muy blanco a mi personalmete me encantan los coches blancos...para mi esta precioso lo malo de esos coches esq si los dejas en una zona como la q vivo yo te lo destrozan en dos dias entonces aparecen esos roces multicolor de las defensas de los demas pero por otro lado esta genial
     
  25. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    Como te dicen, el coche, como siempre, muy guapo, pero esos dados por dios!!!!!! Refloton!
     
  26. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.861
    Me Gusta:
    462
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :wink:Lo mas importante es que te guste a ti. Es complicado que nos guste a muchos algo tan " personal", disfrutalo.
     
  27. David320M

    David320M Forista

    Registrado:
    26 Mar 2004
    Mensajes:
    2.340
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    320td M
    Ahí te va una foto del mío, alpinweiss con paquete MII (espero que os guste):

    [​IMG]

    P.D.: qué bien le quedan los F1, ¿verdad?
     

Compartir esta página