Fotos de mi compact

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Drazen, 21 Jul 2005.

  1. Drazen

    Drazen Forista

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Barcelona
  2. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Ostras tio! Me encanta el color! Con las molduras pintadas tambien. Pero cambiate los pilotos traseros por lo de M3, ganara mucho. ¿Llevas separadores en el eje delantero? Por cierto, buen motor... el mismo que el mio! :zartyman

    Saludos!
     
  3. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Muy bonito el color
     
  4. lascoiti

    lascoiti Guest

    joe locura de color k kosa mas bonita yo liero pintar el mio kizas un azul parcido pero mas palido y brillante komo un azul perlado peo de verdad muy guapo
     
  5. TOTE

    TOTE Guest

    Un color precioso, mantenlo asi de limpio.
     
  6. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Muy bonito, cuidalo bien ;-)
     
  7. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    El color es una pasada, y las molduras pintadas definitivamente le dan un toque al coche wapísimo... Decidido que se las pinto al mío :D Por cierto, coincido con el comentario de las tulipas traseras, unas con intermitentes en blanco y lo bordas! Y esas llantas Z-Star de Z3 le quedan de lujo, yo estuve a punto de ponerle unas iguales al mío antes de las que compré al final, no me decidí porque pensaba que no quedaría bien... Pues va a ser que sí! A cuidar ese beme! ;)
     
  8. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    Precioso el coche. ¿Lo has pintado entero o era ya de ese color? ¿es estoril blau como el M3? Muy bonito y bien cuidado, las llantas preciosas.
     
  9. NeXtro

    NeXtro Guest

    Muy guapo tu coche!!! Me mola el color y el detalle de las molduras pintadas.ESpero q te dure asi de reluciente mucho.
    Saludos
     
  10. KmIkC

    KmIkC Guest

    Q pasa figura... q buen coxe :mus- (tengo el mismo) el color wapisimo y eso de las molduras pintada ya ni te digo... aora si esas tulipas traseras... mira el mio aber q te parece =P~ Un saludo.
    [​IMG]
     
  11. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    KmIkc, explicame q le has hecho al escape pa que te quede asi de recto y bien...el tuyo también esta guapísimo!!!
     
  12. Drazen

    Drazen Forista

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Barcelona
    El coche esta pintado, originalmente era verde botella. Y los pilotos traseros estan en proyecto, estoy esperando a ver si consigo los dos en algun desguace porque nuevos la verdad que valen una pasta :cry:
     
  13. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    pues esta muuy guapo el coche !
     
  14. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    ¿Por cuanto te ha salido pintarlo y que color es?
     
  15. Drazen

    Drazen Forista

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Barcelona
    El coche lo compre ya pintado y en cuanto al color solo se una referenacia (MB74710), que no se de que marca de coche es la verdad.
     
  16. Peka2

    Peka2 Guest

    precioso, el color es precioso, no me gustan mucho los compac... pero cuando veo coches como el tuyo... Cuidalo!!!!
     
  17. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Muy bonito, unos intermitentes blancos detras y estara prefecto. Enhorabuena.
     
  18. paracas y molduras m3 y seria la caña
     
  19. KmIkC

    KmIkC Guest

    Pues te acercas a Duramas y pides q te pongan el escape asin ;) alli te diran q tipo de escape kieres si solo el embellecedor o completo o ya todo a tu gusto. Un saludo.
    P.D.:Lo unico q no te puedo decir precio porq cuando compre el coxe ya me venia...
     
  20. trusky7

    trusky7 Guest

    muy bonito el color y el coxe... jejejje Ese codigo d color no es un codigo d color valido. Es un codigo interno d la makina d pintura dond hallan pintado el coxe, si tienes q repintar alguna pieza tendras q ir a ese taller o coincidir con algun taller q tnga la misma marca d pintura. x ejemplo un codigo d color valido (el mio es el 303 q es el cosmoswarth metallic) X cierto esas tulipas estan wapisimas pero no las he visto en ningun lado.
     
  21. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    muuuu wapooo!!

    aunque yo discrepo en lo de las molduras pintadas!! :mus- (es que es mu delicao de mantener)

    pero para gustos....
     

Compartir esta página