fotos de mi e-34 524td

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por javiergonzalor2005, 8 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
  2. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    esta bonito cuidalo yo tengo un 520i e34 y un e39 523i y no me desgo del e34, un gran coche si señor y el color ideal
     
  3. Beltza

    Beltza Guest

    ¿LLevas todas las lunas tintadas?
     
  4. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    pa que vale el aparato que tienes en la luna de alante con tantos leds? cual es su funcion jejeje
    otra cosa,, y ese filtro que tienes puesto a continuacion del de gasoil, con 2 manguitos,, viniendo uno del sepadaor de aceite..., es obligatorio en uruguay? se lo has puesto tu por alguna funcion?

    Saludos
     
  5. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.086
    Me Gusta:
    25.219
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Se ve muy mimado. Yo tenia las taloneras en blanco como tu, pero me he dado cuenta de que quedan mejor en el negro original. Otra cosa es ponerle las taloneras M y pintarle tambien la goma superior.
     
  6. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo

    lo que tu ves es un filtro que le eh puesto para separar el aceite que sale en forma de gas pasa por lo que tu ves que es un filtro que a su ves actua como un resiclador de aceite el aceite que separa cae otra vez hacia el carter y el y el resto del gas sale por la mangera que va hacia el filtro de aire gracias a lo que eh hecho mi auto no consume aceite para nada puedes ir en la ruta a una velocidad continua que no consume aceite y lo cual tampoco tira tanto humo por el caño de escape
     
  7. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    si las llevo tintadas de blanco :wink:
     
  8. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66

    y no hubiera sido mas barato y menos laborioso, cambiar el separador de aceite, esa pieza que esta pegada a la tapadera de balancines, que su mision es la que comentas,,,, separar el aceite del aire y dejarlo caer al carte....

    Saludos.
     
  9. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    eso mismo dije yo pero mi auto le saque el filtro que desis y no tiene nada adentro es hueco no tiene nada que lo haga filtrar solo tiene caños por dentro tu tenes idea si llevan algo adentro???????? tipo como un filtro de aire? :-s
     
  10. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    yo se lo cambie el otro dia....... (1 minuto) la verdad que no s gran cosa,, pero su funcion hara! parece que crea un remolino dentro, hace bajar dicho aire asta su zona baja, y luego sube para el turbo,,, no se si es en esa fase de subida donde puede estacionarse el aceite y asi caer hacia el carter.
    LA verdad que tiene el logotipo que llevan los filtros,, que es como... que son unas rayas en forma de zigzag pero no creo que lleve ningun tipo de metrofill dentro...
    algun dia diseccionare el viejo.

    Saludos.

    pd: por cierto,, se acumula mucho aceite en ese filtro artesanal que tienes montao???? se auto vacia el solo con otra tuberia en el carter o lo tienes que vaciar tu??
     
  11. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    se vacia solo por un caño que tiene dicho artefacto ese caño li coloque hacia un tubo que va hacia el carter , piezo que se acumula mucho aceite ya que el consume de aceite en ruta era mucho y ahora no consume nada igual que en la ciudad :rolleyes:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página