Buenas a todos!!! Pues aqui os pongo unas fotillos que le hice a mi coupe, espero que os gusten!! Las primeras es de como estaba el coche antes: Aqui la foto del pedido conjunto que hicimos de paragolpes M3 (yo tuve que pedir la calandra ya que el paragolpes antiguo la tenia integrada) Esta es de cuando le puse las OZ superligeras. Aqui una del culito ;-) con los pilotos del 321. Esta de cuando le instale el paragolpes y los antinieblas, con los riñones que me regaló Eduma GRACIAS!!!! Aqui cuando le monté los discos ATE Power del ríncodelautomovil! Otras: Aqui os dejo algunas del interior del M3 gt que compre hace poco a un forero: Un saludo y perdonar x el tocho!!
muyyyy wapo...se nota el cambio de antes a depsues....:xray: aunq las brankias....:roll: no sabia que tu eras el que haian comprado el interior del GT...eso si que era un chollazo;-) no te paso que el priemr dia te dolia la espalda de la tapiceria tan dura???o soy yo que estoy mu abuelo???:-k lo estas dejando precioso..sigue asi....;-)
Pues si que son duros si... sobretodo lo noto en la espalda, eso si en curvas van fenomenales, los antiguos me balanceaba jajajajaja.
Muy bien cuidado ENHORABUENA. Para mi gusto, no te queda muy bien las almohadillas de los cinturones, pero es mi opinión eh! (quizas sea por el color azulito)
q chulada los asientos, si señorrrrrrrrrrr para mi gusto las branquias no m gustan dan toque tuneao y el pomo mejor uno bmw pero eso es cuestion de gustos el coche preciosooooo
jejeje lo sabia...al principio me notaba como curvado la espalda por que abajo tiene una protuberancia y arriba planos...pues al final uno termina amoldandose hombre lo que si pueod asegurar que los asientos deportivo no se diferencian mucho de los M en curvas muy rapidas,aunq tambien con estos M e cojido durvas a cuchillo y me iva hacia la puerta y hacia el freno d emano:biggrin: Frimado un terrorista:wink: PD: por cierto con que piensas limpiar la alcantara???yo estoy dandole vueltas a la espuma de cuero y locion de BMW peor no conzco a nadie que lo haya probado en alcantara:-k
Sip! jajaja son azules xq con los antiguos asientos si que quedaban bien... con estos tendria que poner en color negro xo poco a poco...
Los limpio con un producto limpia interiores Bmw que Branquias me recomendó, ahora me quiero comprar la loción para la piel para darle el último acabado.
Ah por cierto Cristian, la cuarta palanquita que tienen los asientos para que es???? por mucho que la muevo no consigo ver que es lo que hace... Se que hay una que es para moverlo alante-atrás, otra para moverlo sobre altura, otra para el respaldo, despues otra para sacar o meter donde apoya la articulación de las rodillas... pero hay otra que no se para que sirve.
Hola menuda diferencia, si señor, lla yo tambien cambiaria los cubre cinturones por unos negros o grises con logo bmw. La palanca que dices en mi caso es para balancear el asiento, (yo tengo unos asientos de cuero negros que tenia un 325) nose como decirlo para inclinar respaldo y asiento a la vez, si cuando la accionas no hace nada sera que te falta un clip que hace que se mueva el cable y no la funda. Este clip esta debajo del asiento. Has probado en los dos haber si funciona? Saludos
HOla, esta muy wuapo sobretodo el interior, si me aceptas un consejo el proximo paso los retros ///M3 q t parece? saludos
yo tengo el limpia interiores....intentare meterle mano con eso y la microfibra :rolleyes: pues si te digo la verdad....nunka me lo e planteado,te refieres a la qie tiene forma trapezoidal y esta justo delante de la de desplazamiento no??pues nunka la e accionado...la primxa vez lo are y te cuento:-k
Lo confirmo Cristian son para balancear el asiento!!! Si lo pones para arriba es como si fueras de flipao jajajaja q raro!
las brankias, el pomo del cambio, el pomo del freno, lo q dice MOMO en los cinturones, ya sabes,....., el coche le has dado un buen cambio. saludos.
El coche ha ganado bastante estetica con el paragolpes ///M, el otro lo hacia "tunero". Lo de los asientos de M3, yo los tengo en cuero completo y la palanca trapezoidal es para reclinar el asiento entero con respaldo y todo, yo casi siempre lo llevo a la mitad, porque abajo del todo parece que te quieres comer el volante de la otra manera vas "medio tumbado" y comodo para la conducion....
Jejeje igual que el mio, 325i y creo que el 328 tambien marcaba eso. El 318 pensaba que marcaban 240.
El mío marca hasta 240, y también varían las agujas... No se si es por ser del restilyng o por ser belga...