fotos de mi maquina con cambio de zapatos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por PEQUE, 28 Ago 2007.

  1. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    le pide agritos un buena vajadita pero las de 5 cm H&R.:wink:
     
  2. PEQUE

    PEQUE Guest

    gracias por todos los comentarios, creo que todos teneis razon en que debo bajarlo, ahora tengo que deciros que antes llevaba unas 225/50/16 en las 4 ruedas eso si eran RFT, y ahora llevando las que llevo las impresiones son direccion mas suave, no se notan tanto los baches, aun llevando el perfil 35, es otra historia , para los que han hecho el cambio de RFT a convencionales , sabe de lo que hablo, ahora en la realidad el coche se ve una pasada el cambio y por donde paso la gente se queda mirandolo, ahora teneis toda la razon de que hay que bajarlo, ese serà el siguiente paso. gracias por todos los comentarios. un saludo a todos.
     
  3. Michelangelo

    Michelangelo En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Quien sabe ande...
    Las llantas preciosas,

    Los demas comentarios ya te los han indicado :twitcy:
     
  4. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    En mi opinión exceso de llanta, prefiero en 18, pero como yo digo sobre lo mio, para gustos colores y mientras a mi me guste, disfruta del coche. :wink:
     
  5. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    en 19" y con ese perfil como es que se queda tanto paso de rueda al aire?
     
  6. PEQUE

    PEQUE Guest

    porque las ruedas que llevava de origen eran 225/50/16 y ahora llevo 225/35/19, total que son equivalentes y las medidas son las mismas, lo que gano con la llanta lo rebajo con el perfil, por lo menos eso creo yo, haber si alguien experto lo explica mejor.
     

Compartir esta página