Fotos de mi nueva radio Alpine.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Borchs, 24 Jul 2007.

  1. Adrian_118D

    Adrian_118D Guest

    yo ya te digo la cambie por la tonteria de los 18, coche nuevo y demás. Fui a la tienda de car-audio que me ponia los dientes largos desde los 15 años, y puse la radiocd alpine más alta de gama, sin contar la serie status.
    Lo tengo muy claro, la estética como con las de serie imposible.

    También cuando me compre el próximo coche le pondré el mejor equipo de sonido que tengan de opción, porque aunque no consigas la calidad que reequipando altavoces, etapas y demas te quitas muchas comeduras de cabeza, y total llega tope de volumen.

    una temporadita si que puedes aguantar con el volumen alto, despues te cansas y solo lo pones de vez en cuando.

    Lo más importante para conducir bien hay que escuchar lo que te dice el coche.

    un saludo!!!
     
  2. Adrian_118D

    Adrian_118D Guest

    A parte, teniendo en cuenta que los botones del modelo de radio que puso el compañero no son del color de los de BMW en la que tenia yo, podias elegir entre mas de 200 colores, en ese modelo creo que puedes elegir entre azul o rojo, corregirme si me equivoco.
     
  3. klench

    klench En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    575
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Si, la ida x-100 solo tiene el rojo y el azul, a mi me gusta como queda y lo mejor me gusta como se escucha.

    La verdad que cada persona es un mundo, cada uno desarrollamos un sentido diferente, la vista los que dicen que no queda bien, que rompe la estetica, y los del oido, los que prefieren mejor sonido.

    Pero no olvidaros para que sirve la radio de un coche, para verla o para escucharla...
     
  4. Isiarj20

    Isiarj20 En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2008
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    (BCN)
    Ya que habeis subido este post, necesito saber del conector que llega a la radio, que cables son el positivo, negativo y signal que llegan del volante.....
     
  5. Jlago.r1

    Jlago.r1 Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    CERCA DE BARCELONA
    Modelo:
    Bmw F30 320d
    Pues yo diría que para las 2 cosas... sino a ver dejado la radio de serie para que no destroce el salpicadero y mete la alpine en la guantera y la manejas con el adaptador de los mandos del volante....:descojon:
     
  6. Adrian_118D

    Adrian_118D Guest

    por esta regla de tres ponemos un volante desplazado para conducir mejor XD </p></p>Reconozco que me he pasado jajajaja
     

Compartir esta página