Fotos de mi nuevo 320D

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por SMS, 11 Jul 2007.

  1. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Vamos a ver, yo comprendo a SMS porque yo estuve a punto de no cogerlo, es más, cuando lo pedí ya existía la opción Premium y sinembargo no lo pedi porque el coche me resultaba 2.400€ más. Al cabo de una semana volvi al conce estuve negociando con él, y finalmente lo puse por 1.800€ más.

    Sin embargo también comprendo la postura de Beefeter, porque cuando se tiene el coche con el paquete premium es cuando uno piensa que por este precio no se puede dejar perder esta opotunidad.

    Pero vamos a analizar el paquete porque cuando yo no lo quería, mis argumentos eran:

    1. Navegador: ya tengo mi PDA con Tomtom, mapas actualizados y radares actualización semanal con aviso por velocidad.
    2. Xenon: Yo no viajo de noche, pero si alguna vez lo hiciera, no voy a ciegas.
    3. Control Velocidad: Lo cogía como extra: 241€
    4: Telefono: Raras veces me llaman.
    5: Control de Voz: Una chorrada que no te entiende la mayoría de los casos.

    Bueno estas eran mis excusas sinceras cuando no lo iba a acomprar, pero ahora que lo tengo, pienso como Beefeter, aunque tenemos que pensar que no todos disponemos del mismo presupùesto.

    Saludos
     
  2. chelito

    chelito Guest

    Exactamente lo que me pasó a mi....bueno no exactamente. Precisamente a mi el comercial de comento lo del premium drive pq al configurar el coche yo le pedí los xenon y el bluetooth. El lo que me dijo es..."por el mismo precio de lo que te has pedido, incluso menos, hay esta oferta .....". Obviamente lo pille sin pensarlo y no me arrepiento nada de nada, es más, si no hubiera sido por el premium drive ahora estaria con un A4 avant.... con eso digo todo....
     

Compartir esta página