Fotos de mi nuevo 325i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por mybmw, 26 Mar 2006.

  1. mybmw

    mybmw Guest

    Las fotos de mi nuevo carro (lo prometido es deuda y creo que este es el foro más adecuado; las había pegado en el general).
    Comentaros que estoy sorprendido de la suavidad y de la fuerza que tiene al mismo tiempo. Recomendable totalmente; lo de los 6L y gasolina (consumo autopista 160km/9,3l.) :dan:
    Me acuerdo un montón de los comentarios de alguno de vosotros cuando hablabais de las maravillas del 325. Como veis "emocionado...."

    Un saludo a todos ;-)



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Enhorabuena `por la adquisición, es guapísimo y ahora a disfrutar de tu niño............

    Saludos
     
  3. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    Si Señor Muy Bonito Las Llantas Son De 16"?
     
  4. PiPe Ruiz

    PiPe Ruiz Guest

    Muy bonito, que lo disfrutes:zartyman
     
  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    muy wapo
     
  6. trial85

    trial85 Guest

    Esta muy wapo, esas llantas no llevan sobreprecio en los 6L, no?
     
  7. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    Otro 325i mas, disfruta del coche.
     
  8. Alex777

    Alex777 Guest

    Enhorabuena, a disfrutar!
     
  9. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Muy bonito!! Disfrutalo con cuidado.
     
  10. Sí, las llantas son las de 16". (he tenido que mirar el catálogo... es que hay otras en 17 parecidas!).

    A disfrutar del coche!!!

    (a todo el mundo le llega... menos a mi!!)
     
  11. Tengo un 325i 92. Tengo el problema que cuando voy en marcha de repente mete como un frenazo y patea como si le hubiese cambiado de modo inapropiado la velocidad o hubiese metido mal el cluth. Alguien me puede ayudar y decirme que es. Por otro lado tengo ell problema de Check Control que me dice que revice tail light y el coolant level, ya se lo revise y cambie las bombillas pero ya no se que hacer.
     
  12. Problemas en mi carro cuando lo manejo bmw 325i 92

    Tengo un 325i 92. Tengo el problema que cuando voy en marcha de repente mete como un frenazo y patea como si le hubiese cambiado de modo inapropiado la velocidad o hubiese metido mal el cluth.
    Por favor alguien me puede ayudar y decirme que es ya que lo he llevado a dos mecanicos y ninguno de los dos me puede ayudar con este problema. Por otro lado tengo ell problema de Check Control que me dice que revice tail light y el coolant level, ya se lo revise y cambie las bombillas pero ya no se que hacer.
     
  13. olibin

    olibin Guest

    felicidades y a tope con el;-)
     
  14. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Enhorabuena!!! jo_r si parece el mio asta en el interior;-)
     
  15. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    gracias por pertenecer a un club que te deja ser su socio( parafraseando a Groucho marx...pero al reves....." nunca perteneceria a un club , que me admitiese como socio")..............BMW 6 en linea es un gran club
     
  16. bmw 3

    bmw 3 Guest

    Qué poco se ven las llantas de serie en el 325i, debe ser que no gustan mucho.
     
  17. mybmw

    mybmw Guest

    No, no tienen suplemento, y creo que son mucho más bonitas que las que trae de serie el 325i, que para mi gusto no le hacen ningún favor al coche.
     
  18. mybmw

    mybmw Guest

    Lo tienes igual?? el mio no es automático (me apetecía seguir con marchas, pero el próximo sí sera´automático). saludos

    ;-)
     
  19. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Porque no has probado, te lo garantizo....
     
  20. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena y que lo disfrutes!
     
  21. pupitas

    pupitas Guest

    Bienvenida al foro, sería más apropiado que postearas tu pregunta en el subforo apropiado, aqui todavía no hemos tenido tiempo de tener esos fallos que comentas ;-)

    Prueba aqui: http://www.bmwfaq.com/forumdisplay.php?f=8
     

Compartir esta página