Fotos de mi "nuevo" coche.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Elegalux, 10 Jul 2007.

  1. Elegalux

    Elegalux Guest

    Bueno después de 4 meses de espera tras el accidente, he recogido el coche con la misma ilusión que cuando me lo dieron nuevo.

    Aprovechando que estaba en el taller, le han puesto el alerón y el escape de los nuevos modelos. (no me han cobrado nada por la colocación y pintura del alerón, ni por el escape :biglaugh:)

    Decir que el coche va como nuevo, ya no me acordaba como tiraba y las sensaciones al volante que transmitía. Es una pasada nuestro peke.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    me alegro de que todo siga como estaba, o mejor..... ahora recuerda precaucion amigo conductor... la zaga es peligrooooosa
     
  3. alvarocs

    alvarocs Guest

    enhorabuena por tu reestreno!!
     
  4. Crowlee

    Crowlee En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2003
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Elegalux, ese alerón, ¿es el que viene con el Kit M o es otra opción? En caso de que sea opción, ¿cuál es su precio?
    Un saludo.
     
  5. soulk

    soulk Guest

    Ha quedado de lujo, mi más sincera enhorabuena por el trabajo bién hecho.

    Una cosita, ando buscando un escape, bueno en realidad es un embellecedor para el mio, es de los nuevos modelos, mi escape es también ovalado como el tuyo pero de hierro, y quisiera dejarlo como el tuyo.

    Es un embellecedor o tubo de escape entero?

    Me puedes pasar el telefono de esa concesión para llamar a ver si me pueden enviar un embellecedor para mi serie 1 a Murcia?

    Gracias y un saludo compañero, está precioso.
     
  6. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Felicidades tio, me alegro de que te lo hayan acabado ya y de que vaya bien.
     
  7. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Te ha quedado guapísimo!

    Enhorabuena!
     
  8. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    muy guapo el coche, felicidades!!! ha disfrutarlo compañero, una pregunta el aleron ese va pegado encima del que viene de serie no? es que a mi me ha llegado el coche hoy y en mi taller he pedido para que me traigan el aleron, un saludo.
     
  9. jomarasa

    jomarasa Guest

    muy chulo elegalux, me alegro que lo tengas como nuevo otra vez!

    lo de la salida es una opción muy buena a tener en cuenta, no sabia que se podía meter el tubo de escape del nuevo modelo al antiguo....muy bueno!
     
  10. Elegalux

    Elegalux Guest

    Lo compré aqui, sin problemas.
    http://www.sobreruedas.es/supermotor/product_info.php?products_id=3888

    Es el silencioso final del nuevo peke, para los 120d o aquellos que lleven el pack M. Se puede colocar para los modelos antiguos, pero ojo porque la dirección de la salida no es la misma y a mi porque me colocaron el paragolpes M nuevo y pude retocar y cortarlo para que estuviera perfecto. Es decir si se pone sobre un paragolpes existente, es posible que te salga el tubo un poco para el lado, pero no torcido, sale recto, pero a otra distancia lateral del paragolpes.

    Va pegado sobre el techo.
     
  11. lito_S1

    lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    6.570
    Me Gusta:
    655
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se que pasó en el accidente porque no estaba ni registrado pero ahora mismo lo tienes precioso!
     
  12. Satalp

    Satalp Guest

    Felicidades elegalux, por fin puedes volver a disfrutar de tu "nuevo peque" pq lo tienes como nuevo :LOL:
     
  13. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Enorabuena tio! Se te ha tenido que hacer eterna la espera! Me alegro que te halla quedado como nuevo!!!
     
  14. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    felicidades...y enhorabuena por esa idea del escape!!!....
     
  15. PoleT

    PoleT Guest

    Esta precioso el coche!!!!

    El escape le queda de lujo!

    Te ha canviado la sonoridad con el escape??

    Sabes cuanto vale por casualidad, es que se lo quiero canviar pero nose si ponerle el nuevo del ///M o un Hamman
     
  16. Elegalux

    Elegalux Guest

    Si me ha cambiado, es decir ahora no suena nada. Es que antes montaba un embellecedor doble de Duramás que tenía su típico sonido metálico como, según Duramas dice, para reproducir el sonido como si le entrara un chute de NOx :twitcy:, sonido que nunca me llegó a convencer porque era un poco cantoso, a veces molaba y a veces no. Ahora estoy muy contento.

    De precio ni idea, porque entró en la peritación.
     

Compartir esta página