Fotos de mi ruta veraniega

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por OutOn, 12 Ago 2007.

  1. OutOn

    OutOn Guest

    Bueno, ahora que al fin me he animado a colgar fotos de la KDD Pirenaica, aprovecho y cuelgo algunas de la ruta anterior a la KDD. Por si algunos no lo sabiais mis vacaciones han consistido en meter el equipaje de 2 personas para 15 dias en el maletero del Z4 y tirar millas sin rumbo. El unico "objetivo" medio claro era estar la noche del viernes 27 de julio en Jaca para incorporarme a la KDD Pirenaica. Al final llegue a la 1 de la madrugada tras negociarlo con mi copiloto que queria quedarse en las fiestas de Tudela...
    Nuestro recorrido total de 4900 kms nos llevo a hacernos Sevilla-Toledo-Madrid-El Escorial-Avila-Salamanca-Zamora-Leon en los primeros 5 dias. Basicamente fiesta en Madrid y Catedrales a doquier por Castilla. De ahi entramos en Galicia y comenzo la parte para mi mas interesante. El hacernos en una semana el interior de Galicia y desde Vigo a Ribadesella (Asturias) siempre por la costa excepto la noche de Santiago en Santiago de fiesta... En fin, lo de Galicia (no la conocia) ha sido impresionante. Las carreteras para el Z son perfectas, el ambiente, la gente, el clima (sin lluvia en todo el viaje!), nada de calor, todo el dia y noche descapotados. Estuvimos en Estaca de Bares, el punto mas septentrional de toda España haciendonos fotos y comiendo. No se ni cuantos faros visitamos en la Costa da Morte. Muy apropiado el nombre por cierto... De ahi a Asturias. Un dia visitando Gijon y Oviedo, noche en Ribadesella y de ahi a recorrernos TODO Picos de Europa en un laaaargo dia (las 3 comunidades). Cuando estabamos saturados de curvas nos vamos a la KDD Pirenaica (mas curvas!) y como nos quedaban ganas de mas pues de ahi nos fuimos a hacer turismo por Teruel y Cuenca (una noche en cada ciudad, preciosas ambas). Al fin de Cuenca a Sevilla. Por cierto, 3 radares moviles en la A4 el 31 de Julio de operacion salida! 3 superfrenazos. GRACIAS ROAD PILOT CON ANTENA... mas que amortizado. Ya nos salvo de una gorda en Galicia una noche tambien.

    Tras este ladrillo deciros que no pensaba hacerle muchos kms al Z4 pero parece que nunca planifico bien mis recursos, le he hecho desde que lo compre el 1 de abril los mismos kms que le hice al M3 los dos ultimos años que lo tuve, sera que mi cuerpo pedia Z a gritos...

    Ah! No vuelvo a los Run Flat, estoy encantado con los P Zero Rosso, ENORME diferencia en comodidad en mi coche (18 pulgadas y suspension M).

    Lo prometido: algunas fotillos. Antes de que critiqueis las fotos, el hecho de que ambos trabajamos full-time con fotografos y directores hace que cuando estamos de vacaciones no nos lo curremos mucho en este sentido.

    Consuegra. Con mi Rocinante, jaja
    [​IMG]

    En Toledo
    [​IMG]

    En El Escorial
    [​IMG]

    En Avila
    [​IMG]

    En Salamanca
    [​IMG]

    En Zamora
    [​IMG]

    Mi querida AntZ en Zamora, yo le daba catedrales y ella asi aceptaba la KDD ;)
    [​IMG]

    El Z4 en Cedeira. Aqui vemos que casi cabia en el maletero de este enoooorme Cadillac
    [​IMG]

    En el punto mas al Norte de España, Estaca de Bares
    [​IMG]

    Lavando a mi pequeño
    [​IMG]


    [​IMG]

    Perdido por la provincia de Lugo...
    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    Bajando de Lagos de Covadonga
    [​IMG]

    Perdidos en Picos de Europa
    [​IMG]


    Espero os gusten. Ciao!
     
  2. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    preciosas las fotos, enhorabuena, todo un lujo.
     
  3. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    OutOn...parece una guia de viajes por Iberia!:descojon:
     
  4. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    bonitas fotos......te falta la cronica gastronomica de ese viaje.:wink:
     
  5. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    Se puede saber que hace mi coche en esas FOTOS?

    Macho solo podria diferenciar tu coche del mio, por los asientos ///M que llevas, sino imposible.

    Buenas Fotos. :wink:
     
  6. OutOn

    OutOn Guest

    Gracias! Pero no te confundas si coincidimos eeeee
     
  7. OutOn

    OutOn Guest

    Puff, en alojamiento hemos ahorrado mucho pero en comer, como se come en España!
     
  8. OutOn

    OutOn Guest

    No me lo creo, si soy lo peor viajando, solo busco curvas y parajes naturales. Pero tenia que compensar a Antonia parando en todas las ciudades y pueblos con encanto. Asi yo descansaba para la comida, cervecita, sidra, vinos locales, pasteleria variada, cafelitos varios, etc, etc... Vamos que como le comente en la comida del sabado de la KDD a tu hermano, a regimen todo el año pero en estas vacaciones...
     
  9. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid

    Ya te digo!!!....llevo 8 dias en Noruega y ayer a la cena hablabamos de lo poco que valoramos la gastronomia de nuestro pais teniendo lo que tenemos
     
  10. OutOn

    OutOn Guest

    Hombre, yo como trabajo con ingleses en España lo tengo claro porque me lo recuerdan ellos en cada cena en cualquier parte de España. La gastronomia de todo el pais es espectacular.
     
  11. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Un viaje estupendo y un coche realmente precioso, tengo que admitirlo. El negro es un color definitivo en los Z. :yes:

    A ver si nos conocemos un día, hombre. Que se podría decir que vivimos puerta con puerta...
     
  12. OutOn

    OutOn Guest

    Pues si que es verdad, de hecho vivo en Triana y creo que tu en Los Remedios, muy fuerte que no coincidamos...
     
  13. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Pedro! preciosas fotos....

    Vaya patadas al mapa de España que le disteis Antonia y tu... si pones chichetas por cada sitio que pasasteis parace que le estubierais haciendo budu!!

    Varias de las fotos son de concurso, la de Cedeira - por lo sorprendente -y la del Z4vsSandalias por composición e imagen. Esta última la hiciste junto a la del avatar ¿ no?
     
  14. OutOn

    OutOn Guest

    Si Roberto, ese dia lavamos el coche y paramos a jugar un poco con la camara en una zona preciosa de Lugo. Y si, le dimos patadas a nuestra piel de toro...
     
  15. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Muy chulas las fotos.

    Ahh, yo si que valoro mucho la gastronomía del pais!!!

    :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  16. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Chulisimas las fotos. Me dais una envidia tremenda. Me parece que me voy a montar una ruta zetera de inmediato:wink:
     
  17. maserdino

    maserdino Guest

    Ricky,vi tu coche ayer en Zaragoza a eso de las 12.30 por Constitución, iba anadando.
     
  18. OutOn

    OutOn Guest

    Cuando vayamos a la KDDA nacional podiamos pasarnos el dia antes por la Sierra Norte de Madrid unos cuantos Z, ¿hace? Algun zetero local podria organizar una rutilla (Cruz Verde, etc) Luego copitas en Madrid y al dia siguiente nos vamos a lo del record... Estoy lanzado, jaja
     
  19. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muy chula la ruta que te has hecho.
     
  20. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Buena ruta!!!
     
  21. Akura

    Akura Guest

    Tremenda ruta y tremendas fotos! :wink:
     
  22. jorch82

    jorch82 En Practicas

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    BMW Z3
    Bonitas fotos, espero que lo hayas pasado bien.
     
  23. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Pues me parece una idea cojonuda, amos.... yo te sigo:wink:
     
  24. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Muy bonitas las fotos. Gracias por compartirlas.
     
  25. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy guapo el viaje :wink:
     
  26. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Bonitas piernas...:wink:
     
  27. Unas fotos chulisimas!!! Y el coche precioso!!
     
  28. OutOn

    OutOn Guest

    Gracias a todos! Por cierto Ricky, lo de "yo te sigo" se que lo dices en serio... Cuando te pones con el culo de mi coche no hay quien te distancie...
     
  29. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    ya, pero yo voy con DSC y puedo apurar un poquito mas:twitcy::twitcy::twitcy: Es que queria que saliera el coche bien en las fotos...Solo me distancio cuando te encuentro cruzado en una paella:wink::notworthy:
     
  30. OutOn

    OutOn Guest

    :wink:
     

Compartir esta página