FOTOS de mi Serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Odelot, 19 Dic 2006.

  1. Odelot

    Odelot Guest

    Gracias de nuevo a todos!

    Bien tio, subimos a la sierra y todo, tb hice algunas fotillos por alli!

    pues la verdad es q con 3 fotos mas podriamos hacer uno... aun tengo mas por subir. Lo pensare!


    Supongo q t refieres a mi no? Puede ser q t suene el nick de otro foro si. buenas fotos!

    Siempre esta bien verse algun curso de fotografia si t gusta, para aprender los conceptos!
     
  2. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    j*der, y yo sin ver este post :err:

    enhorabuena odelot, muy chulas. la del botón start parece de catálogo :wink:
     
  3. Odelot

    Odelot Guest

    Gracias molks.

    Añado otra foto del interior! En la primera pagina esta en grande

    [​IMG]
     
  4. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    preciosas! las del interior las encuentro excelentes :xray:

    gibraltar eeeeh :wink:
     
  5. jomarasa

    jomarasa Guest

    Dios!!! pero que espectacular! como consigues esos brillos??? cuanto cuesta una camara como la tuya.....
     
  6. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    foto perfectaaaa increible paisaje, mandale un book a bmw iberica hombree que estar tardandooo
     
  7. Odelot

    Odelot Guest

    700 euros con 2 objetivos y una tarjeta CF de 1 Giga. El truco es q son 2 exposiciones, porq si enfocas dentro el fondo sale quemado y si enfocas fuera el interior sale oscuro. SI mezclamos esas dos da este resultado q es mas real.
     
  8. Odelot

    Odelot Guest

    Al final vas a hacer q se lo mande! jeje
     
  9. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Increible!! Unas fotos preciosas odelot!!!
     
  10. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    A mí me gustan más q las del catálogo!! :eek:
     
  11. neseih

    neseih Guest

    muy bonitas, que artista!
     
  12. Elegalux

    Elegalux Guest

    Odelot me has abierto los ojos para comprarme una cámara de estas. Siempre me ha gustado la fotografía pero nunca di el primer paso y creo que viendo tus fotos , me has dado un empujón.
    ¿Es muy dificil llegar a hacer fotos de estas?
    ¿Me puedes recomendar algún foro o algún sitio donde pueda ir aprendiendo?, porque estoy decidido en comprarme una buena camara de estas.
     
  13. Victor_118d

    Victor_118d Guest

    Bonitas fotos para un precioso coche, enhorabuena!
     
  14. Jordy

    Jordy Guest

    Oleeeeeeeee.......menudas Fotos Mas Guapas
    Que Por Cierto El Coche Ayuda Un Poco
     
  15. Odelot

    Odelot Guest

    Pues la verdad es q yo estoy contento. Como he dicho, antes tenia una camara normalilla, compacta de 2 megapixels, todo automatico. Cuando me regalaron esta creia q no le iba a sacar partido, pero me vi un curso en dvd para aprender a manejarla y a partir de ahi me he aficionado mas.

    Mira yo soy partidario de q la camara es una herramienta, pero no es la solucion, no por tener un camaron de 3000 euros vas a sacar fotos buenas, y esto es asi. Conozco a mucha gente con camaritas compactas automaticas q hacen fotones y gente con camaras reflex de 1500 euros q hacen verdaderas mierdas.

    Si te gusta la fotografia y t gusta aprender tienes q tener una camara con modo manual. q tu puedas ajustar lo q quieras. Desde luego una reflex es el primer paso.

    De cualquier forma ya te digo q soy de los q piensa q la camara t da las opciones, pero no los resultados , la camara no te va a dar un buen encuadre, o una buena exposicion de la luz, etc...

    Si vas a usar la reflex en Automatico, mejor no t la compres

    Pues hay varios foros de fotografia:

    http://www.elclubdigital.com/
    http://www.ojodigital.com/
    http://www.caborian.com/

    y despues para ver fotos y mas fotos con grupos especificos de lo q quieras esta flickr:

    www.flickr.com

    Te recomiendo un DVD q se llama Curso de fotografia digital y analogica Tripode, ya q explica desde q camara elegir hasta la fotografia en estudio. Son 22 capitulos y esta de lujo.

    Marcas

    Pues, Canon, nikon , Olympus o Sony tienen reflex.

    Olympus es la mejor en relacion calidad-precio. Canon y nikon tienen muchos objetivos y sony acaba de meterse en el mundo de las reflex.

    Yo para empezar t recomiendo mi camara, la Olympus E-500 porq en relacion calidad-precio es lo mejor q hay. T puede salir por 700 euros el pack con 2 objetivos y con tarjeta de 1 giga. Enlace

    Ademas en flickr esta el grupo q hice sobre la camara con mas de 200 usuarios. Usuarios olympus E-500

    De todas formas hay muchos modelos. Todo depende de lo q t quieras gastar.

    Un saludo
     
  16. roobel

    roobel Guest

    ese photoshopppp!!!!!!! aunque las imagenes no son malas...
     
  17. Elegalux

    Elegalux Guest

    Muchas gracias Odelot por la información, a ver si cae una por Reyes...
     
  18. Odelot

    Odelot Guest

    De nada elegaux, ya me diras!
     
  19. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    Odelot
    que camara le propondrías a alguien que quiere sacar fotos de cosas en movimiento. me refiero a las que hacen un moton de fotos seguidas para poder elegir la mejor
     
  20. Odelot

    Odelot Guest

    Pues casi todas las camaras traen modo"rafaga" q es el q t permite hacer fotos una detras de otra. La e-500 creo q hace un maximo de 2,5 fotos por segundo.

    saludos
     
  21. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    fotazas si señor,creo que te van a contratar en bmw para hacer los catalogos maxo!!jeje
    saludos!!
     
  22. Odelot

    Odelot Guest

    jejeje, gracias!

    Subo otra q le hice ayer a las llantas! esas 140!

    en la primera pagina esta en grande!

    [​IMG]
     
  23. .p3.

    .p3. Guest

    me imagino que estaran donde yo me se... jejeje

    ahora les hexare un vistazo!
     
  24. Odelot

    Odelot Guest

    jeje, si las puse alli tambien! :wink:
     
  25. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    enhorabuena por las fotos. yo tb tengo una reflex digital de 8mgpx olympus, pero me falta "talante", digo TALENTO como el tuyo......máquina...el coche me gusta, pero la forma de fotografiarlo me vuelve loco.....de verdad, enhorabuena
     
  26. jomarasa

    jomarasa Guest

    ODELOT desde aqui vuelvo a hacer una invitacion a que la gente vea tu pagina de fotos, son increibles, hay muchas preciosas que parecen de anuncio perfectamente.....mi camara no hace eso ni de broma.....porque de talento vamos parejos...jajajaja

    http://www.flickr.com/photos/odelot/

    la ultima foto que has colgado supongo k son toooodas tus fotos que has colgado en la pagina, algunas son realmente brutales, lastima que no sean 1024x768 para tener alguna de fondo de pantalla.....
     
  27. bena

    bena Guest

    simplemente, eres un artista. Me rindo ante tus fotos :err:
     
  28. Odelot

    Odelot Guest


    Exacto Jomarasa, son todas las fotos q he ido subiendo desde Marzo q me hice la cuenta hasta finales de año.

    De todas formas si quieres alguna para fondo me lo dices y t la envio a la resolucion de tu pantalla.

    Gracias tambien a japan buda y a bena y FELIZ AÑO a Todos
     
  29. jomarasa

    jomarasa Guest

    Stras pues alguna si k te la pedire....dejame que las mire bien y escojo 3 o 4 que las hay muy chulas!
     
  30. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Eres un artista tio!!!!!:wink:
    Es wuapisima la foto del interior , bueno i todas.:LOL:
    Haber cuando kedamos para ke le agas un book a MI PEKE???:LOL: :wink:
     

Compartir esta página