Fotos de mi X53.0D (1er mensaje)

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por 0daMagn0, 25 Feb 2005.

  1. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    Que tal tío, pues este es mi primer mensaje y he querido que lo primero sea que opineis de mi "carro". sin más preambulos aqui va....

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    esto fue el exterior. =D>
     
  2. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    ¡Vaya bicho! [​IMG]Bienvenido!!!
    ¿Es nuevo?
     
  3. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    ... y el interior.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    espero os haya gustado. y perdonad el tocho. :cool:
     
  4. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Espectacular !!!!!!! Sensacional el color. Saca alguna fotillo también del interior, para ver como te ha quedado. Por fuera, desde luego, chapó :rolleyes:
     
  5. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Vaya, para cuando te he mandado el post ya he visto que están insertadas las fotos del interior. Eso es rapidez... Pues nada, que ESPECTACULAR por partida doble. Mil enhorabuenas y a disfrutar
     
  6. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    j*der com ose mueve eso!!!! :fliping:
    realmente rapido.
     
  7. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    Ahi está. Ya las ha puesto. No le falta de na'[​IMG][​IMG][​IMG]
    Y ademas automatico. Cuenta tu experiencia
     
  8. iraspe

    iraspe Guest

    Bienvenido al foro :)


    Muy bonito ese X-5 Kalaheri. Yo al final lo he cojido en negro ( muy bonito pero muy sucio).

    La verdad es que es una gozada el X-5. Ya es hora que estrenemos alguno por que ultimamente no vemos mas que X-3.

    Enhorabuena por ese pedazo coche y te esparamos ver a menudo por aqui.

    Salu2 :)
     
  9. integervalor

    integervalor Guest

    Muy bonita la casa, sí señor ;)

    Vaya, el X5 tampoco está nada mal :D

    Por fin un X5, que andamos escasos. Muy buen gusto, sí señor, ese cuero beige: da sensación de amplitud y vidilla al coche por dentro. Para mi gusto (que reconozco clásico), le hubiera puesta madera en las molduras

    Y te recorriste el catálogo de opciones por lo que se puede ver :)

    Enhorabuena y bienvenido al foro, como dice Iraspe, esperamos leerte mucho por aquí.

    Saludox5
     
  10. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    pues que te puedo decir.... vengo de tener un HDJ100 automatico.
    me parece que el cambio esta muy bien, más que todo en modo secuencial, dado que si no el consumo aumenta (auto) por mantener muy alto de revoluciones. yo siempre lo manejo secuencial. esta muy bien. recomendable (el pie izquierdo te lo agradecerá.
    :razz:
     
  11. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    integervalor, el coche venía con madera clara, pero no me convencía, por que los tiradores de puertas eran en aluminio y quedaría muy ficticio, ademas con el acabado Sprt, pues que sea Sport no?

    por lo de la casa, pues gracias.

    bueno pues el coche me parece una pasada, mucho aplomo y tal, me hubiese gustado la suspencion neumatica (alguien la tiene?) pero de resto biene muy cardadito de cosas. ya tienen 15.000 kl
     
  12. JOSEPE X5

    JOSEPE X5 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAEN
    Mi mas sincera enhorabuena y a disfrutarlo.

    Saludos.
     
  13. integervalor

    integervalor Guest

    Madera oscura, me refería, efectivamente la clara como que no.

    Oye, ya que comentas lo del Toyota anterior: ¿mucha diferencia en cuanto a aplomo, prestaciones?

    Curiosidad, vaya.

    Saludox5
     
  14. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Me parece Iraspe que es color es el Sterling Grau, el que no quieres o no te dejan ;)

    Fenomenales las fotos OdaMagno, a disfrutar :)
     
  15. minnow

    minnow Guest

    Bienvenido al foro!!!

    Yo al principío pensé que era Sterlingrau.......

    Muchas gracias por poner las fotos del interior, yo tengo madera y la quiero quitar, bueno, de hecho ya he pedido el grafito, a ver si la semana que viene me lo montan.......

    Por cuanto te salió la tonteria del cambio??

    Salu2:)
     
  16. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    integervalor pues en cuanto a prestaciones, no tiene nada que ver. el toyota era gasolina V8 232cv y pues por su tamaño y peso se veia penalizada, ademas la suspension era muy blandonga, era ideal para viajar, llegavas y ni te enterabas, pero pues te aburrias conduciendo, llendo a portugal casi me duermo :rolleyes:
    en cambio el X5 vas todo el tiempo atento disfrutando, tipo rallyes me encanta, además tiene el doble de autonomía que el Toyota.


    minnow y lo del cambio me lo hicieron en Alemania y nop se cuanto me cobraron, pero vamos no fue mucho.
     
  17. santi x3

    santi x3 Guest

    Que color mas bonito,es el primero q veo y es guapisimo,felicidades y q lo disfrutes con salud.
     
  18. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Jo...er esto es una entrada espectacular y no lo de la Janet Jackson...
    Además, nos has enseñado todo, todo y todo....jeje...
    Salu2 y Bienvenido al foro =D> =D>
     
  19. iraspe

    iraspe Guest

    La suspension neumatica la tiene AleX5 y dice que va muy bien ( muy cara por cierto), pero que el X-5 tiene el mismo aplomo que la Sport solo que el coche es mas comodo ya que no rebota tanto de atras, que es donde el coche con la Sport es mas critico.

    Yo la tengo pedida en el nuevo X-5 que me he cojido por Renting, ademas de por la explicacion que te he dado en cuanto a comodidad, por que me suelo meter por pistas y me puede venir muy bien ese cantimetro o dos de mas que sube que uno normal.

    Salu2 :)
     
  20. iraspe

    iraspe Guest

    A mi tambien me lo parecia al principio, es mas he tenido que editar el post que he puesto ya que habia puesto Sterlinggrau sin leer lo que pone en su firma OdaMagnO.

    Salu2 :)
     
  21. iraspe

    iraspe Guest

    Pues nada haber si os vais enterando y haceis lo mismo. Que para que la gente ponga fotos de sus X hay que pedir audiencia :descojon: :descojon:

    Salu2 :)
     
  22. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    una cosa, me gustaría ponerle las rejillas de ventilacion del capot y las tomas de aire satinadas como la 4.8 alguien las ha montado? precios?
     
  23. iraspe

    iraspe Guest

    Mirate las fotos del coche de minnow, tanto en el post de arriba de las fotos de los X-5 como en el post que hablamos del cambio automatico de su coche. En ellas se ven dichas piezas, las cuales pondre yo segun lo tenga.

    Los riñones delanteros cuestan unos 160 €, las tomas del capo no se.

    salu2 :)
     
  24. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No se si ya lo he hecho,pero bienvenido al foro y precioso coche,,-).
     
  25. eduardog

    eduardog Guest

    Bienvenido.
    Un pedazo de carro realmente impresionante.
    Saludos.
     
  26. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Lo único que te puedo decir es que si te arrepientes de algo, o no te acaba de gustar, tranquilo, te lo cambio por el mio (el de la firma):descojon: , ese coche me tiene :heart: , y se que tu respuesta es [-X .

    DISFRUTALO.
     
  27. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    Espectacular. Preciosísimooooooo.
    Detalle para un futuro : Cuatro salidas de escape, mira fotos por ahí
    Salu2.
     
  28. FITI

    FITI Guest

    HOLA

    pedazo maquinón. ah yo tengo instaladas las rejillas pero no me acuerdo del percio.Yo pa eso tengo mu mala memoria.
    SALU2
     
  29. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    bienvenido y gracias por las fotos.Está precioso y estoy de acuerdo con integervalor, la casa también.

    El que lleva el X5 mas modificado aquí es Paul de Valencia. Mira las fotos en el hilo de arriba.

    Yo llevo neumática y estoy contento. Un forero la probó y finalmente no la pidió con lo que entiendo que no le compensaba el mayor gasto. La suspensión es lago ams blanda, menos rebotona, y menos ruidoas en baches, amén de la posibilidad de subir o bajar el coche (poco útil).

    Además llevo escapes, mejora la estética y el sonido.

    Saludos,
    Alex
     
  30. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Welcome Odamagno :supz:
     

Compartir esta página