fotos de mis eyes angel

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por paradebmw, 3 Mar 2005.

  1. paradebmw

    paradebmw Guest

  2. Yo tengo ya unos a falta de ponerlos, te ha sido muy dificil ?? estan wapos tio, que los disfrutes !!! saludos
     
  3. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Muy xulos. Yo tb los llevo y quedan muy guapos. saludos.
     
  4. Till

    Till Guest

    Quedan muy bien, yo estoy por cambiar los viejos de LEDS por unos nuevos de CCFL.

    Un consejo, para mí quedan mejor sin la luz de posición "convencional"... yo la quitaría (es decir, meter el portalámparas detrás del faro, iluminándote el motor digamos, porque si simplemente quitas la bombilla te dará error en el cuadro). Así no habrá nada de luz "amarilla" en tus faros ;)
     
  5. clioturbo

    clioturbo En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    267
    Modelo:
    X1 sDrive 18dA
    Guauu quedan chulisimos, ademas me sorprende la blancura total respecto a los antinieblas...

    one question: Yo tengo angel eyes serie 5 de serie pero los mios parecen que tienen sarro, to amarillos :) ¿como puedo blanquearlos sin liarla mucho? ¿que llevan dos lamparas por lado o solo una?

    seguro que vosotros estais puestos en esto y me echais un cableO:)

    saludos gaditanos
     
  6. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Till, Yo pensé q en los puse me podia encontrar con que tenia q hacer eso, pero resulta q no, yo tengo quitado el portalamparas y no me dan error alguno;-)
     
  7. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Hola quedan d alucianar ,yo los puse el domingo con cancer (los mios son hermanod de los tuyos) y estoy contentisimo.
    Ahora haber si encuentro bombillas q den luz parecida a los demon para q no se note tanto la diferencia d blanco a amarillo.
    Por cierto lo q dice till ,yo tb lo haria quita las bombillas d posicion ,yo las quite y no se enciende la luz dl cuadro.

    P.D.Y haria la firma mas pequeña antes d que te la vea un moderador.
     
  8. Machete

    Machete En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bilbao
    Muy chulos, Os han tardado un poco pero el resultado merece la pena , por cierto ¿tuvistes problemas por llevar xenon? es que es una cosa que se pregunta mucha gente.
    Salu2
     
  9. Till

    Till Guest

    tener xenon no causa para nada problemas ;)
     
  10. paradebmw

    paradebmw Guest

    Hola a todos. La instalación fue muy facil tarde 15 minutos el ponerlos, con el tema de la luz de posicion estube a punto de quitarlas pero no se por que las dejé, y eso que hice la prueba de quitarlas haber si se encendia el chivato, pero no se encendias ya que al tener les eyes angel no detecta la falta de bombilla. Pues chicos os voy hacer caso y quitare las bombillas de posicion un saludo
     
  11. Er Josu

    Er Josu Guest

    Cuales son los que has montado?. Quedan de muerte...
     
  12. FliTteR

    FliTteR Guest

    se puede circular con los ojos puestos nada mas? o es conveniente dejar la luz de posicion tambien?
     
  13. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    La luz de posición son los ojos, y teoricamente, no se puede circular SOLO con la luz de posición (legalmente creo q es sancionable, de hecho, a mi, hace unos años, me multaron por ello), hay q circular, mínimo, con la de cruce.
     
  14. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    [​IMG] Si señor!!! Muy guapos!!! Te quedan de muete, y si le has quitado la bombillita, estarán mucho mejor.

    Un preguntita paradebmw. Con los focos xenón, has puesto los 4 aros? o sólo los exteriores? Esq yo ya he conseguido los focos xenón, y cuando los ponga en el coche le voy a poner los demon.
     
  15. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
  16. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Como llevas xenon, debes haber tenido que desmontar los lavafaros ...

    Podrias explicar detalladamente como lo has desmontado?

    Muchas gracias de antemano.

    PD.Cualquiera que lo haya echo tambien puede responderme ... ;-)

    Sl2!
     
  17. paradebmw

    paradebmw Guest

    Hola a todos. Que tal cancer? si estan puestos los 4 aros y con los xenon ajustan perfectamente. Bueno sobao no hace falta desmontar el faro, solo hay que desmontar la tulipa, si quereis hago un pequeño reportaje con fotos de como los instale yo, y si no llevas xenon es mas facil ya que no llevas los dichosos lavafaros bueno lavafaros no, mejor escupeagua.
    Un saludo a todos y voy haber que hace Fernando Alonso en los entrenamientos
     
  18. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Hombre paradebmw si me puedes hacer un pequeño reportage, mas que nada de los lavafaros, me iria de muerte. Lo otro ya lo he visto de la pagina de Katraska, pero me queda la duda de los angel y de los lavafaros.

    Gracias de antemano. ;-)

    Sl2!
     
  19. marioscorpio

    marioscorpio Guest

    Haber un preguntilla ¿los angel eyes de CCFL no alumbran demasiado?, ¿acaso no son neones curvados color blanco?, y los leds, ¿no alumbran suficiente? estoy muy indeciso por que deseo poner unos y no se si decidirme por leds o por ccfl.Y por cierto cual es el precio de cada uno de ellos?


    [​IMG]
     
  20. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Los leds son mas baratos, pero se ven mucho menos.

    salu2
     
  21. jmenocal

    jmenocal Guest

    olle y como me puedo hacer yo de unos de esos vais a hacer algun pedido mas o algo si es asi decirmelo que yo estoy flipando de lo bonitos que quedan venaga un saludo y si alguien hace algun pedido que me lo diga que me apunto
     
  22. GTTDI

    GTTDI En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2003
    Mensajes:
    703
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Mandrilandia
    Si hay pedido yo tb me apunto, quedan muy muy bien.

    Un saludo
     
  23. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Yo no os aconsejo pedido conjunto. Si pedis más de uno a la vez, os van a salir más caros, unos 10 euros más. A mí me ha pasado. Pedí de una vez 3 y me cobraron de aranceles en la aduana casi 70 euros. Esta vez, he pedido un sólo juego y no me han cobrado nada.

    Vosotros mismos.
     

Compartir esta página