Felicitaciones Willi por esas máquinas... nunca había visto un E24 con llantas de E39. Le quedan más que excelentes, se ven muy bien, como si fueran del modelo... enhorabuena!
felismente y despues de mucho años hoy ando en 320i cabrio del 98 pero este 323i del 81 empujaba como un demonio con el 320 del 80 empezamos el vicio BM http://img443.imageshack.us/img443/6793/023bmw32080lz1.jpg y la joya de la corona un BMW De Carlo 700 Glamour (asi se llamaba!!!) 2 cilindros, 700cc, 120 a fondo en llano, como equipo trai volante y asientos, sin AA ni elevaluna, otra tecnologia, pero aprendi mucha mecanica y a meter mano
Es un BMW 700 con motor trasero de moto BMW. Os recomiendo este Post. http://rribreau.club.fr/index.htm Desafortunadamente en España son escasos y muy caros, no como en Chile, Argentina y Uruguay donde se encuentran a buen precio. Salu2
Hola a todos, comparto una foto de mi coche con vosotros. Ahora ya se cómo va esto del imageshak y pondré alguna más. A mi chica le gusta, espero que a vosotros también!!! Espero dar la talla, tenéis unos clásicos preciosos. Saludos!!!
Se ve muy, muy bonito beherit, el contraste de blanco con las piezas negras me gusta un montón. Enhorabuena!
Beherit, el coche tiene muy muy buena pinta, haber si me lo enseñas en persona :wink: Bienvenido a BMWFAQ "Don Willy". Cuida esa joya, y ya nos contarás lo que le vas haciendo a ese futuro 2002, q por lo que he oído va a ser pepino pepino :shocked:
Muchas gracias por los comentarios....me alegro de que os gusten... Has escuhado bien Miky....intentaremos que sea pepino,pepino. Mas fotillos....
bienvenido y precioso el 2002, lo tienes de campeonato. un salduo y pon alguna fotillo mas que se saleeeeeeee
Me he puesto a ver uno a uno todas las respuestas y fotos de este post... están muy lindos todos... los serie 6, E21, 2002... todos!!! Aquí va mi grano de arena...., mi 2002ti desde que lo compré hasta los ultimos dias. Fue el primer auto que compré con mi dinero...y no sabia practicamente nada de BMW. El anterior dueño quizo hacerlo mas moderno, comprando la careta de plastico negra, instalando embellecedores de caucho laterales (que no van en este modelo) y como no enocntró paragolpes de 2002, le instaló de 1800 jejeje... asi lo compré hace mas de cinco años Al año, ya le habia modificado el motor (eje de levas de 300º, compresion 10.5:1, rebajado y balanceo de bielas y cigueñal, carter con tabiques, header, espirales mas cortos, llantas ALPINA16) para usar en carreras vintage. Así lucía al año de comprado... Al verlo tan lindo, decidí no correr mas carreras vintage para conservarlo... y hasta hace un año decidí restaurarlo.. Estas fueron als últimas fotos de mi 2002ti antes de iniciar su restauración Ahora es color INKA, era su color de fabrica.... del proceso que ya algunos conocen... y que iré alimnetando progresivamente en el post http://www.bmwfaq.com/f12/restauracion-de-mi-2002ti-263712/ Saludos :yes:
Y como la espinita de tener un BMW para carreras vintage seguía hay.... encontré este otro 2002 abandonado en un garaje sin cubierta 6 meses... el dueño estaba restaurandolo, y tuvo una crisis económica que lo obligo a detener el proceso y dejarlo tirado... un amigo lo encontró, me avisó y se concretó la compra... de un 2002 para hacerle mil modificaciones y correr en carreras vintage. Asi lo compré decidí hacerle ampliaciones de ALPINA... y aqui voy, porque le he invertido la mayor parte del dinero en la restauracion de mi 2002ti.. Prometo postear un post con el progreso de este 2002 ALPINA Gr. 2... tengo buena cantidad de imagenes de todas las modificaciones y partes adquiridas, esperando ser instaladas... Saludos
Que precioso estaba el Ti en negro Fernando. :notworthy: Los cromados resaltan muchísimo más. Una preguntilla, que ET y ancho tienen las Alpinas de 16"? Porque mis Alpinas de 15 tienen Et12 y me sobresalen un poco delante y las tuyas se ve que quedan por dentro sin modificar nada la carrocería
Si, en negro los cromados resaltan mas... pero es un color mas exigente... los rayones diminutos, normales por lavado del coche son mas notorios..., se ensucia solito si lo dejas parqueado en la calle media hora.... y los colores negros, como los cauchos se peirden... de todas formas se veia muy lindo... Las llantas ALPINA que yo tengo son del mismo ancho que las tuyas, de 7 pulgadas... y si no me equivoco, el ET es el offset, creo que viene marcado en el centro con la medida E28..., bastante diferente a tu Et12.. lo que significa que tus ruedas están hacia afuera 16mm mas que las mias.. ese es la diferencia. Mis llantas ALPINA estan a menos de 10mm de cercania con la torre o mangeuta.... asi es que yo pienso que el límite de offset en una llanta de 7 pulgadas de ancho, para montar en un 2002 puede ser hasta 30mm
bmw,s buenos dias..... aki las mias el dia q llego.......despues de 14 horas de carretera:Randy-git: http://img340.imageshack.us/img340/5668/dscn1382mt6.gif aki el motor, en plan veamos como ronca este ingerto http://img507.imageshack.us/img507/1906/dscn2252oq1.jpg despelotadooooo... empezamos a currar http://img507.imageshack.us/img507/1906/dscn2252oq1.jpg aki la 1º evolucion de la parte baja de motor ya lista, la culata esta a la espera de los arboles, valvulas y muelles http://img237.imageshack.us/img237/3935/dscn4505aa0.jpg ahora ya esta limpio de mocos http://img144.imageshack.us/img144/5120/dscn4550pj0.jpg foto de nevo sitio de la caja http://img454.imageshack.us/img454/7029/imagen034ky4.jpg mas limpieza http://img454.imageshack.us/img454/328/dscn4547pp1.jpg asi quedaran radiadores de agua , aceite y electro por fuera http://img166.imageshack.us/img166/2751/dscn4568vv8.jpg y despues de un paron, le pegue otro tiron...jejeje terminar barras, presentar aletines, para cortar http://img137.imageshack.us/img137/1797/dscn5796iq6.jpg http://img137.imageshack.us/img137/8431/dscn5797bk3.jpg http://img292.imageshack.us/img292/5540/dscn5798bd3.jpg http://img292.imageshack.us/img292/2912/dscn5799fu0.jpg http://img508.imageshack.us/img508/9056/dscn5800jb6.jpg Tengo q sacar mas tiempo para este petardo, sino sera la obra del escorial.... pero bueno,. lo peor ya esta echo.... reforzar carroceria,barras by roca motorsport, frenos de 280 y 260 con pinzas de 4 pistones,la direccion de cremallera asistida electrica,la columna de direccion,puente trasero, grupo, autoblocante, rotulas uniball,suspensiones rosacadas... ya esta listo. solo keda pintar y lo mas dificil empezar a montar todo pintadito y limpio.... osea, q tal y como van las cosas, para este año aun no, a ver si para mediados del proximo esta listo..para empezar a rodar con el y salir a correr en el 2009,:radar: juas... un año antes de lo que tarde en prepara el 124 y sali con el.....siempre q no pase nada claro.:yes: ahora ya tengo otro 1602, q pondre unas fotos pronto...... el ///M3 Se esta celando...... saludos.
Fer, mis Alpinas son 6x15 Et12 delante y 7x15 Et12 atrás. Te las cambio!! :twitcy: Moonguus, veo que ya ha evolucionado bastante desde las ultimas fotos que me pasaras. Buen trabajo tio, ya me contarás los entresijos :twitcy: Lo que no sabía es que era un Tii original, aunque en la foto del motor parece que tiene pistones planos, o estoy equivocado??
Ah, y se me esquecía, cómo se te dió por montar los aletines del turbo. Yo de ti teniendo el piloto trasero redondo no me lo pensaría dos veces y de anchear el coche montaría los Alpina como Fernando Al final lo vas a utilizar para subidas?